Foro / Pareja

Una duda

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:09
H
hadi_6024787
17/2/07 a las :36

lo que paso fue lo siguiente el 30 de dic de 2006 estubismos con mi novia pues no hubo una total penetracion diria un poco la punta, el condon que me puse traia espermicida pero lo manipulamos mucho, depues a ella le llego el 19 de enero y ahorita el 14 de febrero cambio los sintomas de mestruacion que normalmente tenia, gneralemente siempre sentia dolores en el abdomen dolor de cabeza y acne, ahora ya no le dan tantos dolores en el abdomen, mas bien parciales, tienes ganas de transvocar , ya lo hizo, y ultimamente le da ardor en los pezones. que podria ser? estara embarazada o simplemente es un cambio hormonal? su edad es de 17 años y estudia en horas de la mañana y trabaja en horas de la tarde hasta las 6:30 PM
hace poco el 15 de febrero recibi una llamada ella me dijo que el color de su flujo habia cambiado a color amarillo y que sus periodo no le ha llegado ademas presenta disminucion de los dolores abdominales que normalemente- que no le duele nada. que podra ser???

Ver también

T
tsira_8130137
17/2/07 a las 2:32

Trankilo!!
mira puede ser q suceda todo eso x cambios hormonales y por q su cuerpo esta experimentando cambios nuevos, siempre pasa y es normal q se asusten un poco. ami me paso lo mismo no tenia tantos sintomas pero si los tenia de los pezones es normal. no creo q este embarazada ok
trankilo
besos

E
erenia_8299731
18/2/07 a las 5:14

Al medico
ante cualquier duda hay q recirrir a un prefesional de la salud, donde esta la responsabilidad?

K
kumba_9481813
18/2/07 a las 5:27

Es mejor ir a donde un profesional
no hay nada mas seguro que eso, entre mas tiempo tarden la sosobra intriga crecera, y la preocupacion, desahogense,, y sean responsable,, por favor

suerte

besitos

L
lekbir_9941261
21/2/07 a las 15:09

Mira
ve a un profesional en el rubro y con eso me refiero aun buen dostor
no hace falta pensar mucho en eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails