En respuesta a bonoso_9092123
Ola ana
bueno, dejame decirte primero que el virus tarda una incubacion de 3 a 6 meses, por lo cual tiempo anterior a los 3 meses, va a ser dificil detectarlo.. despues de este tiempo, asiste con tu ginecologo, el cual lo mas seguro te hara una una prueba denomindada " deteccion de vph " y si fuera positiva, una citologia para detectar los grados de alguna lesion si estas llegaran a estar, de lo contrario te mandara a hacer otra prueba para detectar el tipo de virus (No.) estas no causa ningun dolor ni mucho menos, son tomas instantaneas, y no debes de tener miedo, recuerda el vph, es una enfermedad muy comun, mucha gente la padecemos, a pesar de que soy hombre, sufro los mismos estragos psicologicos al principio por dejarme influenciar por el terrorismo que generan muchas personas, asi que trankila, sigue los pasos del doctor y la enfermedad es mucho mas ligera de lo que tu crees.
cuidate y un saludos, recuerda les dejo mi correo por si desean comunicarse conmigo y platicar mas al respecto, tengo mucha informacion al respecto.
jangelb7@hotmail.com
con gusto te ayudare.
Una pregunta...
te pregunto a tí, por q veo q sabes mucho del tema, y como bien dices tienes mucha información al respecto, mira, yo también tengo el vph, mis síntomas fueron q se me llenó el ano de verrugas, me las quitaron con laser, yo sólo he tenido relaciones con mi marido, yo confío en él, pero siempre me keda la sospecha... está claro q a mí me lo pegó él, pero se supone q desde hace 8 años él sólo tiene relaciones conmigo, mi pregunta entonces es ¿él tiene desde hace + de 8 años el virus? ¿se supone q él también lo tiene no? el ginecólogo me dijo q sen diciembre repetiriamos la prueba para ver si con una subida de defensas ya no tenía el virus, ¿entonces mi marido se supone q lo tiene, claro, por q me lo ha pegado? entonces él no se cura? o ya no lo tiene?
gracias de antemano.