Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 6:46
S
sorina_5316909
14/4/08 a las 2:32

hola a todos la verdad tengo una gran duda, quisiera saber para ustedes que hace que una mujer sea buena en la cama?

cuentenmen que les gusta que les hagan en los momentos preliminares al coito.
como les gusta que la mujer se mueva durante el coito
cuales son las mejores movidas en el sexo oral etc

Les cuento que me gusta leer e informarme mucho sobre este tema y la mayoria de veces coloco en practica los consejos que dan, las mujeres tratamos de hacernos una idea de lo que le gusta a traves de esta informacion y no sabemos si estamos cerca o lejos de lo que a ustedes les gusta.

Ver también

S
sorina_5316909
15/4/08 a las :46

Hola chicos gracias
hola les queria dar las gracias a los chicos que se tomaron el tiempo para responder mi pregunta, y la invitacion es para los otros chicos por que asi nos dan una idea de que les gusta en una relacion.eso esta claro no todos son iguales por lo cual tienen gustos diferentes pero pueden estar de acuerdo en algunas cosas.por eso sigen escribiendo

N
navjot_9896638
15/4/08 a las 6:46

Hello
Pues todo hombre es diferente, pero tambien el hombre tiene animos diferentes cada dia, hay veces ke esta enfermo por tokarte y penetrarte, o hay dias que puede estar sin sexo, o kiere ser tierno, tendras que descubrir cual es su estado de animo...y deberas adaptarte...A un hombre no le gusta que la mujer este tokandolo a cada instante mientras hacen otras cosas, pero si se disponen a tener relaciones, no debes parar de tokarle...
Sexo oral es muy bueno para iniciar la relacion, haslo ke akabe en tu boca...despues sigan jugando hasta que se recupere...a los hombres les gusta llevar la iniciativa eso tenlo en mente...tambien es genial que la mujer se toke para el, con ropa sexy, o simplemente la ropa interior, ve videos xxx donde mujeres se muestran a la kamara y practicale eso mismo a el pero en vivo, jejeje se acordara cada noche ke no estes tu...
No se ke mas decirte xD espero ke te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir