Foro / Pareja

Una duda sobre sexo, el ritmo del calendario

Última respuesta: 19 de abril de 2003 a las 20:10
A
an0N_698553699z
19/4/03 a las 5:00

hola , tengo una duda grandisima , tengo 19 años y hace poco tuve relaciones con mi novio, siempre lo estaba evitando porque tenia miedo a q me pasara algo , pero esta vez no lo pude evitar , yo siempre me llevo por mi periodo , pero ahora estoy un poco confundida , no tengo experiencia en eso , me han dicho q puedo quedar embarazaa despues de 14 dias q te llego el periodo , y cuando lo hice no habia llegado todavia los 14 dias , pero no estoy segura , lo hicimos sin proteccion y el no eyaculo dentro de mi ni nada

si alguien puede decirme o hablarme un poco se lo agrederia , no tengo experiencia en esto y en mi casa no me hablan de eso porque piensan q debo llegar hasta el matrimonio

gracias de antemano
jami

Ver también

E
elia_9496898
19/4/03 a las 19:51

Usa protección
Hola:
La única ventaja del método Ogino es que lo acepta la Iglesia, por lo demás, no es nada fiable. Chica utiliza protección, y recuerda que evitar un embarazo no deseado no es solamente responsabilidad tuya, sino también de tu pareja. ¿Es que él no piensa en ello? ¿Considera que es algo de lo que tienes que preocuparte tú?
Por otra parte, dices que has practicado el coito porque no has podido evitarlo. No sé si has disfrutado, si a ti también te apetecía o qué. El sexo tiene que ser fuente de placer para ambos. No lo olvides. ¡Y usad preservativos!
Un beso y no dudes en preguntar cuanto necesites saber,
Sonsoles

A
aldina_7964472
19/4/03 a las 20:10

Inexperta
Hola, quiero comentarte que puedes ir a un ginecólogo para que te responda todas tus dudas, hay de todo tipo, desde muy económicos hasta los más especializados, pídele a una amiga que te acompañe, yo pienso que no estas embarazada, pero uno nunca sabe.
puedes tener todo el sexo que quieras solo protejete por tu propia seguridad y salud.
Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram