Foro / Pareja

QUE HAGO para que mi ex me responda?

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 20:48
Y
yliana_777606
30/7/18 a las 12:01

Dejé a mi novia hace 2 años por mi actual novia. Mi ex no tenía vida, solo era yo, apenas tenía amigos, estaba un poco abandonada, vamos, que yo era su puto mundo, y no me paraba de reclamar y pelear. La terminé dejando por la que es mi actual novia, por lo que todo el mundo me criticó ya que no es el "estereotipo de mujer bella"Siempre traté de retomar contacto con mi ex por curiosidad y nunca me contestó los mensajes. La terminé encontrando en instagram hace un mes y aceptó mi solicitud, mas no me siguió ella a mí. Y pude ver lo que me terminó mortificando: ahí estaba, más flaca que de costumbre, las tetas enormes de siempre que resaltaban aun mas, un culo de la puta madre, una sonrisa hermosa. Sube un montón de historias con amigos nuevos. Subió el diploma de que se recibió de médica. Y se la ve muy feliz.
Le hablé pero no me contestó y le pongo me gusta a sus fotos pero no puedo entablar una comunicación con ella. Hasta me empecé a masturbar con sus fotos de instagram. Y ya ver a mi novia me da pereza porque no es ella. lo único que hago es imaginarme que me follo a mi ex.No puedo creer que ella esté mejor que nunca, que haya reconstruido una vida, no se, tal vez es envidia de mi parte hacia ella, pero no se que hacer para que me conteste. QUe recomiendan?



PD: por favor no juzgar

Ver también

Y
yliana_777606
30/7/18 a las 12:14

Como poca cosa?

I
iryna_730477
30/7/18 a las 15:06

Puff de la que se ha librado tu ex aunque lo sie to ppr tu actual pareja eres un superficial y si tu ex ahora, ya que ha visto mundo y con un minimo hará bien en no contestarte en la **** vida. Tu lo que tienes es que esta escocido de que ahora que no esta contigo ella sea una persona activa, me da mi que el que la terminaras fye de lo mejor que le pudo pasar. 

U
usuariarandom
30/7/18 a las 20:48

Osea que como tu novia no era guay, la dejaste, ahora que ya lo es te da rabia haberla dejado. Deja que haga su vida. Tiene derecho a ser feliz y tú no eres parte de su vida, asumelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook