Foro / Pareja

Una opinion por favor....

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 2:52
D
darlin_8348659
19/7/07 a las 3:39

Hola! soy nueva...la cosa es asi...tengo 21 años, y nunca estuve con un chico, ni relaciones ni besos...por frustrante q sea...y hace mas o menos 1 año q me empezaron a pasar cosas con un amigo de mi hermano, q tiene 19 años...empezamos a hablar 1 noche, mensajes x celular(algunos un tanto subidos de tono, la mayoria jodiendonos de buena onda), nos quedamos solos hasta las 7 de la mañana...bailamos en los boliches, nos quedamos agarrados de la mano, pero de ahi de no pasa la cosa...es todo histerisqueo...Y yo no puedo dejar de pensar en el, y de querer q este bien...Me entero q tranza con otras chicas, y asi y todo no deja de histerisquearme y yo no puedo dejar de quererlo...
Quisiera la opinion de alguna, porq sinceramente no logro entender q es lo q le pasa a el...
Gracias!!!

Ver también

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 11:35

Eso he pensao yo tb
En la vida lo había oído...

No sé, pero por la pinta, y si tiene algo que ver con la cosa de la *histeria* como que suena fatal ¿no?

D
darlin_8348659
20/7/07 a las 2:12

Si, tambien creo eso...
Muchas gracaia x tu respuesta...la verdad necesitaba una opinion de alguien q no fuese de mi circulo de amistad...vere q pasa con el tiempo...gracias!!!

D
darlin_8348659
20/7/07 a las 2:16

Te explico...
histerisquear es algo asi...como q el viene, me da señales de q pasa algo, o me hace pensar eso...y despues no hace nada, todo queda como si nada...y a veces las cosas q hace son bastante significativas ( y hace 1 año q venimos asi)...no solo me hace pensar q le pasa algo conmigo a mi, sino q tambien lo ven las personas q presencian o saben todo lo q viene pasando...espero q te haya podido aclarar algo...

L
lucyna_7241708
20/7/07 a las 2:52

Hola
kreo ke soy la menos indicada para hblar pero te digo lo siguiente uno tiene ke saber diferenciar entre amor y necesidad de compañia...saber cual es el ekilibrio perfecto para sentirte bien...te digo uno a veces se deja enseguecer pero kreo ke lo ke mas espera uno es ke el amor sea mutuo y saber ke de cierto modo alguien se preocupa por ti...pero en estos casos aunke dejamos de ser egoistas lo ke prima es uno mismo darse su lugar y saber ke alguien ke no te valora desde el principio y pasa por encima de ti talvez con el tiempo las cosas empeoran...klaro ke ese tipo de cosas es mejor hablarlas para saber con ke se cuenta....
un beso!!
karla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir