Foro / Pareja

Ayuda porfavor tengo una pregunta en cuanto al vph...que alguien me responda..

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 4:20
X
xuan_5789593
12/7/07 a las :08

Tuve una relación 5 años y esta persona era virgen se que no tuvo contacto con más nadie.. despues de un año y medio de haber terminado conocí a alguien y tuve contacto sexual al mes y medio de haber estado con esta persona en prueba ginecologica me detectaron algunas bacterias y posiblemente vph es posible que haya sido esta nueva pareja la que me lo transmitio?

Si he estado con una persona infectada de VPH, cuanto tiempo deberia pasar como minimo para ser detectado en la prueba ginecológica?

Ver también

I
iranzu_8331158
12/7/07 a las 18:45

Ves al ginecolo ya
HOLA AMIGA ANA,A MI ME HA PASADO LO MISMO Q A TI,Q SE ME HA PEGADO EL VIRUS.A MI ME LO HAN DETECTADO CASI UN AÑO DESPUES DE HABER TENIDO LA RELACION SEXUAL Q YO CREO Q ME LA PEGO.
NO TUVE NI HE TENIDO NINGUN SINTOMA,PERO VES AL GINEGOLO YA.UN SALUDO

B
bonoso_9092123
13/7/07 a las 18:03

Ola ana
bueno, dejame decirte primero que el virus tarda una incubacion de 3 a 6 meses, por lo cual tiempo anterior a los 3 meses, va a ser dificil detectarlo.. despues de este tiempo, asiste con tu ginecologo, el cual lo mas seguro te hara una una prueba denomindada " deteccion de vph " y si fuera positiva, una citologia para detectar los grados de alguna lesion si estas llegaran a estar, de lo contrario te mandara a hacer otra prueba para detectar el tipo de virus (No.) estas no causa ningun dolor ni mucho menos, son tomas instantaneas, y no debes de tener miedo, recuerda el vph, es una enfermedad muy comun, mucha gente la padecemos, a pesar de que soy hombre, sufro los mismos estragos psicologicos al principio por dejarme influenciar por el terrorismo que generan muchas personas, asi que trankila, sigue los pasos del doctor y la enfermedad es mucho mas ligera de lo que tu crees.
cuidate y un saludos, recuerda les dejo mi correo por si desean comunicarse conmigo y platicar mas al respecto, tengo mucha informacion al respecto.

jangelb7@hotmail.com
con gusto te ayudare.

M
marika_6285886
20/7/07 a las 15:09
En respuesta a bonoso_9092123

Ola ana
bueno, dejame decirte primero que el virus tarda una incubacion de 3 a 6 meses, por lo cual tiempo anterior a los 3 meses, va a ser dificil detectarlo.. despues de este tiempo, asiste con tu ginecologo, el cual lo mas seguro te hara una una prueba denomindada " deteccion de vph " y si fuera positiva, una citologia para detectar los grados de alguna lesion si estas llegaran a estar, de lo contrario te mandara a hacer otra prueba para detectar el tipo de virus (No.) estas no causa ningun dolor ni mucho menos, son tomas instantaneas, y no debes de tener miedo, recuerda el vph, es una enfermedad muy comun, mucha gente la padecemos, a pesar de que soy hombre, sufro los mismos estragos psicologicos al principio por dejarme influenciar por el terrorismo que generan muchas personas, asi que trankila, sigue los pasos del doctor y la enfermedad es mucho mas ligera de lo que tu crees.
cuidate y un saludos, recuerda les dejo mi correo por si desean comunicarse conmigo y platicar mas al respecto, tengo mucha informacion al respecto.

jangelb7@hotmail.com
con gusto te ayudare.

Una pregunta...
te pregunto a tí, por q veo q sabes mucho del tema, y como bien dices tienes mucha información al respecto, mira, yo también tengo el vph, mis síntomas fueron q se me llenó el ano de verrugas, me las quitaron con laser, yo sólo he tenido relaciones con mi marido, yo confío en él, pero siempre me keda la sospecha... está claro q a mí me lo pegó él, pero se supone q desde hace 8 años él sólo tiene relaciones conmigo, mi pregunta entonces es ¿él tiene desde hace + de 8 años el virus? ¿se supone q él también lo tiene no? el ginecólogo me dijo q sen diciembre repetiriamos la prueba para ver si con una subida de defensas ya no tenía el virus, ¿entonces mi marido se supone q lo tiene, claro, por q me lo ha pegado? entonces él no se cura? o ya no lo tiene?

gracias de antemano.

L
limei_5630709
28/8/07 a las 4:20
En respuesta a bonoso_9092123

Ola ana
bueno, dejame decirte primero que el virus tarda una incubacion de 3 a 6 meses, por lo cual tiempo anterior a los 3 meses, va a ser dificil detectarlo.. despues de este tiempo, asiste con tu ginecologo, el cual lo mas seguro te hara una una prueba denomindada " deteccion de vph " y si fuera positiva, una citologia para detectar los grados de alguna lesion si estas llegaran a estar, de lo contrario te mandara a hacer otra prueba para detectar el tipo de virus (No.) estas no causa ningun dolor ni mucho menos, son tomas instantaneas, y no debes de tener miedo, recuerda el vph, es una enfermedad muy comun, mucha gente la padecemos, a pesar de que soy hombre, sufro los mismos estragos psicologicos al principio por dejarme influenciar por el terrorismo que generan muchas personas, asi que trankila, sigue los pasos del doctor y la enfermedad es mucho mas ligera de lo que tu crees.
cuidate y un saludos, recuerda les dejo mi correo por si desean comunicarse conmigo y platicar mas al respecto, tengo mucha informacion al respecto.

jangelb7@hotmail.com
con gusto te ayudare.

Hola una pregunta ???
HOLA A TODAS AMIGAS... DISCULPEN UNA PREGUNTA ?? EL VPH SE PUEDE CONTRAER TAMBIÉN TENIENDO SEXO ORAL, NADA MÁS ?? GRACIAS POR SU RESPUESTA... ?? SALUDOS. Y QUE DIOS LAS BENDIGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir