Foro / Pareja

Ocupó un consejo ¡Urgente!

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 19:25
Z
zoran_18541540
18/8/19 a las 14:48

Soy de Colombia, un hombre casado, con 10 años de matrimonio, con altas y bajas como cualquier pareja, el punto es que mi esposa es gemela, ella es casada tambien, pero su esposo vive en otra ciudad y la descuida mucho al grado que cuando la ve, que más o menos dos veces por año, la trata mal y a veces delante de la gente, el caso es que para distraerla mi esposa y yo la invitamos a la playa, estándo allá mi esposa me pide que salga con ella en la noche a bailar y que ella se quedaría en el hotel con mis hijos, el caso es que al estar en la discoteca con mi cuñada, nos emborrachamos nos habrazamos y ya de regreso al hotel trate de besarla porque ella me gusta mucho aúnque son gemelas son diferentes, en fin el punto es que solo le toque su trasero y sus senos y de ahí no pasó, ni si quiera nos besamos, después de ello, nos seguimos hablando, ya no salimos solos para evitar cualquier cosa, pero el punto es que platicamos por wats, hasta cosas muy hot, al grado de que le he mandado fotos de mi pene y no se molesta, se las mando porque ha salido sobre las pláticas hot que hemos tenido, he incluso ha llegado a decirme que la tengo grande, pero de ahí no pasamos, y cuando nos llegamos a ver personalmente, que por lo regular es en fiestas, he notado que se me queda viendo y cuando yo volteó a verla se voltea o se poner a ver si cel, esta situación ya no se cómo manejarla porque obvio quiero con ella, que hago?....

Ver también

N
nill
18/8/19 a las 14:55

¿Que haces.? Lo que se debe hacer en estos casos. Le dices a tu esposa que a su hermana la tocas el trasero , los senos, tienes charlas "hot" , le mandas fotos de tu pene..y en resumidas cuentas , te la quieres tirar.
Y luego nos cuentas.

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 15:04
En respuesta a zoran_18541540

Soy de Colombia, un hombre casado, con 10 años de matrimonio, con altas y bajas como cualquier pareja, el punto es que mi esposa es gemela, ella es casada tambien, pero su esposo vive en otra ciudad y la descuida mucho al grado que cuando la ve, que más o menos dos veces por año, la trata mal y a veces delante de la gente, el caso es que para distraerla mi esposa y yo la invitamos a la playa, estándo allá mi esposa me pide que salga con ella en la noche a bailar y que ella se quedaría en el hotel con mis hijos, el caso es que al estar en la discoteca con mi cuñada, nos emborrachamos nos habrazamos y ya de regreso al hotel trate de besarla porque ella me gusta mucho aúnque son gemelas son diferentes, en fin el punto es que solo le toque su trasero y sus senos y de ahí no pasó, ni si quiera nos besamos, después de ello, nos seguimos hablando, ya no salimos solos para evitar cualquier cosa, pero el punto es que platicamos por wats, hasta cosas muy hot, al grado de que le he mandado fotos de mi pene y no se molesta, se las mando porque ha salido sobre las pláticas hot que hemos tenido, he incluso ha llegado a decirme que la tengo grande, pero de ahí no pasamos, y cuando nos llegamos a ver personalmente, que por lo regular es en fiestas, he notado que se me queda viendo y cuando yo volteó a verla se voltea o se poner a ver si cel, esta situación ya no se cómo manejarla porque obvio quiero con ella, que hago?....

Pues como "hacer" ya has hecho de todo...todo lo que no deberías de haber hecho!
Tu argumento venía bien, digno de guión para película de Quentín Tarantino, pero lo embarraste con lo del envío de esas fotos. Lo del boliche estando ebrios es entendible que una persona ebria esté eufórica...

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 15:32
En respuesta a zoran_18541540

Nada. Total, tu mujer se dará cuenta y te pondrá en la calle y a su hermana la enviará al infierno.

En fin. Qué descerebrados.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/8/19 a las 15:33

Y tú qué quieres hacer? Porque parece que estés contento con la situación.

L
lobna_18466304
18/8/19 a las 16:16

Primer punto: ¿Estáis en buena relación tú y tu esposa ?
Segundo punto: ¿Habéis tratado de arreglarlo?
Tercer punto: Igual no reacciona mal por educación o para no tener mal rollo contigo ni con su hermana, no por interés sexual en ti. Tal vez ella no quiera aunque tú si quieras.
Cuarto punto: Si realmente quieres estar con la gemela , manifiesta claramente tus intenciones a tu esposa, para así romper el vinculo que te une a ella y así ser libre para irte con la gemela.

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 19:25

¡¡¡Qué viva la pepa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest