Foro / Pareja

Una mujer que me responda por favor, ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:52
S
stalin_9068635
1/3/10 a las 21:53

Hola tengo una amiga muy bella, es casada con un amigo mio, en noviembre y diciembre tuvimos muchas charls porque tiene problemas con su pareja mi amigo, una véz salimos a charlar sobre su problema nos tomamos tres wiskys cada uno y cenamos, pero en el transcurso de la cena me tomaba mucho de la mano y me decia que se sentia nerviosa porque nunca habia salido con otra persona que no fuera su esposo, despues de eso la llamaba todos los dias en la tarde, un dia se fue de vacaciones y no supe de ella, cuando regreso me dijo que pensó mucho en mi en que me pondria bravo por no haberse comunicado, pero hasta alli todo bien, otro dia salio a visitar a su familia en los andes y regreso el 22 de diciembre en la noche, el 23 me llamó y me dijo que se habia regresado porque tenia una cita importante le pregunté con quien me dijo contigo no recuerdas que nos vamos a cenar esta noche, asi fué cenamos y nos tomanos unos tragos pero no paso nada ella es muy recatada pero siento que ella tambien quiere algo conmigo pues cuando me mira a los ojos se le ve una mirada diferente, creo que ahora tiene miedo de lo que siente y se ha alejado un poco realmente me hace falta verla y saber de ella pero no me responde las llamadas, diganme que puedo hacer o que debo hacer

Ver también

S
sinay_6470362
1/3/10 a las 23:53

Respuesta
buscala y hablas con ella y dile lo que sientes

S
stalin_9068635
2/3/10 a las 2:52
En respuesta a sinay_6470362

Respuesta
buscala y hablas con ella y dile lo que sientes

Gracias
eso es realmente lo que pasa no me atrevo a decirleloque siento y siempre voy por las esquinas, solo le dijeuna vez que tenia sueños despierto con ella y me dijo en tono muy especial a ver cuentame y no se lo pude decir le dije que la soñaba en un lugar especial y era bonito te cuento una vez me propuso un viaje a curazao ida por vuelta solo para compartir conmigo pero es que ahora no me responde la llamadas y eso me tiene mal dime que puedo hacer dame un buen consejo y disculpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest