Hola a tod@s, la verdad es que les escribo con el corazon roto y la cabeza llena de porqués, es que el chico con quien habia iniciado una relacion simplemente dijo Adios.
ES una historia un poco compleja, es que el y yo somos amigos, o mejor eramos amigos hasta que emepzamos tener relaciones sexuales, de hace ya como un año, anduvimos asi hasta que yo misma inicie la posibilidad de que esclarezcamos lo nuestro, le dije que era necesario definir lo nuestro, y el solo me dijo: "Definir que?, si tu y yo nunca tuvimos nada"...juro que fue lo peor que pude oir en mi vida, lo pase muy mal, ahorita estoy muy lastimada, muy enojada conmigo misma, nunca pense que a el le interesase tan poquito.
Yo no se si actue bien o mal, pero solo le dije: esta bien, y como un puñal en el alma el me dijo finalmente:, Yo quiero formalizar mi vida, eso me mato, me hizo sentir una prostituta que en todo este tiempo solo le sació sus deseos, a pesar de que nunca me prometio nada, yo me sentia comprometido con el, yo tenia esperanzas y haoar no se como volver a empezar, esta vez sola.
algunas palabras de aliento?