Foro / Pareja

Mi relacion se esta enfriando.. consejos x favor!! alguien q responda

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 2:03
A
an0N_644791199z
18/8/11 a las 19:17

hola amig@s. les cuento. mi novio y yo tenemos 5 semanas sin vernos. las primeras 2 fueron d mucha pelea x l mismo tema lo q a el le molesta mucho. las otras 3 el a estado trabajndo fuera.

desd entoncs a habido distancia, primero xq el estaba enojado. luego se relajo pero la comunikcion a sido realmente poca. pasan dias. el 90% dl tiempo yo soy la q lo busca.
su trabajo s absorbent.comienza casi siempr d madugada, termina despues d las 9pm y hay rollos d cobertura. esta estresado, estamos lejos y no ha habido intimidad.
estas cosas y mas q todo las peleas previas lo tienen desanimado conmigo.no creo q se quiera ir de m lado, cuando habamos m trata muy bien. la ultima llamada m la inicio con un "hoola mi reinaa" pero si esta apatico.no m busk si yo no lo busco. seq si nos vemos y tenemos un rato para ambos nos reconectaremos pero no quiero simplemnt dcirl q vnga xq no ay nada d ateactivo n eso. q puedo hacer para q se sienta atraido hacia mi? tips, trucos, todo seria util :P grax

Ver también

J
jerome_6154354
19/8/11 a las 2:03

Hola
Mmmm entiendo las peleas aveces con rabia nos hacen olvidar lo que sentimos porque la calentura no deja pensar a las personas, no sabria decir que hacer para que las cosas se arreglaran, te recomendaria por los libros de mujeres que eh leido, desaparece de su vida por unos cuantos dias si es que aun no has regresado del tu viaje, el dia que regreses podrias ir practicamente hecha una princesa y que te vea lo mas seguro que si siente algo se sorprendera, no se cuanto llevaras de relacion pero si se tiene confianza no quieren perder la relacion por las peleas, una terapia de pareja seria bueno... con amor todo se puede en esta vida.


Atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook