Foro / Pareja

Una opiniòn para tomar una decisiòn final (relaciòn con hombre casado)

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 21:59
I
irene_8270755
8/3/13 a las 9:16

Saluso para todos y todas Les contarè lo que me està ocurriendo para leer sus opiniones. La verdad! Necesito tomar una decisiòn bien certera y ràpida, o no me queda de otra, que mudarme del paìs. Jajajajajajaja. En la actualidad, mantengo una relaciòn con un hombre casado. Somos amigos desde uuuffff! De hecho, conozco gran parte de sus problemas de pareja, por que fui su consejera, y aùn lo sigo siendo. Ha de ocurrir ahora, que hace dos años, mi matrimonio se terminò, luego de 8 años...Mi amigo, por supuesto, conocìa lo que me ocurrìa. Su relaciòn de èl con la esposa, se vino al suelo, y no es por mì. La examante le mandò todas las pruebas a la esposa para que supiera la existencia de ella. Todo ocurriò por que ella, la amante, quiso exigirle que dejara a la esposa. Lo llamaba a su casa, lo buscaba en el trabajo y en fin; despuès de 3 años, NO ENTENDIÒ LO QUE ÈL LE MANIFESTÒ DESDE EL PRINCIPIO. La verdad, aunque no me lo crean, tratè de ayudar a enmendar la situaciòn, dàndole consejos. Al pasar un año y 6 meses, YO DECIDÌ tener relaciòn sexual con èl, y crèanme, fue solo por satisfaccer una necesidad. El mismo dìa, le dije que yo no deseaba continuar con èsto. Le fui sincera y le dije, que aùn amaba a mi esposo y solo quise con èl, unas horas de satisfacciòn, que me hacìan falta de paso. Èl, nunca ha aceptado que terminemos, a pesar de que lo boto todos los dìas, siempre lo recojo. Me he adaptado a esta relaciòn por que, està basada en la sinceridad de ambas partes. Su esposa, no le da aquello. Duermen con el nieto en el medio, lo trata mal y poco lo atiende. Eso yo lo he corroborado, por que se nota tan solo al verle la ropa: Sin planchar y mal lavada, y de paso, NO LE IMPORTA QUE ELLA SE ENTERE. Yo a ella, aunque parezca raro, le doy la razòn de lo que siente; aunque, si su esposo buscò una amante por tanto tiempo, ES POR QUE HAY DEBILIDADES EN LA RELACIÒN. Hasta lo que le cocino, lo vuelve loco. Ha sido claro, en que no va a dejar a su esposa por que tiene su hogar formado y la relaciòn tiene 20 años. YO LE RESPETO ESO, ADEMÀS, NO ESTOY DE ACUERDO QUE DEJE A SU FAMILIA. Sin embargo, èl me repite, que me quiere demasiado por que yo soy lo que èl no tiene: Comunicaciòn, comprensiòn, conocimiento, Amor y buen sexo. Constantemente me dice que yo lo tengo loco y que èl no sabe, que le hice yo, o que le pasò, que le hago mucha falta, que soy una excelente mujer, que tengo unos sentimientos bellisimos, y que soy ùnica y diferente que todas las mujeres que èl ha tenido; en todos los sentidos. De igual manera, me dice que èl no es EGOISTA, y que si aparece alguien en mi vida que me merezca, simplemente que se lo diga y haga yo mi vida. Si hay muchos, que me merecen. Se lo he dicho; pero claramente està, NO ME ATRAEN COMO ÈL Y EL FILING ES MAS POBRE. Cuando estoy por decidirme a seleccionar a otro para hacer mi vida aparte, ESTE SUJETO SE VUELVE LOCO. SE PONE FULL TRISTE. Lo he dejado varias veces hasta por dos meses, me pide que solo seamos buenos amigos, como siempre y que vaaaaa. Me llama desesperadamente, me manda mensajes con insistencias dicièndome que no lo deje y que vivamos lo que nos està pasando, por que el està consciente que aunque no tenemos compromiso alguno, estamos los dos juntos por que nos queremos y amamos. Yo ando por mi lado. Claro està, si me gustarìa que me atendiera un poco màs; PERO QUE VIVA CONMIGO EN MI CASA, NO LO QUIERO. No soy mujer de planchar, lavar y todas esas cosas. Eso lo fui, con mi esposo, ya con otro, no creo que lo haga. Yo le digo que me siento muy mal siendo la otra; por que me siento culpable de su rompimiento, aunque no lo fui yo. Èl me repite constantemente, que yo no he roto nada, que esa relaciòn no sirve desde hace tiempo, que hay es una costumbre, que èl no sabe por què sigue con la esposa, pero sigue ahì por los hijos. (Ojo, eso me lo dijo antes de tener nada. Me lo confezò como amigos, y aùn me lo repite) YO NO ME CAIGO A COBAS. SI SE LO HACE A LA ESPOSA, IGUAL ME LO HACE A MÌ, AUNQUE, HA PREVALECIDO LA CONFIANZA Y EL RESPETO Y UNA EXCELENTE COMUNICACIÒN. Hablamos de todo tipo de temas, y èsto, es lo que mas le ha gustado, ademàs, de que por mis conocimientos profesionales, lo he ayudado a levantarle la autoestima en cuanto al sexo y su mito del tamaño del pene. Yo jamàs habìa tenido una relaciòn asì; pero les puedo decir, que uno se adapta, LO QUE YO NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE, Y LO VOY A RESUMIR, EN PREGUNTAS:
1.- Puede un hombre vivir para siempre al lado de una mujer que lo trate mal, no le de su tota y peleen constantemente y que la relaciòn sea por una costumbre?

2.- Puede un hombre quedarse al lado de una esposa por los hijos, cuando los hijos ya son mayores de edad?

3.- Puede un hombre enamorarse de la amante?

4.- Puede un hombre a fin de cuentas, dejar a la esposa y quedarse con la amante, o al menos, otorgarle una atenciòn mas consecuente?

5.- Puede un hombre, apegarse a una mujer cuando el sexo es lo màximo en todos los sentidos, por que està basado en pedirnos y darnos?

Crèanme, que yo no deseo que deje a la esposa. Ella depende de èl en todo el aspecto econòmico y todas las decisiones. Yo dependo de mi misma. Soy independiente, y solo me debo al sosten, educaciòn, preparaciòn y enseñanza de mi hija, la cual va para 20 años, y sabe todo lo que me està pasando...CREO QUE SOY DEMÀS DE SENTIMENTAL, Y POR ESO ME JODEN. Què opinan ustedes?

Ver también

I
irene_8270755
9/3/13 a las 1:45

Estoy tan clara como lo que me han escrito
Su respuesta, es clara. Asì de sea manera, puedo calificarlo yo. Hay cosas, que la relaciòn, ustedes no Lsaben. Yo si las se y las conozco mucho antes de acostarme con èl. En su hogar pasa todo lo que les digo y tengo las pruebas de eso. No le permito que me tache con ofensas por que usted es tambièn mujer. Mi hija, no tiene mal ejemplo, èl la conoce desde mas de 16 años, y ahora sabe de la relaciòn, por que yo se la he contado, y de hecho, salimos los 3. Bueno, en definitiva. La verdad, no quiero seguir con esta relaciòn. Ya lo he dejado otra vez por enèsima vez. Y no acepta,me acosa, me enamora con insistencia y pues. Para que te caigas para atràs.....ME PRESENTÒ A LA ESPOSA, PERO NO COMO AMANTE, OBVIO, SINO COMO AMIGA. CASI ME MUERO. Por lo que todo, lo que usted ha escrito aquì, ES LA PURA VERDAD. ES UN MUJERIEGO Y CON EL CUENTO DE LA SINCERIDAD, SOLO ME HA MANIPULADO. La vaina es que ese peeerroooooo, me gusta muchisimooooo y crèame, estoy planeando algo para que sea èl, quien me deje, por que yo, ya veo que no puedo tomar la decisiòn y que me la respete. Ciertamente, me sentìa desvalorizada. Eso fue en principio, por que le dirè que yo tambièn fui esposa, y ese papel, no se porquè uno lo defiende tanto. LA ESPOSA ES LA DE LAS LABORES DEL HOGAR Y SI NO HA ESTUDIADO, PEOOORRRR! ESE CASO VALE EN ESTE OK. Es por eso que el hombre machista, es uno la que los hace asì. Creo que si èl valorara a la esposa y la respetara y la quisisera, NO SERÌA YO QUIEN LO CUIDARA Y PROTEGIERA DE QUE ELLA, NO SE ENTERE, PUES, ÈL NO SE CUIDA DE NADA. LA VERDAD, ESO NO ME AGRADA. ES UN HOMBRE MUY IRRESPETUOSO COMO ESPOSO, PERO CONMIGO SE ENCONTRÒ LA QUE LE LE JODERÀ LA VIDA. LO QUE AQUÌ SE HACE, AQUÌ SE PAGA, Y ÈL LO ESTÀ PAGANDO Y BIEN CARO. Pero, que se hace? Somos amigos desde màs de 25 años y somos profesionales ambos. Bueno.

I
irene_8270755
9/3/13 a las 2:03

Mucha razòn...no tengo porque negarlo
Gracias por tu opiniòn... Pero, la verdad, es un peeerrooooo con las mujeres este amigo mìo vale. Son 25 años de amigos, y ha de ser mejor seguir conservàndolo asì. Ya tenemos un año en este tejemaneje. Ya pronto le darè su zarpazo para que sea serio y aprenda a valorar las mujeres. LA MUJER POR NATURALEZA, ES MAS INTELIGENTE QUE EL HOMBRE, POR LO QUE TE ASEGURO, VOY POR BUEN CAMINO, SIN HACERLE DAÑO A SU ESPOSA. La pobre! A los 4 meses de haberle descubierto la amante anterior, yo caì como idiota. No creo que sea soledad. Tengo muchos pretendientes y hasta mejores que èl, en cuanto a posiciòn y atenciones; peeeeroooooooo? ESTE ES EL QUE ME TIENE LA EMPALIZA EN EL PISO, Y NO ES POR EL SEXO, ES POR SU FORMA DE SER COMO PERSONA, NI SIQUIERA POR ESTE MALANDRAJE DE MUJERIEGO QUE SEGÙN ES, POR QUE NO LO HE AGARRADO CON LAS MANOS EN LA MASA Y PUEDO HACERLO. POR QUE SOY MAS INTELIGENTE QUE ÈL, AUNQUE USTEDES ME TACHEN DE LO CONTRARIO. POR AHORA, QUE SE HACE. VIVIR UNAS SEMANITAS MAS DE ESTOS MOMENTOS, HASTA QUE VUELVA YO CON MI ESPOSO. jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja

I
irene_8270755
12/3/13 a las 7:23

Cola caliente no..... jajajajajajajajaja
Cola caliente no. Sino que la ida es una sola y hay que vivirla, por que no sabemos cuando nos vamos a morir. jejejejejejejejej

A
an0N_806621999z
13/3/13 a las 12:05

Respuestas a tus preguntas
Si a todas, lo que no significa que ese si sea siempre y en todos los casos, pero poder, todo lo que mencionas puede ser.

En cualquier caso, creo que todo te va bien y que no deberías plantearte dudas. Tienes lo que quieres, un amante con el que te lo pasas bien, con el que tienes una buena comunicación y que parece tu amigo y que, además, dada su situación personal y familiar no se va a adentrar allá donde tú no deseas. En cualquier caso, si está relación globalmente no te satisface, a veces la emoción pasa por encima de la razón y somos víctimas de una educación judeocristiana que nos tiene maniatados, corta el rollo y a otra cosa, seguro que con el tiempo encuentras a otra persona con la que te sientas más cómoda. Si lo haces, córtalo del todo, si él quiere seguir contigo, no vale jugar a ser amigos.

Suerte.

I
irene_8270755
15/3/13 a las 21:14

No siempre los amigos de niñez estamos en el mismo lugar
Hola. Tù pregunta, es asì como muy radical. Pero, mi respuesta es sencilla. No vivìamos en el mismo lugar. Èl hizo su vida y. yo la mìa, es dos estados del paìs, muy alejados y diferentes. Nos reencontramos en un espacio fijo. En el mismo estado, pero, no en la misma comunidad, hace 8 años. Complacida? Saludos!

I
irene_8270755
15/3/13 a las 21:31

La mujer como sujeto y persona, debe reconocer sus faltas
Hola. Me diràn lo que quieran.Insultarme, si son sus deseos. Pero, la verdad...YO NO HE ROTO NAAADAAAA. NI ME HE METIDO EN ESTA RELACIÒN DE HOGAR Y "ESPOSOS" Creo, que es suficiente con todo lo que he visto en estos ùltimos dìas en esta loca relaciòn. SÒÒÒÒLAAAAA? No corazòn. No estoy sola. Yo me siento mas ocupada en mi profesiòn, tiempo y dedicaciòn a mis quehaceres, que la verdad, estoy acompañada todos los dìas. No me vas a creer. Pero, Yo fuì esposa, y la pasè bien feeeaaaaaaaa. NO ME AGRADÒ ESE PAPELUCHO. AMA DE CASA? Noooo hiiiijaaaaaaaa! Soy exitosa. NO NOS SEGUEMOS. LA ESPOSA Y LA MUJER COMO GÈNERO, TENEMOS QUE RECONOCER, QUE CUANDO EL ESPOSO O MARIDO, BUSCA A OTRA Y SE QUEDA, MAS NO COME O COJE, Y SE VA, ES POR QUE HAY ALGO EN NOSOTRAS QUE NO LOS DEJA QUEDARSE Y SER FELIZ, MÀS ALLÀ DE LAS COSTUMBRES Y DE LOS HIJOS. He de estimar, que son culturas tercer mundistas. Crèanme, que con esta relaciòn, he conocido cosas de la vida, que jamàs pensè que podrìa conocer y adaptarme. Me gusta ahora mi libertad mas que nunca, y no rendir cuentas de naaadaaaa, ni siquiera de mi sueldo a mi esposo. NO HAY QUE CAERSE A COBAS. HOMBRE NO DEJA MUJER, ES LA MUJER, LA QUE TIENE QUE TOMAR LA DECISIÒN DE BOTAR ESAS PLASTAS Y NINGÙN HOMBRE ES SANO, Y FIEL, SOLO QUE HAY QUE APRENDER A VIVIR CON ELLOS Y ESTÀR CLARAS, QUE SERÀN INFIELES. ALGÙN MOMENTO MANTENDRÀN SEXO CON OTRA. LO MALO ES QUE SE QUEDE PEGADO, Y SI SE QUEDA, POR ALGO DEBE SER, PUES NINGÙN HOMBRER VIVE O DURA UNA RELACIÒN E AMANTES LARGAS, SI LA MUJER NO LE GUSTA. ALGO LE DEBE GUSTAR, QUE LO MANTIENE AHÌ, ASÌ NO SE QUEDE DUERMIENDO. Este suceso, es viceversa, osea, vale para mujer tambièn.Con respeto a mi hjija. La considero la mujer, que a sus 19 años, es suficiente madura y centrada. Ya es una profesional, tenemos un negocio propio las dos, està estudiando otra carrera y es un ejemplo de mujer, a pesar de su edad. OJO: NO LO DIGO YOOOO. LO DICEN TODOS LOS QUE TIENEN EL DON DE CONOCERLA. POR ALGO, DEBE SER QUE AÙN, NO HA TENIDO PAREJA. AÙN CONSERVA SU VIRGINIDAD. Y SI LO DUDAS, ES SENCILLAMENTE, POR QUE JAMÀS HAZ TENIDO CONFIANZA CON TU HIJA, Y NO LA CONOCES. YO SI CONOZCO LA MÌA CORAZÒN. Saludos y màs que tabùes y culturas con opresiòn y reprimidas, LO QUE VALE EN ESTE MUNDO...ES VIVIR LA VIDA Y TENER PRESENTE:...EN QUE HE FALLADO CON MI ESPOSO, QUE TIENE OTRA Y A MÌ, YA NI ME HACE EL AMOR, Y ESTÀ IDO, EN LA LUNA, HASTA CUANDO LE HABLO. Ahì, les dejo esa. Abrazos!

I
irene_8270755
15/3/13 a las 21:45
En respuesta a an0N_806621999z

Respuestas a tus preguntas
Si a todas, lo que no significa que ese si sea siempre y en todos los casos, pero poder, todo lo que mencionas puede ser.

En cualquier caso, creo que todo te va bien y que no deberías plantearte dudas. Tienes lo que quieres, un amante con el que te lo pasas bien, con el que tienes una buena comunicación y que parece tu amigo y que, además, dada su situación personal y familiar no se va a adentrar allá donde tú no deseas. En cualquier caso, si está relación globalmente no te satisface, a veces la emoción pasa por encima de la razón y somos víctimas de una educación judeocristiana que nos tiene maniatados, corta el rollo y a otra cosa, seguro que con el tiempo encuentras a otra persona con la que te sientas más cómoda. Si lo haces, córtalo del todo, si él quiere seguir contigo, no vale jugar a ser amigos.

Suerte.

Muchas gracias. tu respuesta es la mas lògica y respetable
Hola. Muy agradecida con tu respuesta. Es lo mismo que tengo ya tiempo haciendo, pero no me ha dado resultados. La verdad, mi caso es muy complicado, por que somos ambos muy sinceros y estamos claros. Si me siento feliz; y èl tambièn. Es màs, èl se està apegano ya demasiado, y eso, la verdad, no me gusta. YO DEJARÈ CORRER LAS AGUAS. ESTOY SEGURA, QUE ÈL ROMPE CON SU RELACIÒN, O LA ESPOSA LO DEJA, Y NO PRECISAMENTE POR MÌ, SINO POR QUE ELLA, LO ALEJÒ POR NO SER COMUNICATIVA Y CREER EN ESO, DE QUE SER UNA MUJER "ARRECHA" DE CARÀCTER Y SANCIONARLO, CON MALTRATOS, NO HACIENDO LA RELACIÒN SEXUAL, NO DARLE COMIDA, MALTRATARLO Y MAS; ES LA MANERA DE TRATARLO PARA CASTIGARLO POR QUE LE MONTO LOS CACHOS. COSA QUE ES NATURAL Y EN ELLOS, EL MACHISMO NO ES MAS QUE UNA COSTUMBRE DE LA SOCIEDAD, QUE LA MUJER MISMA HEMOS INFLUENCIADO. De manera que, la inteligencia femenina, es el arte y la caracterìstica infalible para mantener a los esposos a nuestros lados. Ya cuando, hacemos uso de esa arte, y el esposo sigue igual, LO MEJOR ES DEJARLO PARA SIEMPRE. Lo digo con responsabilidad, por que me pasò en mi matrimonio; ninguna mujer me lo quitò, fue sencillamente, QUE NO CONGENIAMOS COMO ESPOSOS, POR QUE NO ME ADAPTÈ COMO ESPOSA A QUE SE ME FALTARA EL RESPETO CON MUJERES EN MI CARA. MI ESPOSO, ES LA BAAAASUUURAAAAA DE HOMBRE, QUE JAMÀS CREÌ QUE EXISTIERA. Y AHÌ ESTÀ. PAGANDOLAS X QUE NO ES FELIZ, NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO, ESTÀ ENAMORADO ETYERNAMENTE DE MÌ, Y AUNQUE LO PERDONÈ, JAMÀS HE OLVIDADO LO QUE ÈL ME HIZO. SOLO ES EL PADRE DE MI HIJA Y MAS NADA. Gracias corazòn. Saluditos!

I
irene_8270755
15/3/13 a las 21:59

Hay que interpretar ok.
Hola. Cuando me refiero a ese aspecto, ES SENCILLAMENTE POR QUE SU ESPOSA ES LA QUE HACE ESO A ÈL. POR QUE ELLA NI TRABAJA NI NADA. CUIDA DE LOS NIÑOS Y LOS NIETOS. YO NO. Yo soy una profesional, tengo minegocio propio con mi hija. No dependo de nadie. La mujer por la sociedad, es la forjadora del machismo. Si ella, la esposa, nunca estudiò, no se preparò, nunca trabajò, y se dedicò en cuerpo y alma al hogar y al esposo; còmo cambiar eso en un tiempo ya largo transcurrido? YA ESO, ES PROVOCAR FRACTURAS EN LA RELACIÒN, USTED NO CREE MI AMIGUISIMAAA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest