En respuesta a an0N_989890399z
Hola johanna
Yo creo que la cultura no tiene nada que ver si existe, interes, carinyo, amor, etc...
se me hace exagerado que viviendo a media hora, solo se ven semanalmente o cada dos semanas, eso no esta bien... creo que te tiene solamente de parapeto, te entiendo que tengas coraje, se me hace muy poco interes de su parte,
por haber pasado por esa situacion, aunque fue diferente, te aconsejo NO engancharte con el, porque te puede hacer mucho danyo.habla con el...a como planteas las cosas, solo quiero hacer una pregunta, eres tu la que le llamas mas seguido?
Te dire...
mira.la verdad el me llama y a veces lo hago yo..es mitad y mitad para mas decirte..
trato de no llamarlo mucho porq eso cansa, y cuando el nota q no lo llamo el me llama sin problemas..
casualmente hace media hora hablaba con el al telf, como 100 pre, y le platicaba d lo q no esta bien esta situacion sin necesidad..
El solo se justifica, diciendo q no esta bien d salud para manejar hasta mi casa por media hora, q salgo d mi trabajo muy tarde d la noche ( a las 9:30pm), su hijo..bla bla
A veces me canso de repetir la misma pendejada..pero hago el intento y solo dice q el es asi, q el es un buen hombre, q solo esta conmigo, q no sale con nadie mas...bla bla..pero q el sufre d la columna y le dan unos dolores bien fuertes y por sentirse indispuesto no viene a mi casa..ahora estoy agripada y lo toma como una excusa maas para no verme y no se le pqgue la gripe a el o a su hijo por mi culpa..no entiendo..