En respuesta a cleofe_5480649
Tranquila!
En primer lugar si tomaste la píldora en su tiempo, ella hará su efecto aunque sea la primera vez que la tomes, en segundo lugar tu regla si se puede desregular y es normal puede que te venga una semana antes, una semana después o incluso días antes o días después de lo que la esperas normalmente. No creo que estés embarazada, por lo general las PPMS son muy efectivas si las tomas adecuadamente. OJO: NO LAS PUEDES TOMAR SEGUIDO porque entonces corres el riesgo de quedar estéril. Otra cosa, los efectos secundarios no siempre se producen así que no t angusties si no presentas nada de lo que decía el indicativo eso también es normal, aunque es probable que sangres un poco y de color marron, una semana después de tomarte la PPMS. Espero que te sirva un poco mi respuesta. Pero siempre ten cuidado en tus relaciones y si es posible busca otros métodos anticonceptivos aparte del condón porque como puedes ver no es muy seguro que digamos. Cuídate y protégete!
Gracias.
La verdad esque me serviste de ayuda, me dejaste algo mas tranquila, aun no del todo pero bueno es asi.
Esque no presento sintomas ni sangrados, ni nada marron y ya hace 1 semana y algo que la tome. Lo unico que noto esque sale como un liquido, un poquito viscoso (pero muy poco) y es como blanquecino, amarillento, pero nose si eso sera indicio de algo.
Pero al ser menor estoy super preocupada, no querria quedarme embarazada a mis 16 años, por eso necesitaba saber si no estoy embarazada, porque no podria ser madre a mi edad.
Si lei que se puede adelantar o retrasar, pero no hay unos dias de 'referencia' por asi decirlo, entre los que se pueda retrasar. Porque supuestamente mi regla normal deberia bajarme hoy.
GRACIAS POR TU AYUDA