Foro / Pareja

¡urgente! necesito consejos, chicas preferiblemente

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 5:07
R
reidar_5765104
12/2/16 a las 3:34

Agradecería si lees todo, es importante para mí.
Bueno, tengo 19 años, nunca he tenido novia, sigo soltero, si siquiera que besado de verdad a una chica, he hecho el intento de estar conquistar a alguna chica que me guste, pero nunca llego a nada, aunque me esfuerce mucho, es muy triste y frustrante, me siento muy solo aunque tengo familia y amigos, siento que necesito a alguien a mi lado, que me brinde amor, cariño y de igual modo brindarle amor y cariño, bueno, todo lo que implica tener pareja, amarse y enamorarme.
He pensado que tal vez mi situación, tenga que ver por mi forma de ser, soy muy introvertido, no soy social, ni con sentido del humor, he escuchado varias veces, y por boca de amigos y familiares que las chicas le huyen a los hombres como yo, no me considero feo, de hecho voy seguido al gym donde estudio, hago ejercicio, considero que estoy en forma, no soy un culturista, pero adoro mi cuerpo y me han dicho que tengo buen cuerpo y soy guapo, pero eso es sólo el físico, y aunque le doy un poco de importancia, sé que no es lo que más cuenta, creo que soy inteligente, a veces un poco sentimental, me gusta la literatura de terror y la computación, tengo metas y sueños (La más importante no hace falta decirla ), ya voy a más de la mitad de mi carrera, pero bueno, creo que no significa mucho, el caso es que he llegado al punto de sentirme desesperado, todos los días veo tantas chicas lindas..pero yo soy tímido; ver otros chicos incluso menores con pareja, y verme así, no me quiero quedar solo, creo que he perdido la esperanza, aunque tengo 19, no veo que las cosas vayan a cambiar, y he cambiado un poco porque antes era peor, pero así soy yo y eso no se puede cambiar, y si así es la situación para mí estando joven, no me imagino después, no soy de salir a fiestas, no se ni siquiera bailar, soy de muy pocas palabras, tal vez sea inseguro de mí mismo aunque no lo creo, pero ya no sé, no soy muy espontáneo, ninguna chica ha tomado la iniciativa conmigo...
La última vez que conocí una chica (De vez en cuando hablamos pero por facebook, y porque yo le hablo) hacía mucho esfuerzo para mantener una conversación con ella, la ventaja era que teníamos un lugar en común, de otro modo, la timidez no me hubiese permitido hablarle, desde la casa, pensaba sobre qué le iba a hablar ese día, qué le iba a decir, o qué le iba a contar, y aún así a veces no era suficiente; no sucedió nada, como era de esperarse, aunque de corazón esperaba que esta vez fuera diferente. Por toso esto me siento muy mal, en ocasiones me deprimo y ya no lo puedo resistir ni ocultar.
Me han dicho que cuando menos lo espere va a llegar alguien a mi vida, pero la espera ha sido muy larga, y además, eso siempre lo dicen personas que tienen pareja o la han tenido, y no saben cómo me siento, ni cómo ha sido mi situación, somos todos muy distintos.
Creo que me faltó decir mucho más, pero tengo toda una confusión en mi mente, y hay cosas que no se pueden expresar en palabras.
Por último, si eres chica, eres lo más maravilloso que existe en este mundo, nuestra razón de ser y de vivir, siempre mereces lo mejor, gracias porque existes, y espero me aconsejes.
Si eres chico, brother, cuida a tu novia, apreciala y ámala; espero tu consejo también.
Gracias por leerme

Ver también

R
reidar_5765104
12/2/16 a las 23:20

Gracias
No te culpes bro, no eres ningún perdedor, hay veces en las que no se tiene elección, lo voy a intentar, aunque no soy bueno con las palabras, ánimo y mucha suerte para tí.

D
dorcas_5319879
18/2/16 a las 6:31

Te entiendo...
Hola pues estamos igual jajaja tambien tengo 19 soy chica voy en la universidad y pues esta situacion me pone muy triste yo tambien a veces me deprimo, otras me animo yo sola jajaja eso se oye muy mal pero bueno, mmm entiendo lo que sientes, las personas dicen que tengas paciencia que ya llegara alguien pero el tiempo pasa y yo sigo sin encontrar a un chico que le guste soy bastante timida me cuesta mucho hablar con personas nuevas... pero bueno que te puedo decir, no hay palabras para expresarme... hay que sguir adelante e intentar ser mas abiertos y tener mucha confianza en si mismo, no te desesperes. lo peor que nos puede pasar ya nos esta pasando XD
Me gustaria platicar contigo, si tu quieres
Te deseo lo mejor y animo!!

R
reidar_5765104
18/2/16 a las 17:06
En respuesta a dorcas_5319879

Te entiendo...
Hola pues estamos igual jajaja tambien tengo 19 soy chica voy en la universidad y pues esta situacion me pone muy triste yo tambien a veces me deprimo, otras me animo yo sola jajaja eso se oye muy mal pero bueno, mmm entiendo lo que sientes, las personas dicen que tengas paciencia que ya llegara alguien pero el tiempo pasa y yo sigo sin encontrar a un chico que le guste soy bastante timida me cuesta mucho hablar con personas nuevas... pero bueno que te puedo decir, no hay palabras para expresarme... hay que sguir adelante e intentar ser mas abiertos y tener mucha confianza en si mismo, no te desesperes. lo peor que nos puede pasar ya nos esta pasando XD
Me gustaria platicar contigo, si tu quieres
Te deseo lo mejor y animo!!

¡gracias!
Gracias por leer y por tu respuesta, qué bueno saber que me entiendes y ¡Claro que me gustaría platicar contigo!

M
maruan_8754864
21/2/16 a las 7:24

Tranquilo
Hola soy Paola y tengo 16, y si necesitas un consejo yo te puedo dar uno.
No te desesperes, dale tiempo al tiempo y enfocate en lo que es más importante. Hay muuuuchas mujeres en este mundo y si ninguna de las que has visto no te toman atención, son ciegas o no son tu tipo. Cuando sea la indicada tu te darás cuenta tan sólo por como te habla o por como se comporta contigo, si ella te acepta tal y como eres con todo y defectos, ella es perfecta para ti, pero de la noche a la mañana no va a pasar eso. Puede que cuando acabes tu carrera o tus estudios, hayas conocido más personas y puede que entre esas personas este "El amor de tu vida".
Puede que pienses que una niña de 16 años no tiene idea de lo que habla, pero a veces lo que los papás nos dicen puede que le sirva a otras personas.
No estás viejo, tienes 19 años y te falta mucho camino por recorrer. Ten paciencia y mira las cosas de manera positiva todo el tiempo.

W
wissam_5282603
21/2/16 a las 15:01

No te preocupes
No te

W
wissam_5282603
21/2/16 a las 15:05

No te desesperes
No te desperes ten un poco de paciencia y de confianza en ti mismo yo estoy casi en la misma situación que tu pero yo tengo casi 16 años.
Si quieres podemos hablar un,rato. De donde eres??

R
reidar_5765104
21/2/16 a las 22:12
En respuesta a maruan_8754864

Tranquilo
Hola soy Paola y tengo 16, y si necesitas un consejo yo te puedo dar uno.
No te desesperes, dale tiempo al tiempo y enfocate en lo que es más importante. Hay muuuuchas mujeres en este mundo y si ninguna de las que has visto no te toman atención, son ciegas o no son tu tipo. Cuando sea la indicada tu te darás cuenta tan sólo por como te habla o por como se comporta contigo, si ella te acepta tal y como eres con todo y defectos, ella es perfecta para ti, pero de la noche a la mañana no va a pasar eso. Puede que cuando acabes tu carrera o tus estudios, hayas conocido más personas y puede que entre esas personas este "El amor de tu vida".
Puede que pienses que una niña de 16 años no tiene idea de lo que habla, pero a veces lo que los papás nos dicen puede que le sirva a otras personas.
No estás viejo, tienes 19 años y te falta mucho camino por recorrer. Ten paciencia y mira las cosas de manera positiva todo el tiempo.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, pondré en práctica lo que me has dicho, e intentaré tener paciencia, gracias de nuevo y saludos

A
anum_5403245
2/3/16 a las 17:00

Te entiendo
Hola! Yo tengo 18 años y entiendo muy bien tu situación, a mi edad nunca he tenido novio ni dado mi primer beso, y a veces es chimbo pues ver a mis familiares y amigos con parejas suele deprimirme un poco, pero ¿que se puede hacer?, la opción es mantenerse optimista y esperar por alguien que valga la pena.
Yo debo admitir que le he llegado a gustar a un par de chicos, pero termino pasando de ellos, pues o son muy superficiales, o creen que soy esa típica "chica fácil", yo me valoro, no puedo estar con cualquiera, y tú tampoco deberías! , sin embargo esto no evita que me llegue a sentir verdaderamente sola, y en ocasiones sin esperanzas, es difícil, realmente lo es, pensar que nunca llegará ese alguien especial.
Tu personalidad, a mi parecer, es muy atractiva, solo debes ser un poco más seguro de ti mismo, las chicas nunca van a dar el primer paso, y si es de ser la indicada, la conversación fluirá por sí misma, no te avergüences de decir "eres linda" o "me llamas la atención", que no te de miedo hablar de cosas fuera del "qué tal tu día", verás que dará resultado.
fijate, yo soy una chica muy introvertida, a la cual es fácil dejar sin palabras, lucho para no ser insegura, pero se me dificulta abrir mis pensamientos a aquellos que no se ganan mi confianza, no tomo, no fumo, nada de ir a fiestas, creo que no soy fea, ni tampoco mala persona, y aquí estoy, soltera Jajajaja
A veces las mejores personas permanecen solteras porque cuando al fin tengan una relación, sencillamente sea la indicada , creo que sale mejor esperar, a vivir con el ensayo y error.
No más depresiones!
Pd: ( dar consejos de amor cuando ni tú misma sabes qué hacer con tu vida amorosa) Jajajaja
Ánimos :3

R
reidar_5765104
3/3/16 a las 3:08
En respuesta a anum_5403245

Te entiendo
Hola! Yo tengo 18 años y entiendo muy bien tu situación, a mi edad nunca he tenido novio ni dado mi primer beso, y a veces es chimbo pues ver a mis familiares y amigos con parejas suele deprimirme un poco, pero ¿que se puede hacer?, la opción es mantenerse optimista y esperar por alguien que valga la pena.
Yo debo admitir que le he llegado a gustar a un par de chicos, pero termino pasando de ellos, pues o son muy superficiales, o creen que soy esa típica "chica fácil", yo me valoro, no puedo estar con cualquiera, y tú tampoco deberías! , sin embargo esto no evita que me llegue a sentir verdaderamente sola, y en ocasiones sin esperanzas, es difícil, realmente lo es, pensar que nunca llegará ese alguien especial.
Tu personalidad, a mi parecer, es muy atractiva, solo debes ser un poco más seguro de ti mismo, las chicas nunca van a dar el primer paso, y si es de ser la indicada, la conversación fluirá por sí misma, no te avergüences de decir "eres linda" o "me llamas la atención", que no te de miedo hablar de cosas fuera del "qué tal tu día", verás que dará resultado.
fijate, yo soy una chica muy introvertida, a la cual es fácil dejar sin palabras, lucho para no ser insegura, pero se me dificulta abrir mis pensamientos a aquellos que no se ganan mi confianza, no tomo, no fumo, nada de ir a fiestas, creo que no soy fea, ni tampoco mala persona, y aquí estoy, soltera Jajajaja
A veces las mejores personas permanecen solteras porque cuando al fin tengan una relación, sencillamente sea la indicada , creo que sale mejor esperar, a vivir con el ensayo y error.
No más depresiones!
Pd: ( dar consejos de amor cuando ni tú misma sabes qué hacer con tu vida amorosa) Jajajaja
Ánimos :3

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, son muy importantes para mí, (Por lo que me dices es que prefiero consejos de una chica) me has abierto un poco los ojos, y me has hecho pensar bastante, de nuevo muchas gracias, cuídate y te deseo mucha suerte

E
egidia_5132901
4/3/16 a las 3:41

Urgente!
Hola!!! Leí todo tu mensaje y quiero desirte que eres muy joven para desesperarte y si de algo te sirve yo tengo 30 y aún no e encontrado a ese alguien. Dises que eres muy tímido y noté que escribes muy bonito y con sentimiento. Podrías escribirle a una chica si tanto te cuesta hablarles. La chica que nos gusta que nos escriban somos ya pocas pero las más románticas! Espero te sirva mi consejo.

R
reidar_5765104
5/3/16 a las 2:47
En respuesta a egidia_5132901

Urgente!
Hola!!! Leí todo tu mensaje y quiero desirte que eres muy joven para desesperarte y si de algo te sirve yo tengo 30 y aún no e encontrado a ese alguien. Dises que eres muy tímido y noté que escribes muy bonito y con sentimiento. Podrías escribirle a una chica si tanto te cuesta hablarles. La chica que nos gusta que nos escriban somos ya pocas pero las más románticas! Espero te sirva mi consejo.

Gracias
Gracias por leer y muchas gracias por tu consejo, es muy importante. lo seguiré, te deseo mucha suerte para que encuentres esa persona que tanto te mereces

R
reidar_5765104
9/3/16 a las 2:03

Gracias
Eso es lo que espero, muchas gracias por tu consejo y saludos

M
min_9034254
9/3/16 a las 2:51

Misma situacion 23 años
me ocurre lo mismo amigo mio pero a diferencia de ti yo tengo 23 años y ya a esta edad siento que se me fue la vida, recuerdo un día estar durmiendo y escuchar a mis padres en la habitación del lado decir me gustaria que un dia llevase una novia y que quizas tenga un hijo y todo eso ni te cuento como me partio lo que me quedaba de corazon, y se qu es dificil pero no dejes q se te pase la vida no caigas en mi agujero y no intentes ser algo que no eres exito amigo mio

S
sebas_6998074
9/3/16 a las 13:30

solo tienes 19 años ... cuando menos te lo esperes llegara esa chica indicada ... aveces las personas estamos muy pendientes de conoser a alguien y no nos resulta pero aveces el destino nos tiene algo preparado no estes triste ! solo cree en ti y en lo que puedes dar

R
reidar_5765104
10/3/16 a las 5:07
En respuesta a sebas_6998074

solo tienes 19 años ... cuando menos te lo esperes llegara esa chica indicada ... aveces las personas estamos muy pendientes de conoser a alguien y no nos resulta pero aveces el destino nos tiene algo preparado no estes triste ! solo cree en ti y en lo que puedes dar

Gracias
Gracias, espero que así sea, muchas gracias por tu consejo y suerte. ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram