Foro / Pareja

Urgente ayudenme :c lean mi historia y escribanme

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 10:03
Z
zilin_5678151
7/3/13 a las 18:49

BUENO mi historia comienza cuando tenia a penas 14 años cconoci a una niña muy linda que tenia 12años era de 9 año basico y bueno me simpatizo no puedo decir q me gusto pero era muy linda bueno es muy linda :3 primero que nada me cayo mal JAJAJA tipa fresa la detestaba luego llegue a conocerla C: y me parecio totalmente diferente a lo que pensaba el 10año nos toco juntas C: aquel año disfrutamos aun eramos buenas amigas (mejores amigas) , en 4to año de colegio comenzaron las confusiones :s cuando nos saludabamos sin querer habia un rose de labios , ella me celaba si andaba con un chico , yo igualmente un dia GRacias a un juego "nos besamos" aqel dia quedamos en que eso no iva a dañar nuestra "amistad" bueno paso el tiempo y comenzamos una relacion al principio todo era *_* hasta que su mama se entero .__. y le conto a la mia y empezaron los problemas hoy en dia estamos de vacaciones y empezamos una relacion hace 1 año 2 meses hoy no se que hacer se que la amo pero todo esto dificulta la relacion temo que su madre me meta a la carcel ELLA TIENE 16 Y YO ESTOY a 1 mes de cumplir 18 /=
ella es una chiqilla MUY GUAPA *-*
#NOTA: no me gusta vestirme como niño soy guapa , blanquita see todos quieren tirar conmigo pero yo solo la amo a ella , ya no se que hacer quisiera que alguien me ayude y me diga si debo seguir o esperar a que ella cumpla sus 18 años osea dentro de 2 años =/ AYUDA PORFA

Ver también

A
atimon_f97d0bz
13/3/13 a las 1:06

Un mensaje d parte d.dios para ti!!
Al reino.d.los.cielos.no.entraran drogdictos.borrachos asesinos ladrones hurtadores HOMOSEXUALES etc...

A
aglaya_6520763
13/3/13 a las 10:03

Bueno yo te tratare de ayudarte no como la de abajo decirle "dios integra no excluye"
Bueno mira hablándote en serio, las personas muchas veces suelen ser pendejas (Perdón por la palabrota) yo apoyo tu causa.
El amor existe en diversas formas, pero si es amor verdadero amala y no la dejes ir. Digan lo que digan hagan lo que hagan deberán aceptarte tal y como eres mas de uno los mirara mal pero sabes te tiene que importa un comino... Todo eso, amala no importa lo que pase aclara las cosas, tu no estas a veces la gente no quiere ver la realidad.
Sigue adelante apoyo tu causa es tu gusto el de ella, tu y ella los demás son de palo..



PD: A la del mensaje de abajo quiero hacerle saber que dios no excluye y en donde hay amor dios esta presente... ¿Sabias eso? Dios nos mira por igual y no a cada uno diferente somos todos hijos de él. ¿Drogadictos? ¿Alcohólicos? Personas como tu, con problemas de adicción..
¿Homosexuales? Personas con diferentes gustos...
¿Ladrones y hurtadores? Podrian ser personas como tu pero teniendo una vida terrible para llegar a ser asi en algunos casos...

Y el que mal hace, mal se las paga... Es así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest