Foro / Pareja

¡urgente! preservativo roto :$

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 16:36
A
an0N_538222399z
2/12/13 a las 20:06

Hola os cuento mi caso y necesitaria ayuda porque estoy muy asustada.
Soy una chica de 16 AÑOS, el pasado Domingo (24 de noviembre) mantuve relaciones con mi novio, y en el acto se nos rompio el preservativo, y el termino dentro de mi. Yo ese dia estaba asustadisima y le dije que al dia siguiente fuera a comprar la pildora del dia despues.
Al dia siguiente (Lunes 25 de noviembre) el fue a la farmacia a por la pildora, la que le dieron fue la llamada Norlevo.
Esa misma tarde cuando fui a su casa, lo primero que hize fue leer el prospecto del medicamento para ver que efectos podia tener, los efectos que tenia era: dolores de cabeza, pequeños sangrados, adelanto o retraso de la regla ect..

El día que realizemos el acto, fue a las 7 y media de la tarde o asi. Y yo el dia siguiente la pildora me la tome sobre las 7 de la tarde o asi, antes de cumplir las 24 horas.

Mi regla normal tiene que venir entre los dias 3-4 de este mes, suelo ser una chica con la regla regulada, pero siempre que viene nunca presento dolores de pechos ni ovarios ni nada de eso.
El caso esque yo no presento ninguno de los efectos secundarios que pueden producirse, llevo ya una semana asi y estoy super asustada por si corro riesgo de embarazo *DATO: (NUNCA antes habia tomado la pildora del dia despues, esta es la primera vez) asique mis preguntas son:

1.¿Cuando podria adelantarse o retrasarse mi regla?
2. Tendria riesgo de quedarme embarazada? Esque no me atrevo a hacerme un test de embarazo porque no me fio mucho de ellos
3.¿La pildora Norlevo es efectiva?

Necesitaria que contestarais cuanto antes, porque estoy super preocupada, y debido a mi edad no podria hablar con mi madre para que me llevara a un ginecologo, si se entera de esto, ME MATA.

Asique POR FAVOR necesitaria vuestra ayuda. Gracias

Ver también

C
cleofe_5480649
3/12/13 a las 6:36

Tranquila!
En primer lugar si tomaste la píldora en su tiempo, ella hará su efecto aunque sea la primera vez que la tomes, en segundo lugar tu regla si se puede desregular y es normal puede que te venga una semana antes, una semana después o incluso días antes o días después de lo que la esperas normalmente. No creo que estés embarazada, por lo general las PPMS son muy efectivas si las tomas adecuadamente. OJO: NO LAS PUEDES TOMAR SEGUIDO porque entonces corres el riesgo de quedar estéril. Otra cosa, los efectos secundarios no siempre se producen así que no t angusties si no presentas nada de lo que decía el indicativo eso también es normal, aunque es probable que sangres un poco y de color marron, una semana después de tomarte la PPMS. Espero que te sirva un poco mi respuesta. Pero siempre ten cuidado en tus relaciones y si es posible busca otros métodos anticonceptivos aparte del condón porque como puedes ver no es muy seguro que digamos. Cuídate y protégete!

A
an0N_538222399z
3/12/13 a las 15:56
En respuesta a cleofe_5480649

Tranquila!
En primer lugar si tomaste la píldora en su tiempo, ella hará su efecto aunque sea la primera vez que la tomes, en segundo lugar tu regla si se puede desregular y es normal puede que te venga una semana antes, una semana después o incluso días antes o días después de lo que la esperas normalmente. No creo que estés embarazada, por lo general las PPMS son muy efectivas si las tomas adecuadamente. OJO: NO LAS PUEDES TOMAR SEGUIDO porque entonces corres el riesgo de quedar estéril. Otra cosa, los efectos secundarios no siempre se producen así que no t angusties si no presentas nada de lo que decía el indicativo eso también es normal, aunque es probable que sangres un poco y de color marron, una semana después de tomarte la PPMS. Espero que te sirva un poco mi respuesta. Pero siempre ten cuidado en tus relaciones y si es posible busca otros métodos anticonceptivos aparte del condón porque como puedes ver no es muy seguro que digamos. Cuídate y protégete!

Gracias.
La verdad esque me serviste de ayuda, me dejaste algo mas tranquila, aun no del todo pero bueno es asi.
Esque no presento sintomas ni sangrados, ni nada marron y ya hace 1 semana y algo que la tome. Lo unico que noto esque sale como un liquido, un poquito viscoso (pero muy poco) y es como blanquecino, amarillento, pero nose si eso sera indicio de algo.
Pero al ser menor estoy super preocupada, no querria quedarme embarazada a mis 16 años, por eso necesitaba saber si no estoy embarazada, porque no podria ser madre a mi edad.
Si lei que se puede adelantar o retrasar, pero no hay unos dias de 'referencia' por asi decirlo, entre los que se pueda retrasar. Porque supuestamente mi regla normal deberia bajarme hoy.
GRACIAS POR TU AYUDA

A
an0N_538222399z
4/12/13 a las 15:56

Mi regla esta aqui
Queria contaros que hoy sobre las 7 y media de la mañana, me a bajado algo parecido a la regla, aunque yo creo que es la regla, porque es igual que mi regla normal, y llevo toda la mañana con ello, y sale bastante cantidad, en conclusion que es como mi regla normal. Ademas que me duelen bastante los ovarios. (Algo que e pensado que deberia decir es que ultimamente siempre siento ganas de 'defecar' eso no significa nada no?)
Ahora mi pregunta es: al haberse producido esto ya no tengo riesgo de embarazo no? Eso significa que la pildrora hizo efecto?
Este mes ya no puedo presentar mas sangrados?
Y durante los demas meses mi regla seguira siendo irregular? se pueden presentar mas sangrados a parte de la regla?
PD: Mi regla normal como ya dije deberia de haber venido ayer en mi ciclo normal, entonces lo que me a venido hoy es mi regla normal?

A
an0N_538222399z
5/12/13 a las 16:36

??
Si el sangrado es escaso, debo realizarme un test de embarazo?
Llevo desde ayer por la mañana sangrando, una cantidad normal, y hoy todavia sigo, eso no se considera escaso no?
Apartir de este sangrado ya tengo que esperar al mes siguiente a que venga mi regla normal, aunque sea irregular no?
Esque no entendi muy bien lo que quisiste decir. Otra duda que tengo esque si despues de todo esto, la toma de alcochol afectaria en algo, o puedo tomarlo (siempre controlando) sin ningun problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram