Foro / Pareja

Duda sobre el sexo anal

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 2:57
L
laira_6439206
20/8/06 a las 9:34

Hola chicas, he leido el mensaje de lolita sobre sus dudas del sexo anal y las contestaciones q la verdad sirven de gran ayuda. El caso es q a mi me queda una duda, (haber como la espongo) hace años yo trabajaba en un hotel de camarera de pisos y en una ocasion me toco hacer una habitacion de una pareja gay y la verdad es q quede un poco tocada con ese tema, tenian todas las sabanass manchadas de escrementos y sangre. Y la verdad es q cuando mi novio me lo propuso me negue rotundamente imaginandome la escena. Me gustaria q las chicas q hayais tenido sexo anal me pudierais sacar de esa duda q tengo hace años. La verdad es q mi novio despues de mi negativa no me lo ha vuelto a a proponer pero a mi me queda la duda de si deberia provar (pero esa imagen de esa cama me echa para atras)chicas por favor sacarme de dudas....

Ver también

A
an0N_589090799z
23/8/06 a las 12:59

Hola
YO CREO QUE LO HARIAN MUCHISIMO O MUY A LO BRUTO.
YO LO HE HECHO HACE MUCHISIMOS AÑOS, CON UNA PAREJA QUE TUVE. ERA MUY CUIDADOSO, LO HACIA DESPACIO Y MIENTRAS TANTO ME TOCABA EL CLITORIS, ES UNA SENSACION MUY BUENA, EXCITA MUCHO. LO UNICO QUE TE DIRIA ES QUE LO PROBARAS EN ALGUNA OCASION EN QUE ESTES MUY EXCITADA, PORQUE SI NO TE PONES A PENSAR QUE DUELE, ETC Y NO FUNCIONA

A
an0N_957734299z
10/9/06 a las 22:50

Dudas sobre sexo anal
Hola, pienso igual que la otra chica, seguramente lo han hecho a lo bruto.Hay que tener paciencia, y excitar bien la zona, tambien se puede ir tocando el clitoris de mientras que tu pareja te haga un masaje en el ano, ya sea con los dedos o la lengua, pero con delicadeza.
Es excitante y es otra variante para practicar sexo.
No sangra nunca, siempre y cuando esté bien hecho. Por supuesto el ano está lleno de venas y vasos, que si es tratado con brutalidad, obviamente va a sangrar, pero bien excitado no tiene porque, en lugar de causar dolor, causa placer. Te puedes ayudar tambien con lubricantes que dilatan y lubrican la zona, los venden en los sex shop y son realmente efectivos.
Y el tema de los excrementos, siempre es conveniente ir de cuerpo antes de practicarlo, tambien para sentirse cómoda una misma y tu pareja. Porque es normal que esas cosas sucedan. Pero no temas, es de verdad placentero, siempre y cuando te lo hagan con amor, mucha paciencia y con cuidado.
Saludos, relajate y buena suerte!
Pelusa.

A
an0N_917312099z
12/9/06 a las 1:23

A mi me encanta
YO TENGO EL CULO MUY GRANDE Y A MI NOVIO LE GUSTA, EL DIA QUE ME LO PIDIO ME EMOCIONE, NO ME IMAGINE QUE MIS NALGAS SURTIERAN ESE EFECTO, LE DI EL CULO Y EL ME COGIO RIQUISIMO, LO HIZO AMOROSAMENTE, INTENTALO TE VA A GUSTAR CUANDO SIENTES COMO ENTRA.

A
arslan_9409548
13/9/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_589090799z

Hola
YO CREO QUE LO HARIAN MUCHISIMO O MUY A LO BRUTO.
YO LO HE HECHO HACE MUCHISIMOS AÑOS, CON UNA PAREJA QUE TUVE. ERA MUY CUIDADOSO, LO HACIA DESPACIO Y MIENTRAS TANTO ME TOCABA EL CLITORIS, ES UNA SENSACION MUY BUENA, EXCITA MUCHO. LO UNICO QUE TE DIRIA ES QUE LO PROBARAS EN ALGUNA OCASION EN QUE ESTES MUY EXCITADA, PORQUE SI NO TE PONES A PENSAR QUE DUELE, ETC Y NO FUNCIONA

Hola chava
Hola. Mira no tengas miedo solo tenemos una vida para probar los placeres de la vida, no es la muerte de nadie solo pídele que sea suave y que use algún lubricante para aminorar la sensación de derrape a los 5 min. de que te penetro veras que el placer te lleva y te lleva y si lo haces seguido te va a gustar mas que por adelante a mi señora no quería saber nada pero accedió y ahora es lo que mas le gusta solamente pídele mas suavidad besos y suerte Atte. SheerKahn Bs As Argentina sheerkahn@walla.com

R
rebeka_5330329
30/4/07 a las 2:57

Sexo anal
Solo pensar que mi marido me haga sexo anal me excita. es realmente intimo. La posición, la penetración, el disfrute. Ademas una vez q entra y esta un ratico quitecito ya no duele y puede moverse, meter y sacar con gran placer para ambos.Pruebalo con tu pareja y con mucho amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir