Foro / Pareja

Una carta!!

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las :37
A
an0N_530508899z
1/7/05 a las 5:52

hola a todos se que a muchos les dara flojera leerla, pero a lo mejor alguien la lee y me dice que piensa al respecto, de todas formas les agradesco, porque se que es muy larga y puede dar un poco de flojera, es una carta que me gustaria mandar!!

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, TE PREGUNTARAS PORQUE EL MOTIVO DE ESTA CARTA???, SOLO QUIERO QUE SEPAS LO QUE SIENTO.
CUANDO NOS CONOCIMOS, LO RECUERDAS??, "TE ME PRESENTASTE AFUERA DE LA UNI" Y ME INVISTASTE A UNA FIESTA Y ASI ME INVITASTE OTRAS OCACIONES Y YO SIEMPRE DIJE QUE NO, ALGUNAS VECES TE TRATE MAL Y TODO ESO LO HICE PORQUE HASTA ESE MOMENTO TENIA UNA IMPRESION MUY DIFERENTE DE TI Y NO ME HABIA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE , NO SABIA REALMENTE COMO ERAS.
Poco a poco me fui interesando en ti, pense que eras un chavo muy interesante y acepte que me empezabas a gustar y se lo platique a roxana mi amiga, pero en ese momento tu ya no mostrabas tanto interes por mi me saludabas cortante, seco y ya no me invitabas a fiestas.
Era logico, y lo entendia, pero en el fondo de mi yo pensaba que todavia te interesaba un poco y que a lo mejor un dia me volvias a invitar a una fiesta.
Un dia tu amigo cesar nos invito a roxana y a mi a una fiesta y para mi fue lo mejor, tarde horas en convencer a roxana de ir ya que ella no queria ir porque no conociams a nadie, en fin llegamos a la fiesta Cesar salio a resivirnos Y le preguntamos ¿que quien era el festejado? y oh!!! sorpresa ERAS TU, recuerdo muy bien que tu solamente te acercaste y me dijiste estaba segurisimo que no vendrìas y estabas ya un poco tomado ni siquiera me diste tiempo de responder y te fuiste.
Ese dia cesar platico toda la noche con nosotras y tu todo el tiempo estuviste tomando con tu primo.
Asi poco a poco les empezamos a hablar a ti y a cesar, y cesar siempre se porto muy buena onda con nosotras.
Yo cada vez estaba mas clavada contigo, y me entere que salias con otra chava paola, te veia con ella, pero eso realmente no me importaba porque yo pensaba que si salias con ella era porque yo no te habia hecho caso, que ciega estaba ¿no??.
Despues cesar nos invito a otra fiesta, roxana y yo fuimos ya te hablamos bien a ti y nos llevabamos muy bien con cesar.
Te acuerdas de esa fiesta?, tu y tus amigos rentaron un salon y habia mucho de tomar, cuando entramos te acercaste y nos ofreciste algo de tomar y yo estaba un poco de malas porque paola tambien estaba en la fiesta, y estaba sentada a mi lado y tu efrente de las dos, y sin darme cuenta empeze a tomar mucho y como no estoy muy acostumbrada se me subio muy rapido, roxana se enojo conmigo y me dijo que nos fueramos que ya era tarde, pero yo no me podia ir sin despedirme de ti asi que fuimos a verte para despedirnos de ti, y tu me dijiste no esperate tengo que hablar contigo lo recuerdas????, ese dia platicamos de muchas cosas, de lo poco que me acuerdo debido a mi estado, fue que aclaramos si me caias mal o visceversa , tambien me dijiste que te encantaba como me veia con el pelo suelto, y lo mejor fue que cuando estabamos platicando llego paola y te pidio que la llevaras a su casa y tu para nada le hiciste caso, y si alguien te llamaba les decias que estabas ocupado, y yo solo decia ya me voy es tarde y me van a regañar pero tu no me dejabas ir.
Esto empeoro las cosas realmente crei que te interesaba, pero lo que no entendia era porque si te interesaba al siguiente dia no me dijiste nada de lo que platicamos.
Y asi segui ilucionandome y cada vez mas, ibamos a mas fiestas con ustedes y lo de paola ya ni al caso, ya ni siquiera se hablaban tanto y hasta se me hacia buena onda la chava.

Hasta que me di cuenta de todo, tiene como dos meses que abri los ojos, fuimos a un bar cesar y roxana, tu y yo, se suponia que en parejas ¿no? Pero ese dia me di cuenta que la amistad que habia entre tu y roxana ya no era solo de amigos al menos de tu parte, ese dia todo el tiempo estuviste con roxana a mi solo me decias que era muy seria, si entiendo muy bien,que no soy como tú, que soy demasiado seria, y soy totalmente diferente a roxana.
Que podia hacer asi se dieron las cosas no??, ese dia cuando llegue a mi casa llore y llore mucho, y te lo digo asi porque no lo voy a negar, al fin abri los ojos y me daba mucha tristesa saber que realmente nunca te habia interesado que solamente te habia interesado como amiga, y que al fin veia las cosas con claridad, todas esas veces que me invistaste a fiestas fue porque me veias como amiga nunca me viste como algo mas, y ahora si estoy segura de eso, quiza te paresco aburrida, seria, introvertida, pero la verdad es que no soy asi muchas veces estaba muy seria por los nervios que tenia de que tu estabas ahi y no podia actuar como era, por miedo!
Me cuesta trabajo entender que no serás para mi, pero ahora se que Eres UN NIÑO MUY ESPECIAL Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS, (si creeme que muy diferente a los demas), QUE COMO ERES????? YA ME LO HAS PREGUNTADO MUCHAS VECES Y ERES UN NIÑO , DE AMBIENTE PERO CERRADO TIENES MUCHISISIMA SEGURIDAD EN TI Y QUIZA ESO FUE LO QUE ME EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION DE TI, LAS ACTITUDES QUE TOMAS, TU SEGURIDAD, HASTA TU FORMA DE PENSAR QUE ES MUY DIFERENTE A LA Mia, tambien eres un niño que tiene muchas amigas y amigos y que le gusta divertirse mucho.
ERES EL NIÑO INALCANZABLE PARA MUCHAS, ahora se que nunca te tuve, nunca te perdi, y nunca seras para mi.

saludos ale758

Ver también

A
an0N_905459899z
1/7/05 a las 22:57

Quémala: será una liberación
¿Qué sentido tiene que el destinatario la lea?

La carta no conseguirá forzar su amor (aunque sea tu pretensión íntima no manifiesta.) De hecho, ninguna carta lo consigue. Si acaso, predisponerte a ser esclava.

Bien, la has escrito desahogándote... Quémala, como un ritual... Quema todas las que pienses escribir. Un amor que produce tantos quebraderos de cabeza y lágrimas no merece la pena.

A
an0N_530508899z
2/7/05 a las 23:06
En respuesta a an0N_905459899z

Quémala: será una liberación
¿Qué sentido tiene que el destinatario la lea?

La carta no conseguirá forzar su amor (aunque sea tu pretensión íntima no manifiesta.) De hecho, ninguna carta lo consigue. Si acaso, predisponerte a ser esclava.

Bien, la has escrito desahogándote... Quémala, como un ritual... Quema todas las que pienses escribir. Un amor que produce tantos quebraderos de cabeza y lágrimas no merece la pena.

Exacto!!
Con el simple hecho de haberla escrito es como sacar muchas cosas que tenia guardadas, yo se que nunca se la daria, y creo que no seria una buena idea el darsela, y no tiene ningun sentido.
Y si me siento liberada, y es muy buena idea el quemarla.
Una pregunta, cuando la leiste, se escucha como si estuviera ardida? o como si todavia lo quiero?
GRACIAS

saludos ale758

T
thayna_6275924
2/7/05 a las 23:17

Hola ale
pues yo ya lei la carta y me alegra que sea sólo como un desahogo...

no digo que estaria mal que se la dieras , pero creo que no te convendria porque si bien no suena ardida ...a mi parecer si suena como si todavía te interesara demasiado al hacer ese analisis tandetallado de como se fueron dando las cosas.. y con los hombres aveces no hay que dejarles todo tan claro como el agua , ni que sepas exactamente como lo veias ,como lo ves o lo veras..no se si me explico... quiza aveces es importante dejar a la imaginación ciertas cosas sin aclararlas tanto.. vamos , un poco de misterio..

linda carta para ti, para desahogarte y como te dicen abajo..quemala como un ritual para deshacerte de todo lo que estorba...

por cierto no me parece para nada una carta de ardida...si fuera asi no hablaras bien de el.

A
an0N_530508899z
3/7/05 a las :37
En respuesta a thayna_6275924

Hola ale
pues yo ya lei la carta y me alegra que sea sólo como un desahogo...

no digo que estaria mal que se la dieras , pero creo que no te convendria porque si bien no suena ardida ...a mi parecer si suena como si todavía te interesara demasiado al hacer ese analisis tandetallado de como se fueron dando las cosas.. y con los hombres aveces no hay que dejarles todo tan claro como el agua , ni que sepas exactamente como lo veias ,como lo ves o lo veras..no se si me explico... quiza aveces es importante dejar a la imaginación ciertas cosas sin aclararlas tanto.. vamos , un poco de misterio..

linda carta para ti, para desahogarte y como te dicen abajo..quemala como un ritual para deshacerte de todo lo que estorba...

por cierto no me parece para nada una carta de ardida...si fuera asi no hablaras bien de el.

Hola
Hola, me da gusto saber de ti, si decidi hacer esta carta no pensando en darsela simplemente como un desahogo!!, y si todavia lo quiero mucho y me cuesta aceptar que no puede ser, pero al menos ya lo comprendi y ya no me siento tan triste como antes, y tu que ha pasado contigo?? como van las cosas? espero que ya mucho mejor!!
saludos ale758

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook