Foro / Pareja

Caracteristicas de un flujo vaginal normal?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 18:24
N
nataly_8245139
20/9/04 a las 8:17

Mujeres del foro:

hola chicas..... me gustaría saber cuales son las características de un flujo vaginal normal????
color?
consistencia?
olor?
abundancia?......

tengo presente preguntarselo al gine, pero antes de eso kisiera sus opiniones.
paolacuriosa, shaina38,raisa31,etc..... me ayudan?
gracias
besos a todas chauuuuuuu

Ver también

I
ivette_8754172
20/9/04 a las 8:33

Hola amaranta!
claro que si!!mira..se supone que no debe tener olor..ni color..es una señal de alarmita cuando el color es amarilloso o verdoso..y tiene cierto olor..tambien es señal de alarma..consistencia?..pues depende..tu sabes que en ciertos días es un poco como mucoso..cuando andas ovulando pero el resto de los dias solo es liquido normal..cantidad?..oops pues también depende del día..pero si es excesivo tambien es señal de alarma..espero haberte ayudado un poco..pero lo ideal siempre siempre es preguntarle al gine..
besos de Pao.

N
nayeli_5734363
20/9/04 a las 8:35

Lo más importante
es que nunca debe tener olor desagradable, siempre puede haber un olor característico, pero éste no es fuerte y puede que incluso sea inperceptible casi, si tiene un olor fuerte es porque esa vagina no está sana o no está suficientemente limpia.
En cuanto al color, consistencia y abundancia, creo que eso es variable, pero generalmente es cristalino o también blancuzco, también depende de qué momento del mes se trate.
Yo pienso que es bien importante y útil que conozcamos nuestro flujo, que nos revisemos y veamos los cambios, así podemos darnos cuenta con gran facilidad cuando algo comienza a andar mal.
Espero haberte ayudado, que estés bien,
Calyn

N
nataly_8245139
20/9/04 a las 8:39
En respuesta a nayeli_5734363

Lo más importante
es que nunca debe tener olor desagradable, siempre puede haber un olor característico, pero éste no es fuerte y puede que incluso sea inperceptible casi, si tiene un olor fuerte es porque esa vagina no está sana o no está suficientemente limpia.
En cuanto al color, consistencia y abundancia, creo que eso es variable, pero generalmente es cristalino o también blancuzco, también depende de qué momento del mes se trate.
Yo pienso que es bien importante y útil que conozcamos nuestro flujo, que nos revisemos y veamos los cambios, así podemos darnos cuenta con gran facilidad cuando algo comienza a andar mal.
Espero haberte ayudado, que estés bien,
Calyn

Gracias pao y calyn
gracias chicas.... me sacaron de una gran duda, ya que parece que estoy en esos días de un poquito más abundancia, el olor es el normal, y el color entre blancuzco.....
es sólo que de tanto leer cosas en el foro me entró la duda si estaba bien.

gracias chicas.....

esta es la real utilidad del foro o no?
besos amaranta

I
ivette_8754172
20/9/04 a las 8:44
En respuesta a nataly_8245139

Gracias pao y calyn
gracias chicas.... me sacaron de una gran duda, ya que parece que estoy en esos días de un poquito más abundancia, el olor es el normal, y el color entre blancuzco.....
es sólo que de tanto leer cosas en el foro me entró la duda si estaba bien.

gracias chicas.....

esta es la real utilidad del foro o no?
besos amaranta

Oye amaranta
eso que dices..parece normal en ciertos dias..esta entre cristalino y blancuzco algo, mayor abundancia que el resto de los dias y como viscosito..pero sin olor desagradable es normal en ciertos dias del mes

N
nataly_8245139
20/9/04 a las 8:49
En respuesta a ivette_8754172

Oye amaranta
eso que dices..parece normal en ciertos dias..esta entre cristalino y blancuzco algo, mayor abundancia que el resto de los dias y como viscosito..pero sin olor desagradable es normal en ciertos dias del mes

Re graxxxxxxxxxxxxxxx
todo bien entonces!!!
pero de todas formas me toca revisión técnica en estos días jejjeejej!!!
así que al gine prontito.
chau...
hey!!! ya te respondí tu pregunta del album
chauuuu

A
an0N_942962599z
20/9/04 a las 18:37
En respuesta a ivette_8754172

Hola amaranta!
claro que si!!mira..se supone que no debe tener olor..ni color..es una señal de alarmita cuando el color es amarilloso o verdoso..y tiene cierto olor..tambien es señal de alarma..consistencia?..pues depende..tu sabes que en ciertos días es un poco como mucoso..cuando andas ovulando pero el resto de los dias solo es liquido normal..cantidad?..oops pues también depende del día..pero si es excesivo tambien es señal de alarma..espero haberte ayudado un poco..pero lo ideal siempre siempre es preguntarle al gine..
besos de Pao.

Hola amaranta
Veo que ya te respondieron a la duda, así que como vas al gine en estos días, nos cuelgas por acá lo que te diga y asi tenemos una opinión médica.

Salu2

N
nataly_8245139
20/9/04 a las 22:09

Babiiiiiiiiiino!!!!
ALGUIEN COMO TU SIEMPRE ALEGRA ESTE FORO!!!!
besos
amaranta.

W
wafaa_6446475
21/9/04 a las 17:59

Mi flujo no es asi
Hola chicas. Yo siempre tengo mucho flujo, tanto que tengo que ponerme compresas. Ademas es de un color amarillento, a veces incluso un poco verde, y huele un poco fuerte. He ido a varios ginecologos y me han mirado y me han dicho que estoy bien, pero yo creo que se equivocan.
Que debo hacer? es que me han mirado 2diferentes y no me dan ninguna solucion. Tengo algo malo? Ya estoy preocupada.
Gracias y besos

N
nataly_8245139
21/9/04 a las 18:24
En respuesta a wafaa_6446475

Mi flujo no es asi
Hola chicas. Yo siempre tengo mucho flujo, tanto que tengo que ponerme compresas. Ademas es de un color amarillento, a veces incluso un poco verde, y huele un poco fuerte. He ido a varios ginecologos y me han mirado y me han dicho que estoy bien, pero yo creo que se equivocan.
Que debo hacer? es que me han mirado 2diferentes y no me dan ninguna solucion. Tengo algo malo? Ya estoy preocupada.
Gracias y besos

Hola gemi20
creo que no basta solo con ir al gine, creo que sería muy importante que pidieras exámenes a los ginecologos... exámenes de flujo exactamente, de esos que te sacan una muestra y la envian a laboratorio.
Ahi tendrás una respuesta 100%efectiva.
cariños
amaranta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir