Foro / Pareja

Una chica latina sale con un hombre americano

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 7:19
A
ashly_6357068
17/12/04 a las :03

Hola!!
Les cuento que salgo un hombre americano de 32 años, y tiene un hijo de 8 años.. ya lleva separado con la madre d su hijo 7 años y ahora el vive solo en un departamento.
Yo nunca me he casado, no tengo hijos y a penas tengo 22 años de edad..vivo con mi madre..El asunto de todo esto es q a veces creo q esta relacion no funcionará, el no habla nada de nada mi idioma y yo a penas estoy aprendiendo ingles, ya se imaginaran como son las cosas de chistosas a veces para comunicarnos, aunq sea como sea gracias a DIOS hemos podido comunicarnos ya es la hora que llevamos 6 meses de ""noviazgo"".

En este preciso instante estoy q no paro de llorar, la tristeza me esta controlando a tal grado q nada para mi me llena, nada para mi es lindo ni interesante...les cuento que ya llevo casi 2 semanas sin ver a mi ""supuesto"" novio, con las justificaciones de su salud, por horarios de mi trabajo, por tiempos compartidos con su hijo..

Hago todo mi esfuerzo de q esta relacion funcione, pero es dificil al mismo tiempo, por tener culturas y habitos distintos que nos marcan la diferencia.
Hablamos diario por via telefonica y con tan solo media hora de distancias unicamente noa podemos ver semanal o cada 2 semanas, y considero que sin ninguna NECESIDAD, me da coraje y a la vez trizteza..no se que tan justo seria entenderlo, o el que entienda que necesito su tiempo, su compañia, su apoyo...
gracias por su atenciones..

Ver también

A
ashly_6357068
17/12/04 a las 4:24

Alguna opinion
hola hola!! alguien desea dar su opinion??
gracias

A
an0N_989890399z
17/12/04 a las 4:39

Hola johanna
Yo creo que la cultura no tiene nada que ver si existe, interes, carinyo, amor, etc...
se me hace exagerado que viviendo a media hora, solo se ven semanalmente o cada dos semanas, eso no esta bien... creo que te tiene solamente de parapeto, te entiendo que tengas coraje, se me hace muy poco interes de su parte,
por haber pasado por esa situacion, aunque fue diferente, te aconsejo NO engancharte con el, porque te puede hacer mucho danyo.habla con el...a como planteas las cosas, solo quiero hacer una pregunta, eres tu la que le llamas mas seguido?

A
ashly_6357068
17/12/04 a las 4:53
En respuesta a an0N_989890399z

Hola johanna
Yo creo que la cultura no tiene nada que ver si existe, interes, carinyo, amor, etc...
se me hace exagerado que viviendo a media hora, solo se ven semanalmente o cada dos semanas, eso no esta bien... creo que te tiene solamente de parapeto, te entiendo que tengas coraje, se me hace muy poco interes de su parte,
por haber pasado por esa situacion, aunque fue diferente, te aconsejo NO engancharte con el, porque te puede hacer mucho danyo.habla con el...a como planteas las cosas, solo quiero hacer una pregunta, eres tu la que le llamas mas seguido?

Te dire...
mira.la verdad el me llama y a veces lo hago yo..es mitad y mitad para mas decirte..

trato de no llamarlo mucho porq eso cansa, y cuando el nota q no lo llamo el me llama sin problemas..

casualmente hace media hora hablaba con el al telf, como 100 pre, y le platicaba d lo q no esta bien esta situacion sin necesidad..
El solo se justifica, diciendo q no esta bien d salud para manejar hasta mi casa por media hora, q salgo d mi trabajo muy tarde d la noche ( a las 9:30pm), su hijo..bla bla

A veces me canso de repetir la misma pendejada..pero hago el intento y solo dice q el es asi, q el es un buen hombre, q solo esta conmigo, q no sale con nadie mas...bla bla..pero q el sufre d la columna y le dan unos dolores bien fuertes y por sentirse indispuesto no viene a mi casa..ahora estoy agripada y lo toma como una excusa maas para no verme y no se le pqgue la gripe a el o a su hijo por mi culpa..no entiendo..

S
samia_8582608
17/12/04 a las 4:57

Hola
dale y date tiempo, si bien es poco lo que se ven, el te habla a diario ¿o eres tu la que lo llama?, el amor se siente, se respira, escucha a tu corazon, si el tiene dudas quiza sean justificadas, una relacion se hace con dos, no basta con que tu hagas lo posible para que funcione.

A
ashly_6357068
17/12/04 a las 5:02
En respuesta a samia_8582608

Hola
dale y date tiempo, si bien es poco lo que se ven, el te habla a diario ¿o eres tu la que lo llama?, el amor se siente, se respira, escucha a tu corazon, si el tiene dudas quiza sean justificadas, una relacion se hace con dos, no basta con que tu hagas lo posible para que funcione.

Es cierto
no solo es cuestion d UNO , es completamente de DOS..y a lo mejor es UNO aqui q hace el intento..en este caso soy YO.

Anque el asegura q no tiene a nadie mas, solo es su salud y eso me afecta, por tal razon nos vemos muy pero muy poco, sin contar las horas d salida d mi trabajo y su hijo.

A
an0N_989890399z
17/12/04 a las 5:06
En respuesta a ashly_6357068

Te dire...
mira.la verdad el me llama y a veces lo hago yo..es mitad y mitad para mas decirte..

trato de no llamarlo mucho porq eso cansa, y cuando el nota q no lo llamo el me llama sin problemas..

casualmente hace media hora hablaba con el al telf, como 100 pre, y le platicaba d lo q no esta bien esta situacion sin necesidad..
El solo se justifica, diciendo q no esta bien d salud para manejar hasta mi casa por media hora, q salgo d mi trabajo muy tarde d la noche ( a las 9:30pm), su hijo..bla bla

A veces me canso de repetir la misma pendejada..pero hago el intento y solo dice q el es asi, q el es un buen hombre, q solo esta conmigo, q no sale con nadie mas...bla bla..pero q el sufre d la columna y le dan unos dolores bien fuertes y por sentirse indispuesto no viene a mi casa..ahora estoy agripada y lo toma como una excusa maas para no verme y no se le pqgue la gripe a el o a su hijo por mi culpa..no entiendo..

Yo creo
que te esta dejando desmesuradamente al ultimo...eso no esta bien, ahora me pregunto en voz alta, cuando mi novio me iba a decir que no me iba a ver porque le iba a pegar la gripa???..nunca, no se , no lo veo normal... disculpa mi crudeza, pero no le veo trazas a este hombre de quererte en serio...
si te sientes insatisfecha, es porque te das cuenta que eso no es lo que quieres, habla con el, si no cambia, yo que tu lo dejaba...
Saludos y mucha suerte.

A
ashly_6357068
17/12/04 a las 7:19
En respuesta a an0N_989890399z

Yo creo
que te esta dejando desmesuradamente al ultimo...eso no esta bien, ahora me pregunto en voz alta, cuando mi novio me iba a decir que no me iba a ver porque le iba a pegar la gripa???..nunca, no se , no lo veo normal... disculpa mi crudeza, pero no le veo trazas a este hombre de quererte en serio...
si te sientes insatisfecha, es porque te das cuenta que eso no es lo que quieres, habla con el, si no cambia, yo que tu lo dejaba...
Saludos y mucha suerte.

Sabes q...
Nunca lo vi desde ese punto de vista, "dejarme al ultimo", porque entiendo q el tiene un hijo y el lo adora, y nunca le pediria q estubiera conmigo en su lugar, es tan asi, q esta noche Buena no le pedire q este conmigo junto a mi familia porque estoy completamente segura q no lo hara : una por la incomodidad de q mi familia solo habla ,obviamente, español y dos porque me consta q estara con su hijo.
Yo podria estar con el, y hacer el esfuerzo d compartir con los suyos, y mas q seria la 1ra vez q lo haria, pero no me siento comoda del todo.

Cuando me dices d q el no me quiere en serio, me intranquiliza pensarlo, porque siempre he deseado una familia propia y no quiero q me lastimen una vez mas.

Gracias d antemano por su respetada opinion..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir