Foro / Pareja

Una opinion por favor....

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 2:52
D
darlin_8348659
19/7/07 a las 3:39

Hola! soy nueva...la cosa es asi...tengo 21 años, y nunca estuve con un chico, ni relaciones ni besos...por frustrante q sea...y hace mas o menos 1 año q me empezaron a pasar cosas con un amigo de mi hermano, q tiene 19 años...empezamos a hablar 1 noche, mensajes x celular(algunos un tanto subidos de tono, la mayoria jodiendonos de buena onda), nos quedamos solos hasta las 7 de la mañana...bailamos en los boliches, nos quedamos agarrados de la mano, pero de ahi de no pasa la cosa...es todo histerisqueo...Y yo no puedo dejar de pensar en el, y de querer q este bien...Me entero q tranza con otras chicas, y asi y todo no deja de histerisquearme y yo no puedo dejar de quererlo...
Quisiera la opinion de alguna, porq sinceramente no logro entender q es lo q le pasa a el...
Gracias!!!

Ver también

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 11:35

Eso he pensao yo tb
En la vida lo había oído...

No sé, pero por la pinta, y si tiene algo que ver con la cosa de la *histeria* como que suena fatal ¿no?

D
darlin_8348659
20/7/07 a las 2:12

Si, tambien creo eso...
Muchas gracaia x tu respuesta...la verdad necesitaba una opinion de alguien q no fuese de mi circulo de amistad...vere q pasa con el tiempo...gracias!!!

D
darlin_8348659
20/7/07 a las 2:16

Te explico...
histerisquear es algo asi...como q el viene, me da señales de q pasa algo, o me hace pensar eso...y despues no hace nada, todo queda como si nada...y a veces las cosas q hace son bastante significativas ( y hace 1 año q venimos asi)...no solo me hace pensar q le pasa algo conmigo a mi, sino q tambien lo ven las personas q presencian o saben todo lo q viene pasando...espero q te haya podido aclarar algo...

L
lucyna_7241708
20/7/07 a las 2:52

Hola
kreo ke soy la menos indicada para hblar pero te digo lo siguiente uno tiene ke saber diferenciar entre amor y necesidad de compañia...saber cual es el ekilibrio perfecto para sentirte bien...te digo uno a veces se deja enseguecer pero kreo ke lo ke mas espera uno es ke el amor sea mutuo y saber ke de cierto modo alguien se preocupa por ti...pero en estos casos aunke dejamos de ser egoistas lo ke prima es uno mismo darse su lugar y saber ke alguien ke no te valora desde el principio y pasa por encima de ti talvez con el tiempo las cosas empeoran...klaro ke ese tipo de cosas es mejor hablarlas para saber con ke se cuenta....
un beso!!
karla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir