Foro / Pareja

Ustedes que harian lo dejan???? lo apoyan???? o que hacen????

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 1:34
E
enid_6752374
12/2/10 a las 1:36


LES PLATICO
yo llevo 5 años de amante con manuel estamos muy bien aunque no es bueno porque tiene esposa y dos hermosas hijas una de 9 y la otra de 13años Ambos somos profecionales y cada quien su trabajo emos llevado esta relacion muy bien anque como les digo soy la amante .el jueves pasado el me mando un mensaje y la esposa lo leyo y como era de esperarse ella se enojo y no la culpo al fin de cuentas lo corrio de la casa con todo y niñas ellos llegaron a mi casa en la madugada,
yo como es de esperarse los recibi pero primero les dije a las niñas lo que estaba pasando con nosotros y ella solo me dijeron que si su papa era feliz con migo ellas no se oponian pero que el si tenia casa donde quedarse pero ellas no y no querian regresar con su mama me dijeron si regreamos con ella nos va ha terminar volviendo locas como ella esta yo no sabia y manuel nunca me habia contando que ella trataba mal a la niñas al caso fue que les dije a las niñas que se quedaran con nosotros y desde el jueves los tres viven con migo pero la mama no ha ni llamado para buscarlas o saber de ellas,desde ese dia hemos pasado unos muy bonitos dias el viernes el las llevo a la escuela y somo como normales por mi no hay problema pero si tengo un poco de miedo por la mama PORQUE SE QUE ME ESTOY ADUEÑANDO DE UNA FAMILIA QUE NO ES MIA YO ERA LA 3 RA EN DISCORDIA LA ESPOSA HIZO BIEN
LO ECHO DE LA CASA A EL PORQUE SE LO MERECIA , PERO LAS NIÑAS ESO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA,QUE ELLA BALLA HA HACER ALGO YO QUIERO MUCHO A MANUEL CLARO SOY LA AMANTE Y EN ESTOS 5 AÑOS NO LA HEMOS PASADO DE MARAVILLA AMI NO ME IMPORTA CUIDAR DE SUS HIJAS Y NO ME ARREPIENTO DE APOYARLO Y HAORA MENOS QUE SE QUE ESTA CONMIGO Y QUE ESTAN SUS HIJAS AQUI A SU LADO NOS ESTAMOS LLEVANDO BIEN QUE ES LO BUENO
EL LUNES ME PIDIO MANUEL QUE FUERA POR LAS NIÑAS PORQUE EL TENIA UNA REUNION Y NO PODIA SALIR POR ELLAS YO PEDI PERMISO EN MI OFICINA PARA AUSENTARME TODO EL DIA ,LLEGE PRO LAS NIÑAS A LA ESCUELA Y AL SALIR CON ELLAS SORPRESA ESTABA LA MAMA DE LAS NIÑAS ALLI FURICA Y EMPESO A AGREDIRNOS AMI ESTA BIEN ME LO MERECO PERO ESO SI NO DEJE QUE LE PUSIERA LA MANO EN SIMA A SAMY Y LE TOME LA MANO NO,NO LAS NIÑAS CORRIERON AL CARRO PARA HUIR DE ELLA AL IGUAL QUE YO LA SENORA SE FUE A SU CARRO Y AGARRO UN MARTILLO Y ME EMPEZO A QUEBRAR LOS VIDRIOS DE MI CARRO LAS NIÑAS ATERRADAS DECIA VAMONOS VAMONOS ASUSTADISIMAS Y LA DIRECTORA LLAMO A LA POLICIA YA QUE ERA FEA LA SITUACION QUE SE ESTABA VIVIVENDO AFUERA DE LA ESCUELA LA SEÑORA EMPEZO COMO LOCA Y NO PODIAMOS SALIR POR CARROS ESTACIONADOS EN DOBLE FILA ,AL FINAL DE CUENTAS LLEGO LA POLICIA Y ELLA ESPUSO EL TEMA QUE ERAN SUS HIJAS Y QUE YO ERA LA MANTE DE MANUEL Y COSAS Y COSAS MAS YO SOLO CALLADA PORQUE NO SABIA QUE HACER
YO LO UNICO QUE LE DIJE ES QUE NO QUERIA QUE LE HICIERA DAÑO A LAS NIÑAS GRACIAS A DIOS LAS PERSONAS ESTABAN MIRANDO CUANDO LA MAMA EMPEZO A PEGAR Y POR ESO NOS DEJARON IR CLARO YO CON MIS VIDRIOS ROTOS PERO NO ME IMPORTA ELLA SE FUE POR SU LADO PORQUE PUES NO LEVANTE ACTA ALGUNA.
DESPUES MANUEL FUE A BUSCARLA Y TAMBIEN A EL LO AGREDIO LE DIJO QUE EL Y LAS NIÑAS ESTABAN MUERTAS PARA EL,EL LE DIJO PUES YA FIRMAN EL DIVORSIO Y LISTO NO TIENES PORQUE SABER DE NOSOTROS NUNCA MAS,NO LE DISE LA ESPOSA NO PARA QUE TU AMANTE TERMINE QUEDANDOSE CON TODO.NO VOY A PELIAR ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA QUE ES DEJARTE EN LA CALLE PARA VER SI ELLA TE QUIERE SIN DINERO .

YO LES DIRE QUE TENGO MI PROFESION NUNCA EN ESTOS 5 AÑOS HE DEPENDIDO DE MANUEL PARA NADA EL NO MANTIENE MI CASA NI ME COMPRA COSAS PARA LA CASA TODO LO HE COMPRADO YO PARA MI MISMA .
YO AMO MANUEL CON TODO MI CORAZON
Y AHORA USTEDES QUE HARIAN O QUE ME ACONSEJARIAN ???

QUE HARIAN USTEDES????
GRACIAS POR SU COMENTARIOS






Ver también

Y
yaryna_8523991
1/3/10 a las 18:59

No hay nada que pensar!!!
creo esta todo claro, ella esta loca y si las niñas estan contentas contigo... para q buscar mas razones...

lo primero q debes hacer es estar segura q él y las niñas, quieran estar contigo, si es asi manden a la goma a la esposa! a fin de cuentas ya no se podria arreglar nada entre ellos, si no es contigo con alguien mas sera!

E
enid_6752374
2/3/10 a las 5:50
En respuesta a yaryna_8523991

No hay nada que pensar!!!
creo esta todo claro, ella esta loca y si las niñas estan contentas contigo... para q buscar mas razones...

lo primero q debes hacer es estar segura q él y las niñas, quieran estar contigo, si es asi manden a la goma a la esposa! a fin de cuentas ya no se podria arreglar nada entre ellos, si no es contigo con alguien mas sera!

Gracias
te dire que hoy en dia estamos muy bien en casa
somo una familia manuel y las niñas esta bien nunca pense que despues de años de estar detras de el seamos felices el tiene lo que queria que eran sus hijas a su lado y si la esposa segun ella muy loca loca pero se fue con otro hombre
asi que no hay que pelear por parte de ella y vivimos felices en nuestra casa con sus dos hermosas hijas

gracias

B
berit_7003783
5/4/10 a las 12:22

Ojo...
Hola! Lo unico que me llama la atencion es que si esta mujer esta tan mal psicologicamente haga alguna estupides por celos o despecho. No se de donde eres pero aca en Mexico las leyes son bastante estrictas acerca de la custodia de los menores. Una amiga de mi famila termino en el reclusorio por unos dias, ella tenia en su casa a las hijas de su sobrino el cual le pidio que las cuidara por que su madre era un adicta a las dromas entre otras muchas cualidades. Esta mujer fue donde la policia y paso lo que te dije....En fn, si pueden hacerlo legal y evitar ese tipo de conflictos mejor! Me da mucho gusto saber que esten conviviendo en familia y te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!

S
sebas_5184899
17/4/10 a las 1:34

Si que es de pelicula...
oie que buena noticia despues de todo lo malo siempre viene algo bueno, y que bueno que estes con el y las niñas yo tengo una situacion parecida pero en este caso el ya tiene a su hijo de 17 años ya mayor , sali embarazada sin buscarlo ahora el le dijo a ella que tendria una bebe pero pues drama total apesar que ella nadie en la familia de el la quiere, su hijo nacio malito por que ella tomo cosas para perderlo y encima descuidarlo y dormir en camas separadas y descuidar a su hijo y no atenderlo ahora hizo un drama total de esto pues pensando friamente que no trabaja ya debe tener unos 45 años pues tu crees que va dejar la mina de oro siempre acostumbrada a no trabajar mmmmmm yo tambien me siento mal pero no se que hacer para aconsejarlo y no decir cosas de mas.

pero que bueno que todo este bien en sus vidas que gusto, ya hay una situacion de la amante donde no somos las malas si no ellas las esposas jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook