Foro / Pareja

Una crema para el dolor en el coito...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 18:57
A
an0N_969347899z
23/9/03 a las 15:54

Laboratorio: Laboratorio no disponible
Presentación: Tubo de 30 g.
Modo de Empleo: Se aplica simplemente con la yema de los dedos en la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, especialmente antes de las relaciones sexuales.
Indicaciones: Gel hidratante vaginal que alivia la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales.
Gracias a su presentación en gel y a sus ingredientes hidratantes, permite una rápida hidratación vaginal, y sus ingredientes lubricantes facilitan las relaciones sexuales. Compatible con el uso de preservativos. No contiene hormonas ni ingredientes químicos agresivos. pH fisiológico

Ver también

S
safina_5745261
28/9/03 a las :28

Porfiiiiiiiiiii como se llama esa crema
me podias contestar como se yama esa crema

F
farah_8333950
28/9/03 a las 14:23

Vaginesil
Esa descripción es de la crema Vaginesil. Se puede comprar en farmacias ó parafarmacias, y cuesta alrededor de 7 euros. Creo que es de Laboratorios Lombe (aunque no recuerdo exactamente).

No sé si este mensaje era una coña ó no, pero si lo era, me parece de muy mal gusto.

F
farah_8333950
28/9/03 a las 14:27

Mal gusto
Me parece muy bien el buen humor y la coña, siempre hay que saber reírse de la vida. Pero hay cosas, que son demasiado serias como para reírse de ellas, y con tus palabras, has podido herir a muchas mujeres (se nota que no te has topado con ninguna chica con problemas de sequedad, que no tiene nada que ver con la frigidez).

Ten más cuidado con lo que dices.

A
an0N_969347899z
28/9/03 a las 18:41

No entiendo...
Lo del mal gusto por lo que va, si, es vaginesil y si lo he puesto es porque se que hay muchas mujeres con ese problema y me parecio interesante asi que explicarme lo del mal gusto

F
farah_8333950
28/9/03 a las 18:53
En respuesta a an0N_969347899z

No entiendo...
Lo del mal gusto por lo que va, si, es vaginesil y si lo he puesto es porque se que hay muchas mujeres con ese problema y me parecio interesante asi que explicarme lo del mal gusto

Disculpas
Primero, disculparme, creo que fuí demasiado seca y tajante antes.

Lo de mal gusto, lo dije porque sólo dabas la descripción de la crema, y al ver la única respuesta que había, pensé (mal por mi parte, perdón) que buscabas respuestas de ese tipo, ya que interpreté que si hubieras querido ayudar habrías dado el nombre de la crema (sí, ya sé, es hacer publicidad, pero a veces nos viene bien saber el nombre de según que productos).

Así que, ya que veo que estaba totalmente equivocada, espero que aceptes mis disculpas.

A
an0N_969347899z
28/9/03 a las 18:57
En respuesta a farah_8333950

Disculpas
Primero, disculparme, creo que fuí demasiado seca y tajante antes.

Lo de mal gusto, lo dije porque sólo dabas la descripción de la crema, y al ver la única respuesta que había, pensé (mal por mi parte, perdón) que buscabas respuestas de ese tipo, ya que interpreté que si hubieras querido ayudar habrías dado el nombre de la crema (sí, ya sé, es hacer publicidad, pero a veces nos viene bien saber el nombre de según que productos).

Así que, ya que veo que estaba totalmente equivocada, espero que aceptes mis disculpas.

No pasa nada
Lo del nombre no se porque no salio, porque lo copie del prospecto de una pagina de farmacia y hasta hoy nadie me habia dicho que no salia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir