Foro / Pareja

Urgente..porfavor respondan

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 3:46
M
marea_9886179
10/10/15 a las 16:24

Bien,el tema es que mi pareja y yo siepre lo hacemos con preservativo pero el otro dia nos pudo la tentación.Bueno,lo que ocurrió fue que lo masturbé y se corrió y entre media y una hora después volvimos a excitarnos y acabó penetrandome sin condón y dice que le dio por sacar y mirar su pene y tenia como un liquido blanco,como si fuera semen pero estamos muy seguros de que no se había corirdo porque más tarde si lo hizo al yo masturbarle.AYUNDENME POR FAVOR,QUE PROBABILIDAD TENGO DE QUEDAR EMBARAZADA SI ESTABA EN MIS DIAS FÉRTILES?
PORFFAVOR RESPONDAMEE

Ver también

R
ronda_5296136
11/10/15 a las 16:50

Si hay penetracion sin preservativo siempre hay probabilidad de embarazo.
El liquido blanco que mensionas sin el eyacular lo produces tu en la vagina cuando te exitas y si hay probabilidad de embarazo porque dentro del pene de tu novio pudo aver quedado esperma y sobrevivir.

R
rawan_8462615
12/10/15 a las 3:46

Lee
Siempre que hay penetración sin preservativo hay un riesgo, depende el día de tu ciclo puede que sea más probable o no, una vez que el hombre eyacula, en el líquido preseminal quedan algunos espermatozoides y sí, puede darse dada la situación. Un abrazo, mucha suerte, y si no te pasa nada, espero que se cuiden ya que es la única forma, Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir