Foro / Pareja

Alguien que me responda por fiiis

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 15:24
R
rania_7861344
23/5/18 a las 21:12

Estuve con mi novio y inicialmente usamos condon pero luego vi que todo su semen  (demaciado) estaba encima de mi barriga, hay todo termino. esto me hace pensar que algun momento se lo habia quitado por lo tanto me tome la pildora del dia despues. HAY RIESGO DE EMBARAZO ESTOY ASUSTADA. 

Ver también

P
perseo56
23/5/18 a las 21:24
En respuesta a rania_7861344

Estuve con mi novio y inicialmente usamos condon pero luego vi que todo su semen  (demaciado) estaba encima de mi barriga, hay todo termino. esto me hace pensar que algun momento se lo habia quitado por lo tanto me tome la pildora del dia despues. HAY RIESGO DE EMBARAZO ESTOY ASUSTADA. 

Notaste si algo de semen resbalo a tu vagina?, pues con un poco que entre y si estas fertil pudiera ser, un test te quitara lo asustada.

R
rania_7861344
24/5/18 a las 22:16

NO. NADA RESBALÓ LO LIMPIAMOS CON SU CAMISA.  EL PERIODO YA ME HABIA PASADO ESTABA EN MIS DIAS NO FERTILES CREO??  SI ESTOY ESPERANDO UNA SEMANA PARA LA PRUEBA GRACIAS 

R
rania_7861344
24/5/18 a las 22:19

GRACIAS, FUE EN HORAS DE LA MAÑANA Y ME LAS TOME AL MEDIO DIA SI ESTOY ESPERANDO LOS 8 DIAS PARA LA PRUEBA AUNQUE ME DICEN QUE ESTE TRANQUILA QUE NO PASA NADA!  

P
perseo56
24/5/18 a las 22:31
En respuesta a rania_7861344

NO. NADA RESBALÓ LO LIMPIAMOS CON SU CAMISA.  EL PERIODO YA ME HABIA PASADO ESTABA EN MIS DIAS NO FERTILES CREO??  SI ESTOY ESPERANDO UNA SEMANA PARA LA PRUEBA GRACIAS 

Pues si nada resbalo y no te tocaste la vagina con los dedos humedos de semen, no hay porque estes preocupada, ten calma y ya veras la prueba.

R
rania_7861344
25/5/18 a las :33
En respuesta a perseo56

Pues si nada resbalo y no te tocaste la vagina con los dedos humedos de semen, no hay porque estes preocupada, ten calma y ya veras la prueba.

Vale gracias, luego te cuento la prueba que dio, llevo 5 dias ya me puedo hacer el text?  
 

P
perseo56
25/5/18 a las 15:24
En respuesta a rania_7861344

Vale gracias, luego te cuento la prueba que dio, llevo 5 dias ya me puedo hacer el text?  
 

Hola aleja diaz, creo que ya es tiempo suficiente para relizarte la prueba, hazla sin temor y decidida, veras que no pasa nada, pero para evitar estos sustos, toma tus debidas precauciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir