Ummmm
Me empezó gustando pero después me dejó de gustar.
Cuando dices "yo no te voy a obligar", como si pudieras hacerlo pero tú decides no hacerlo. Pues no, eso no está bien, tú no la vas a obligar, está claro, pero no hace falta que se lo recuerdes porque es un derecho de ella no ser obligada. Diciéndoselo estás dando pie a que agradezca que le otorgues ese derecho, cuando ella ya es dueña del mismo, es su vida y nadie la puede obligar a estar con nadie. Esa frase sobra.
Tampoco hace falta que le digas que nunca le has expresado tus sentimientos de esta forma a nadie, no hace falta que digas eso, si acaso más adelante se lo revelas, pero no ahora. Con esa frase pretendes que se sienta alagada por ser la única. No me gusta eso. Si hubieras expresado ya antes tus sentimientos, qué malo tiene? Lo mismo ella lo ha expresado antes a otros chicos y no por ello posteriores declaraciones carecen de valor.
Otro aspecto, cuando pones en mayúsculas "YO" siento, no hace falta que recalques el YO, porque parece que estás gritándole.
Al igual que lo de "profundamente enamorado", no puedes estar profundamente enamorado si no la conoces como pareja, si no sois novios, deja esa frase para cuando lo sean. ¿Si no después qué le dirás? Además puede asustarse porque le digas eso si no está ni tal siquiera saliendo contigo.
Me da la impresión de que pretendes "conquistarla" con palabrería, esa no es la vía, se demuestra con hechos.
Por último, no prometas darle la felicidad, le pintas un mundo de ensueño y paraiso, y la realidad es bien distinta, por mucho que te guste, por mucho que la quieras. La felicidad ha de nacer en ella misma, tú no puedes hacer feliz a nadie, como mucho complementar la suya, ser su compañero, su confidente, compartir felicidad.
Saludos.