Foro / Pareja

Va a ser cierto que al final una infidelidad nunca es buena

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 6:31
A
an0N_582323899z
11/4/07 a las 15:11

Cuando comencé un "idilio" con un exnovio teniendo novio, casi me lo tomaba a risa, si no le das importancia, no la tiene (obviamente, excluyendo los sentimientos de mi chico)ojos que no ven, corazón que no siente.
Pero al final, va a ser que esto nunca es fácil, nunca es bonito y nunca NO tienen importancia.

Han pasado casi cuatro meses y echaría el tiempo atrás, volvería a cuando amaba a mi novio y tenía un proyecto de futuro con él sin ninguna duda, el tener una aventura, con el paso del tiempo, me las ha creado porque siempre existe esa tercera persona, que es eso, persona, y que te puede enamorar, te puede llenar ese espacio que te queda vacío y se lía la de San Quintín.

Ahora no tengo claro nada, y en mi cabeza las comeduras de tarro me frien los sesos y a pesar de que me he enamorado de otro (o eso creo, que ni claro lo tengo) aún con lo que me ha dado, volvería al principio cuando era todo perfecto y limpio.

Así que si hay alguien que tiene dudas sobre si ser infiel, pues supongo que depende de cada cual, pero mi experiencia ahí queda, no sé definir si ha sido buena o mala...

Ver también

I
iza_6252657
11/4/07 a las 15:41

Eso tiene la vida
Cuando das un paso lo tienes que dar hacía adelante, ahora ya no vale la pena mirar hacía atrás y te lo digo porque sé de lo que hablas.
Intenta aclarte antes de hacer naday no mires hacía atrás, sé por lo que estás pasando ahora mismo y antes aclares esto, mejor será para tí.

un abrazo

W
walda_9708267
22/5/07 a las 6:31
En respuesta a iza_6252657

Eso tiene la vida
Cuando das un paso lo tienes que dar hacía adelante, ahora ya no vale la pena mirar hacía atrás y te lo digo porque sé de lo que hablas.
Intenta aclarte antes de hacer naday no mires hacía atrás, sé por lo que estás pasando ahora mismo y antes aclares esto, mejor será para tí.

un abrazo

A que te refieres
a que te refieres con esoo quieres decir que nos debemos perdonar una infidelidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir