Foro / Pareja

¡una amiga de mi novio me odia!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 7:23
A
aria_7976567
7/7/08 a las 16:56

Hola, chicas, os escribo porque ya no sé qué puedo hacer. Veréis, uno de los amigos íntimos de mi novio (con el que llevo más o menos un año y con quien mantengo una relación cariñosa, sincera y sin fronteras) sale con una chica. Ellos llevan juntos cuatro años, con lo que ella ya forma parte del grupo de amigos de mi novio. Son todo chicos, salvo ella (y ahora yo, claro). Al principio me invitó a su cumple y se esforzó por conocerme, pero después empezó a comportarse fatal conmigo. Sé que habla mal de mí cuando no estoy, apenas me mira ni me dirige la palabra, y cuando lo hace, es muy borde, siempre me contesta mal o trata de dejarme como una idiota y me hace el vacío. NO LO ENTIENDO. Y lo paso fatal, porque quiero mucho a mi novio y me hace mucha ilusión llevarme bien con sus amigos, pero la verdad, esta chica hace que se me quiten las ganas. Ahora es mi cumpleaños y les he invitado a todos a un albergue (amigos de mi novio incluídos) para pasar un fin de semana, y ella dice que va a ir (porque no le queda otra) pero que no va a dormir en el albergue, sino ¡FUERA! Dice que ella no puede dormir con gente que no conoce (lo que no es verdad, porque hemos viajado alguna vez juntos y ha dormido en casa de personas desconocidas con gente desconocida). NO SÉ QUÉ HACER, CHICAS, y me siento fatal.

Ver también

Z
zeida_8531342
7/7/08 a las 17:04

Plantale cara!
Por lo que as aguantado creo que eres una persona paciente y que te as esforzado por no enviarle a donde ya sabes.
Pero no te tienes que dejar pisar por ella, es ella quien tiene el problema pero si por alguna situacion en tu cumpleaños te dice o hace algo que te ofenda cogela y ponle las cosas claras, o si te da miedo por la relacion de tu chico ablalo primero con el ue supongo que ya se abra dado cuenta pero un consejo es este que lo ables con ella de una vez y si tiene algo en contra tuyo que te lo diga.
Espero que te haya dado un buen consejo un saludo!

A
aloha_6391101
7/7/08 a las 17:12

Tu novio tenia pareja antes q tu?
Y esta chica la conocia? Sigue manteniendo amistad con ella? Te lo digo, pq cuando yo deje a mi ex, las novias de sus amigos, q en 5 años de relacion, se habian convertido en amigas mias, seguian teniendo relacion conmigo. De hecho, a dia de hoy, seguimos siendo muy amigas. El caso es q cuando el empezo con una chica, despues de mi, mis amigas la trataban mal, la hacian el vacio...
Podrias hablar con ella y decirla q no entiendes su actitud contigo, q tu no la has hecho nada, y q si el problema q tiene contigo es la ex de tu novio, q a ti te parece muy bien q sea amiga de ella, pero q tu mereces un respeto.
Suerte, y si no, comentaselo a tu novio y pasad de ella.

A
an0N_571598099z
7/7/08 a las 17:23

Te entiendo a la perfeccion
Hola! A mi me pasaba algo parecido, mi novio me integro en su grupo de amigos y solo habia dos xicas y yo. Como todos al principio intentamos entablar amistad y conversacion pero ella me hacia tambien el vacio y me criticaba a mis espaldas, no me enfrente a ella x respeto a mi novio pero si q le hice saber a el q no keria tratar con ella en ningun sentido, tengo mis razones y hoy x hoy no nos saludamos cuando nos vemos en cada cumpleaños, fiesta, etc. Yo lo q hago y te recomiendo es que pases de ella, q ni la mires, que hables con tu novio de lo q te pasa con ella y no enfrentarte ni con el, si la defiende, ni con ella si te busca la boca. Lo mejor es hacer como si no existiera, porque seguramente te hara quedar mal.
Espero que te sirva de algo esto que te cuento.
Un beso.

A
aria_7976567
8/7/08 a las 7:23

¡gracias!
Gracias, chicas, me habéis ayudado mucho! :0) de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest