Foro / Pareja

Necesito ayuda escribanme

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 5:11
M
miah_7297831
16/1/06 a las 16:10

sabes soy casada super enamorada llevo dos años casada y 8 años de pololeo falta que hiciera un asado en mi casa con compañeros y compañeras de trabajo y un alumno en practica me siguió al dormitorio yo estaba super emborrachada y no me acuerdo al parecer me dio un beso y mi marido lo vio me pego fue en septiembre le pedi perdon porque no estaba en mis sentidos pero el no puede perdonarme y yo lo amo y mi vida gira en torno a él le he rogado ofrecido todo igual teniamos problemas porque el es muy amamao y yo le he dicho si me perdona aguanto todo pero el no quiere y se va a fin de mes a vivir con la mama. ustedes perdonarian ? yo lo amo y le jure que no me acuerdo , merezco perdon ayudenme yo siento que muero .
aconsejenme aunque ya no tengo salvación tengo 31 años y no logro aún que me perdone se va a ir igual el 30 de enero.

Ver también

S
suli_9544585
16/1/06 a las 16:21

Error
antes que nada te digo que puedes estar todo lo enamorada que tu kieras y más, pero nunca consientas que te pegue NUNCA!
2) te diré que un error lo tiene cualkiera, y más si fue un simple beso que tu no buscaste, debería perdonarte, claro que sí. Espero que lo solucionéis pronto, besos

S
saya_6198493
17/1/06 a las :01

Dejalo ir
pues si el esta en sus trece q se va, que le vas a hacer, has hecho todo lo imaginable para q no te deje pero el no cambia ni cambiara de opnion.
Mira es un machista, no debio pegarte, y es un bobo, por q no confia en ti, tu no buscastes nada y el no te creyo a ver por qno te tiene confianza, seguro que si el hubiera estado en tu ligar el le gustaria que tu le creyeras.
Si es para ti el regresara, pero no hay nada q lo haga cambiar, aparentemente

F
fabia_8679091
17/1/06 a las 7:31

Perdonate tu misma
Bueno pues algunas palabras que usas no las entiendo, porque soy de México, pero entiendo lo que gue pasa.

No me parece muy maduro tu esposo, ya que todas las personas podemos equivocarnos de diferentes maneras y si él no supera esta prueba, pues que hueva me da él.
(Asi decimos aquí en el México cuando una persona es tan cerrada.

Tu lo amas y te lo creo, pero imagina siempre rogarle y él siempre en el reproche. Que se vaya con su mamá ya que todo indica que le sigue haciendo falta para arreglar su vida.

Bueno esta es mi opinión porque deseo darte animos para que veas las cosas claramente además que estas super joven aun para ligarte otro galan que te quiera de verdad.


Mis mejores deseos que se ponga las pilas tu esposo reflexione y siga adelante para darte amor del que te mereces.

Cómo lo dice mi titulo, perdonate tú misma pues de alguna manera estas sobredimensionando la situación y eso quieras o no lo reflejas.


M
miah_7297831
18/1/06 a las 20:50
En respuesta a fabia_8679091

Perdonate tu misma
Bueno pues algunas palabras que usas no las entiendo, porque soy de México, pero entiendo lo que gue pasa.

No me parece muy maduro tu esposo, ya que todas las personas podemos equivocarnos de diferentes maneras y si él no supera esta prueba, pues que hueva me da él.
(Asi decimos aquí en el México cuando una persona es tan cerrada.

Tu lo amas y te lo creo, pero imagina siempre rogarle y él siempre en el reproche. Que se vaya con su mamá ya que todo indica que le sigue haciendo falta para arreglar su vida.

Bueno esta es mi opinión porque deseo darte animos para que veas las cosas claramente además que estas super joven aun para ligarte otro galan que te quiera de verdad.


Mis mejores deseos que se ponga las pilas tu esposo reflexione y siga adelante para darte amor del que te mereces.

Cómo lo dice mi titulo, perdonate tú misma pues de alguna manera estas sobredimensionando la situación y eso quieras o no lo reflejas.


Alegretraviesa
gracias por leerme y aconsejarme porque te juro que me siento super mal pero tienes razon aun no me perdono lo que paso pero que puedo hacer si la verdad no me acuerdo y mi esposo no me entiende que te vaya bien saludos

M
miah_7297831
18/1/06 a las 21:00

Para unacabrona amiga
Amiga creo que tu estas en un lio igual o peor que el mio. Pero te digo tu vales mucho y no tienes porque aguantarte que el te hable de su novia me suena a masoquismo de tu parte tu te mereces respeto si bien eres casada y por lo visto estas super agarrada de el ponte a pensar si el siente lo mismo por ti porque al parecer el te hace sufrir mucho. Estaría bueno si lo dejas porque yo creo que lo buscaste porque tu marido no te da lo que te mereces pero te metiste con uno peor y no vale la pena amiga piensalo y quierete más y trata de buscar en otra parte ese amor y cariño que deseas . bueno que te vaya muy bien y PIENSALO SUERTE SALUDOSSSS

L
liuba_5863680
19/1/06 a las 22:53

Hola necesitada de ayuda
A mi me paso algo similar. Mi novio o digamos pareja de hace 3 a~os y medio, me encontro con mi vecino en mi apartamento. Mi vecino y yo habiamos empezado a tener una relacion pasajera, era mas bien algo de calentura solamente. El y yo habiamos estado de acuerdo ke seria solo algo pasajero ya ke el tenia su novia y yo tenia a mi novio. Un dia ke yo no esperaba a mi novio ke viniera a visitarme, invite a mi vecino a mi apartamento. Estuvimos tomando y platicando pero nada habia pasado todavia esa noche. Luego hubo un momento cuando oyi ke tocaron mi puerta y era mi novio. Lo unico ke pude hacer fue esconder las bebidas y abrirle la puerta. no habia ningun modo de ke mi vecino se escondiera ni de ke saliera sin ke lo descubrieran. Mi pareja lo vio cuando abri la puerta y le dije"Hola mi amor como estas? mira, es el vecino" en el momento le iba yo inventar ke habia ido a agarrar un numero de telefono porke habia tenido problemas con lodel estacionamiento en el edificio. Mi pareja no kiso oir explicaciones y lo corrioa el. En cuanto a mi, a mi me dio una santa paliza ke no sabia yo como pararlo. me cacheteo, jaloneo del cabello, y me asoto contra la pared. mi vecino kien estaba oyendo todos los golpes, le hablo a la policia. Yo nunka le admiti ke si tenia algo ke ver con el vecino. Mi novio grito, lloro y se marcho. Mas nunka le pedi perdon ni le suplique porque yo en realidad en el momento no era culpable de nada. no estaba yo haciendo nada malo. Pero el se imagino lo peor siendo ke yo cuando abri la puerta no me tarde nada cuando el toco. Ahora a lo tuyo. Si mereces perdon y ke te pidan perdon tanbien. Porke estoy segura ke tu marido en algun momento tanbien lo a hecho ya fuera en sus cinco sentidos o borracho pero lo ha hecho. Si a caso no te haz enterado es porke lo ha escondido muy bien. Deja te digo ke eres joven y no mereces ser tratada asi. Si acaso te puedes salir de la relacion HAZLO YA. Yo se ke lo kieres porke yo tanbien adoraba a mi pareja. El y yo todavia estamos juntos pero ya no es lo mismo. El me ha encontrado desconfianza y yo a el. Aparte de la desconfianza a nacido rencor en mi en contra de el por las veces ke me ha golpeado. Salva lo ke tienes. Salva tu dignindad y haz ke te repete. Si el se va, ke lo haga. Pero el regresa. Haora si tu dices ke ya tenian problemas, entonces tal ves este es su pretesto para salirse de la relacion, pero deja ke sea el tuyo tanbien. Alejate de el y no le ruegues mas. Encuentra algo en ke mantenerte ocupada. Ve al gimnasio, asiste algun curso, sal con tus amistades, equis cosa, pero no te kedes en casa sufriendo por el. Y recuerdalo, no fue tu culpa. Tu no danaste la relacion. La relacion y a estaba danada. Si no ke esto fue la gota ke derramo el vaso.

S
saya_6198493
19/1/06 a las 23:00
En respuesta a liuba_5863680

Hola necesitada de ayuda
A mi me paso algo similar. Mi novio o digamos pareja de hace 3 a~os y medio, me encontro con mi vecino en mi apartamento. Mi vecino y yo habiamos empezado a tener una relacion pasajera, era mas bien algo de calentura solamente. El y yo habiamos estado de acuerdo ke seria solo algo pasajero ya ke el tenia su novia y yo tenia a mi novio. Un dia ke yo no esperaba a mi novio ke viniera a visitarme, invite a mi vecino a mi apartamento. Estuvimos tomando y platicando pero nada habia pasado todavia esa noche. Luego hubo un momento cuando oyi ke tocaron mi puerta y era mi novio. Lo unico ke pude hacer fue esconder las bebidas y abrirle la puerta. no habia ningun modo de ke mi vecino se escondiera ni de ke saliera sin ke lo descubrieran. Mi pareja lo vio cuando abri la puerta y le dije"Hola mi amor como estas? mira, es el vecino" en el momento le iba yo inventar ke habia ido a agarrar un numero de telefono porke habia tenido problemas con lodel estacionamiento en el edificio. Mi pareja no kiso oir explicaciones y lo corrioa el. En cuanto a mi, a mi me dio una santa paliza ke no sabia yo como pararlo. me cacheteo, jaloneo del cabello, y me asoto contra la pared. mi vecino kien estaba oyendo todos los golpes, le hablo a la policia. Yo nunka le admiti ke si tenia algo ke ver con el vecino. Mi novio grito, lloro y se marcho. Mas nunka le pedi perdon ni le suplique porque yo en realidad en el momento no era culpable de nada. no estaba yo haciendo nada malo. Pero el se imagino lo peor siendo ke yo cuando abri la puerta no me tarde nada cuando el toco. Ahora a lo tuyo. Si mereces perdon y ke te pidan perdon tanbien. Porke estoy segura ke tu marido en algun momento tanbien lo a hecho ya fuera en sus cinco sentidos o borracho pero lo ha hecho. Si a caso no te haz enterado es porke lo ha escondido muy bien. Deja te digo ke eres joven y no mereces ser tratada asi. Si acaso te puedes salir de la relacion HAZLO YA. Yo se ke lo kieres porke yo tanbien adoraba a mi pareja. El y yo todavia estamos juntos pero ya no es lo mismo. El me ha encontrado desconfianza y yo a el. Aparte de la desconfianza a nacido rencor en mi en contra de el por las veces ke me ha golpeado. Salva lo ke tienes. Salva tu dignindad y haz ke te repete. Si el se va, ke lo haga. Pero el regresa. Haora si tu dices ke ya tenian problemas, entonces tal ves este es su pretesto para salirse de la relacion, pero deja ke sea el tuyo tanbien. Alejate de el y no le ruegues mas. Encuentra algo en ke mantenerte ocupada. Ve al gimnasio, asiste algun curso, sal con tus amistades, equis cosa, pero no te kedes en casa sufriendo por el. Y recuerdalo, no fue tu culpa. Tu no danaste la relacion. La relacion y a estaba danada. Si no ke esto fue la gota ke derramo el vaso.

Cici
das un buen consejo y deberias de tambien tomarlo para ti, pues mira tu tambien debes salvar tu dignidad y hacer que te respeste por q estas con ese hombre que te pega.

M
meliha_7875923
20/1/06 a las 1:00

Déjalo, no vale la pena.
Primero que nada, solo una vez se me pasaron las copas, pero siempre recuerdo absolutamente todo lo sucedido, así que no creo que no recuerdes, las personas tienen cambio en el carácter cuando están pasadas de copas, yo, por ejemplo, me pongo muy alegre, pero otras, se embroncan, etc., así que pasemos ese punto. Trabajas, eso es bueno, continúa así, aparte haz otro tipo de cosas que no estás acostumbrada ir a sitios diferentes, el que te guste o llame la atención, eso es para que puedas pasar el trago amargo que te hizo pasar tu "maridito". Por ninguna razón debes dejarte golpear por nadie, no lo hiceron tus padres, menos él!! déjalo que se vaya con su "mami" es solo eso, un niño de "mami"
no sabe enfrentar de verdad las cosas, solo a golpes, quizás lo vivió, por eso reaccionó de esa manera, no hay de otra. No le rueges, valórate tu vales mucho, date a respetar, y ya sabes que al tomar no te controlas, mídete!!.
Ya encontrarás quién te ame, valore y respete y no te golpee!! Razónalo y valorate, aún eres joven tu puedes hacerlo.!! Cuidate.

I
ilaf_6949839
20/1/06 a las 5:11

La evidencia la tuvo ante sus ojos...uff dificil
Yo no perdonaria tal evidencia, tampoco creeria que no te acordaste, mejor dèjalo...el nunca olvidara y cada vez que se enojen te lo tirará a la cara...y sufriras mucho más...sé que lo amas...pero sé que sufriras el doble en un futuro...acepta que perdiste...pero no te quedes con el para futuros golpes y que te tire a la cara siempre lo que hiciste...APRENDE A PERDER Y REHACE TU VIDA...SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir