Cuando comencé un "idilio" con un exnovio teniendo novio, casi me lo tomaba a risa, si no le das importancia, no la tiene (obviamente, excluyendo los sentimientos de mi chico)ojos que no ven, corazón que no siente.
Pero al final, va a ser que esto nunca es fácil, nunca es bonito y nunca NO tienen importancia.
Han pasado casi cuatro meses y echaría el tiempo atrás, volvería a cuando amaba a mi novio y tenía un proyecto de futuro con él sin ninguna duda, el tener una aventura, con el paso del tiempo, me las ha creado porque siempre existe esa tercera persona, que es eso, persona, y que te puede enamorar, te puede llenar ese espacio que te queda vacío y se lía la de San Quintín.
Ahora no tengo claro nada, y en mi cabeza las comeduras de tarro me frien los sesos y a pesar de que me he enamorado de otro (o eso creo, que ni claro lo tengo) aún con lo que me ha dado, volvería al principio cuando era todo perfecto y limpio.
Así que si hay alguien que tiene dudas sobre si ser infiel, pues supongo que depende de cada cual, pero mi experiencia ahí queda, no sé definir si ha sido buena o mala...