Creo que sabes que hacer solo que no te animas a dar el paso
Tú misma has reconocido que es un mujeriego, que te miente y ya no crees en él. Bueno pues convertirte en la esposa no va a cambiar nada y creo que eso esta más que claro.
Creo que la única que decide que clase de vida quiere tener eres tú, si quieres pasarte a vida soportando el peso de los sendos cuernos que te va a poner pues adelante y si decides dejarlo y buscar alguien que valga la pena, que te respete y te ame lo suficiente para serte fiel pues hazlo!!!
Conozco gente cercana, más específicamente mujeres casadas que se la viven con el alma en un hilo porque saben que su marido es un infiel sin remedio, y aunque te parezca duro siempre les digo, si tienes alma de mártir sigue soportándolo sino corta por lo sano, o bien hazte la que no se entera y aprende a compartir.
Honestamente creo que son las únicas posibilidades que tienen, en lo personal jamás estaría con alguien que me engañe todo el tiempo y en quien no pueda confiar, prefiero estar mil veces sola, que acompañada de un hombre que no me respete ni me ame como merezco.
Espero tomes la mejor decisión para ti.