Foro / Pareja

Una infiel enamorada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 19:55
X
xana_9060049
16/12/10 a las 23:49



mi historia comienza hace 6 meses en el trabajo,me enamore de mi compañero con el que empece tonteando,sin pensar en llegar a nada,el siempre a intentando tontear conmigo,y yo poco a poco me deje llevar en ese tonteo que nos llevo a un beso,a dos,tres..
estoy casada,nose porque cai en esto,cuando lo pienso me doy asco,pero desde que por primera vez me beso,senti algo que no lo puedo explicar,me he dejado enamorar en estos meses,no lo he podido evitar o quizas el sentimiento que siento es tan bonito que no quiero evitarlo.
el esta casado,tiene un hijo pequeño,y lo fuerte esque estando conmigo,despues de llevar esta relacion a escondidas,de vernos cada vez que podemos,despues de seis meses asi,y casi decir vamos a dar el paso de dejarlo todo y marcharnos juntos(aunque es cierto que a los dos nos repara mucho el que diran)(y a mi me frena mucho hacer daño a mi marido,que aunque se que ya le hecho daño con lo que estoy haciendo,se que si le dejara sufriria muchisimo,hay una parte de mi que no quiere,aunq hay otra que se iria sin pensarlo con mi amante)(el siempre me dice que lo dejaria todo y se vendria,pero que no puede dejar a u hijo,que le da miedo que no lo pueda ver porque no le deje verlo su mujer si se llega a separar (esa es su escusa creo yo)bueno pues depues de estar asi,resulta que su mujer se ha vuelto a quedar embarazada!!!el me dice que fue un error que el no queria eso,pero ocurrio sin querer y que lo van a tener,dios!yo no podria tener un hijo con alguien a quien estoy engañando y no quiero,porque si la esta engañando sera porque la quiere poco no?o realmente a la que esta engañando es a mi y no lo quiero ver?el me dice que no me quiere dejar,pero tampoco me da mas opciones que a seguir asi c omo estamos,y yo le digo que asi no podemos estar por dios su mujer otra vez embarazada,el me dice que ahora no puede dejar a su mujer,pero que le doleria si nos dejaramos,pero que respetara si yo decido dejarlo aunque me echaria mucho de menos y lo pasaria mal.que hago?estoy enamorada hasta las trancas,no dejo de pensar en el,cualquier cosa que me pide voy corriendo y estoy ahi para acompañarle a odnde me necesita,para comprarle cosas,para todo!!yo estaria dispuesta a todo,pero y el?
se muestra cariñoso conmigo,en cuanto puede me esta llamando,en cuanto puede nos vemos,me trata muy bien.me dice que me quiere muchisimo,que se esta enamorando de mi,que le encanto,que despues de su hijo soy la cosa mas bonita que le habia ocurrido en la vida,creeis que todo esto o algo de esto es verdad?hay una parte de mi que cree que si o que me encantaria que asi fuera,hay otra que me dice ... sabes perfectamente que nada de lo que te dice es verdad,pero miro hacia otro lado y no quiero ver la realidad,necesito consejo por favor,os lo agradezco con todo el alma,porque lo estoy pasando muy mal,muchas gracias a todos.un saludo!

Ver también

jalodu
jalodu
17/12/10 a las 1:05

Facil
Tus excusas, más sus excusas igual a cobardia...................... ......

X
xana_9060049
17/12/10 a las 19:54

Que razon tienees amiga!
tienes todaa la razon,porque yo me siento super mal,me siento triste,engañada,pero realmente he sido tonta,porque me he engañado yo solita,pensando que esto era un cuento,me he echo ilusiones tontas,el realmente nunca me dijo que dejaria a su mujer por mi,yo soy muy enamoradiza,nunca habia echo esto antes,nunca habia engañado a mi marido y jamas pense que lo haria,pero nunca se puede decir de este agua no bebere,me ha pasado fue algo que empezo en una amistad y una cosa llevo a la otra,y al final me he enamorado.quiero dejarle,pero esque es tan dificil cuando lo unico que hago es pensar en el.soy una idiota,porque yo a el le conocia de antes y el seguro que no es la primera vez que ha echo esto,como he podido dejarme engañar,como me ha pasado esto??aun me lo pregunto.espero poder tener las fuerzas suficientes para decir noy dejarlo,y ver que hago con mi vida.
muchas gracias por tu consejo,lo agradezco mucho de ocrazn me ha ayudado muchisimo.por lo menos me ha abierto los ojos que no queria abrir.
saludos!

X
xana_9060049
17/12/10 a las 20:00

Las ... son personas que prestan su cuerpo a cambio de dinero
lo que debes hacer es meterte en foros que te interesen a ti y dejar de meterte con la gente sin conocer y sin importarte nada.tu diras que yo soy ... creo que tu por lo visto eres un hipócrita,o mejor dicho ... frustrado.

X
xana_9060049
19/12/10 a las 19:55

Graciasss
gracias a todos por vuestros consejos o criticas,me han servido de mucho para pensar y abrir los ojos,darme cuenta de que me he equivocado como persona que soy cometemos errores.
he habladocon mi marido de la situacion,porque le quiero y lo ultimo que querria seria hacerle daño,o hacer daño a nadie.
el por suparte despues de hablar larga y tendidamente,creeque he sido valiente por hablar con el,por eso yla sinceridad me ha dado una oportunidad,no quiero desperdiciarla,porque al contarle la historiasolo de pensar en que quiza mi matrimonio se estaba rompiendo,que habia perdido a mi marido me estaba entrando la mayor angustia que jamas habia sentido,fue algo terrible,ahi verdaderamente me di cuenta de que a quien amaba de verdad era a el,y lo otro habia sido algo que nunca debiopasar.
nunca volvere acometer este error,porque verdaderamente te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.
muchas gracias por todo.
ahora solo quiero estar con el y disfrutar de cada segundo a su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest