Me gusta un profesor yo tengo 23 y el unos 31 o asi el caso es que me empezó a gustar cuando me paso todo esto:
Entonces empece a fijarme más. Me percate de que miraba mucho donde yo estaba mientras daba la clase pero creía que eran cosas mias y se lo conté a una amiga. Hay varias cosas que me hacen pensar esto. Un dia contamos palitos de la veces que me miraba nse cuantos palitos habia hahhaa bueno un dia escuchando nos quedamos 4 segundos mirandonos hasta que aparte la mirada ( mi amiga se empezo a descojonar) el profe dijo como 10 veces mi nombre (mi nombre) teneis que limpiar esto, (mi nombre) ves a coger tal cosa y me acompaño hasta la mitad del camino y alli me dijo donde estaba cuando me podia haber dicho en clase y se volvio para la clase yo pensando para que me acompaña?. Otro dia estabamos 2 chicas y yo y me pregunto a mi una cosa de nuestro trabajo, un día falte a su clase y le pregunto a mi amiga que donde estaba que que me pasaba cuando nunca pregunta por nadie un día con picardia dije delante de el que no tenía pareja pero no lo mire mi amiga se percató de que me miro y me estuvo mirando un rato hasta que vio que mi amiga lo bio y aparto la mirada, otro día me dijo que si le acompañaba a buscar una cosa ( cuando siempre le dice a los chicos porque eso pesa) siempre cuando da la clase mira donde estoy yo.
Que piensan ustedes?