Foro / Pareja

¿únicamente amigos?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 19:17
T
teona_8239590
26/9/06 a las 18:26

El otro día salí con un amigo y que a mi me gusta. Resultó que quería hablar conmigo. Me confesó que había estado saliendo con una chica pero que desde hacía un mes lo había dejado con ella y que conmigo era con la única persona que podía ser él mismo. Durante todo ese tiempo había sentido que me había estado engañando al no contármelo. Me dijo que quería dormir, solo dormir, conmigo. ¿Qué tengo que pensar?

Ver también

G
garoe_5369961
26/9/06 a las 19:27

Hola
hola serpentina:
Desde mi modesta opinión tu puedes pensar lo que quieras pero yo si se lo que piensa él.

De verdad tu te crees que va a dormir??
Mira, a lo mejor le gustas muchísimo e incluso puede estar enamorado de ti pero y tu, estas enamorada de é?

Bueno si te decides a dormir, solo dormir... yo te aconsejo que lleves unos preservativos porque va ha ser de la única forma que tu no perderas el sueño después pensando en que va a pasar.
Besitos

A
andrea_8670807
29/9/06 a las 19:17

Unicamente amigos
hola, soy norma. Mira no creo que debas aceptar, a menos que seas lo bastante madura para aceptar y vas a tener relaciones y ahi va a quedar todo. Te hablo como mujer enamorada, y esta decision te va a deja un vacio. Que va a pasar cuando lo veas solo como amigo. Vas a querer sentirlo cerca tuyo. Y el de antemano te dice que solo intimidad nada mas. Mejor siguele como su mejor amiga, y quien quite lleguen a algo mas, mas delante
Confia en loque eres. Y te digo, que a veces vale mas un gran amigo, que un mal amor, Te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram