hola a todos soy un joven que apenas ha tenido tres experiencias sexuales una de ellas mi enamorada y dos casuales,hablando con un tio mio de 45 años me comento que suexperiencias fueron muchas estubo como con 35 mujeres unas casuales otras que fueron sus enamoradas ,lo cual le crei ya que siempre lo vi rodeado de mujeres ,me comento algo que me dejo con duda ,dijo que de las 35 experiencias sexuales solo una tenia algo en su vagina que lo hacia sentir demasiado ,a lo cual le dije que seguramente era buena amante se movia bien ,me miro me dijo ummmmmmmmm no ,es diferente no es que sea buena amante ya que he estado con muchas que se movian bien ,que eran todas una fieras en la cama ,pero esta era distinta ,le volvi a preguntar que como era su parte ,me dijo que ya me iva explicar mas detenidamente ,ya que tenia que salir hacer unos tramites ,el caso es quedo pendiente nuestra converzacion ,solo que resulta que un dia fui a buscarlo asu casa y salio su esposa diciendo que hab ia viajado por un caso urgente,umm que llegaria en dos meses,hay no saben estoy con las ganas de saber a que se referia mi tio cuando me dijo eso ,porque no vi gran diferencia entre las pocas mujeres que penetre ,asi qu e recurro a ustedes hombres, o mujeres que tengan perrito en su vagina como es que se siente estar con una asi ,como puedo darme cuenta si mi pareja tiene perrito vaginal o no ,cual es la diferencia entre vagina normal y vagina con perrito ,cuentenme su experiencia ¿una pregunta mas de todas las parejas que ha tenido cuantas de ellas han tenido perrito vaginal? gracias.