Foro / Pareja

Urgente !!!!!! necesito un consejo

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:02
A
aroma_5323607
26/5/16 a las 5:32

Hola tengo 18 años, hace unos días visite al dentista y el me miraba coquetamente, aunque vive cerca de donde yo vivo nunca lo había visto, al otro día le mande mensaje para cambiar el día de la cita y me empezó a decir que le guste que era algo que nunca le había pasado ya que había sido muy profesional (y me consta mi hermana me platicaba de el pero nunca le había tomado importancia) al otro día todo lo que me había dicho por mensajes me lo dijo de frente y me beso y así fue la mitad de la citas, me dijo que quería ir a donde yo estudio para ir a comer un helado y pasar tiempo conmigo, mi respuesta fue no, porque no quiero sentir algo mas por el porque es casado el día que me mando los mensajes cumplía 4 meses de casado y me sentí muy mal, por mensaje podemos decir que en la próxima cita no pasará nada, pero al estar cerca frente a el los dos sentimos una gran atracción, se que estoy mal pero me gusta estar con el, el tiene 26 años, ustedes que opinan? ahora el vendra a donde estudio la verdad si quiero verlo pero tengo miedo a tener sexo con el, no se que hacer

Ver también

N
nonila_9034016
28/5/16 a las 6:06

Hola
En primera, es infiel, en segunda, tu vendrías siendo la otra, ahora, cuales son sus motivos para pretenderte, si hace 4 meses se casó, eso me hace pensar que es una persona poco confiable: o dejó embarazada a la otra o se casó por mero compromiso, porque para dejar a la esposa de tan solo cuatro meses por una niñita que encontró en su silla es una pendejada (si soy de mexico jajaja) o más bien el pendejo es el :P y si te agarra, y solo juega contigo, quien crees que entrará al círculo de los pendejos??? ahora, puedes ahorrarte todo ese jueguito y buscarte un chico lindo que te quiera no solo porque te vió un día y ya te quiere ligar.... no seas pendeja. ves como está el mundo de idiotas y ya quieres subir la cifra :P tengo 2 años menos que tu y ya me di mejor cuenta que tu

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 18:02

Si amiga no te conviene
Sinceramente ni le des un chance más!!!!
Que tal sí solo quiere quitarte lo inocente? y si ya no eres virgen que tal sí solo quiere un rato para jugar?? Pero aun peor....No sabes como es, ni porque rayos es infiel en tan poco tiempo de casado.Que tal sí tiene adicción al sexo? y quien te garantiza que eres de verdad "la única" con la que ha sentido eso...
Un hombre casado suele llegar a pensar en ser infiel, después de años de relación.
Neta no mereces ser su p*tita....Aprovecha esta edad para divertirte con amigos y salir con chicos solteros y buen plan
Consejo de una amiga que también ha tenido una situación similar. Se fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram