Hola tengo una amiga muy bella, es casada con un amigo mio, en noviembre y diciembre tuvimos muchas charls porque tiene problemas con su pareja mi amigo, una véz salimos a charlar sobre su problema nos tomamos tres wiskys cada uno y cenamos, pero en el transcurso de la cena me tomaba mucho de la mano y me decia que se sentia nerviosa porque nunca habia salido con otra persona que no fuera su esposo, despues de eso la llamaba todos los dias en la tarde, un dia se fue de vacaciones y no supe de ella, cuando regreso me dijo que pensó mucho en mi en que me pondria bravo por no haberse comunicado, pero hasta alli todo bien, otro dia salio a visitar a su familia en los andes y regreso el 22 de diciembre en la noche, el 23 me llamó y me dijo que se habia regresado porque tenia una cita importante le pregunté con quien me dijo contigo no recuerdas que nos vamos a cenar esta noche, asi fué cenamos y nos tomanos unos tragos pero no paso nada ella es muy recatada pero siento que ella tambien quiere algo conmigo pues cuando me mira a los ojos se le ve una mirada diferente, creo que ahora tiene miedo de lo que siente y se ha alejado un poco realmente me hace falta verla y saber de ella pero no me responde las llamadas, diganme que puedo hacer o que debo hacer