Hola a todos tengo una duda que me anda matando
veran, estuve tomando las pastillas anticonceptivas Novial con 21 pastillas, el 20 de mayo las tome y a los 9 dìas tuve relaciones sin condon y pues termino dentro (sin mi consentimiento :/ lo cual me decepciono, me da un poquitin de asco) iva para la decima pastilla pero soy de las personas que es demasiado paranoica, apesar de no ser nueva en esto SIEMPRE tengo dudas, y para mi relaciones sexuales=embarazo, lo cual esta mal porque no me deja disfrutar de nada.
El 9 de Junio me toco la ultima pastilla y yo estaba que me mordia los labios de los nervios, casi con la bendicion me la tome y llevo 4 dias de mi semana de descanso y la regla no me viene, Mi doctora me dijo que desde la primer pastilla estaba protegida, pero que por los primeros 7 dias me cuidara por si me la tomaba despues (2do dia de regla o 5to) , me se de memoria el manual, he leido y leido y preguntado de experiencias, casi explicaciones cientificas que me dicen que no hay riesgo solo el .5% y aumenta si me tome mal las pastillas en lo cual soy muy estricta y me gusta ser responsable y si me preocupa y me da un poco de temor es porque no quiero que algo salga mal.
Me sale el moco cervical aveces en poca cantidad y extraño y lei que era por las pastillas pero no siento que me venga la regla, me viene aveces blanco clara de huevo y despues se torna amarillento o un poquito cafe sin olor, aveces me dan dolores en el coxis (lo cual me da cuando me va a venir la regla)
Me encuentro demasiado nerviosa ya voy para mi quinto dìa, y no me gusta sugestionarme pero es inevitable ! y màs porque fue algo que yo no me espere ya que siempre aclaraba que pasara lo que pasara nunca terminaran dentro de mi, ahora eso se fue a la basura. Fue asqueroso
Quiero confiar en lo que dicen las pastillas, mi doctora y la gente con experiencia, antes por un periodo de casi 1 año tome y nunca me paso algo y espero que todo salga bien (yn) solo quisiera que me dieran su opinion al respecto.
Un saludote ! espero que no les aburra mi pequeño testamento :P