Foro / Pareja

Me chupo el dedo y mi novio lo odia

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 14:14
M
mena_6490404
3/4/02 a las 17:53

Hola soy Pamela tengo 31 años, no soy casada pero vivo con minovio desde hace 2 años, me ama, pero no soporta que me chupe el dedo, es un hábito que tengo desde bebe y que nunca lo he podido dejar, yo creo que si me queire lo tiene que aceptar, es parte de mi, y creanme no lo puedo dejar, es mi unico vicio, y creo que no daño a nadie. Se que es raro una mujer que se chupe el dedo, pero creo que no soy la unica oo si?? Bueno espero respuestas Gracias!
Pd el dedo gordo de la mano izquierda es el que me chupo y lo hago para dormir, ver television , leer y cuando me relajo. Nunca en publico.

Ver también

L
lianne_6002014
3/4/02 a las 18:03

Si no lo haces en público
sí lo puedes dejar y es síntoma de inmadurez aplastante, déjate de hacer la pánfila que lo vas a perder, pues es causa de nulidad matrimonial.

A
an0N_549191099z
3/4/02 a las 19:39

Que mania...! huuf
si he visto maniaas muchas e incluso no nos damos cuenta ,que las tenenmos pero si tu te das cuenta que en publico no lo haces, y lo mismo por que no con tu novio ?podrias tratar de poner aji en tu dedo a si lo dejaras noo? tiene razon tu novio, se nota inmadurez.e ingreimiento.
ponte aji, es un secretito chau suerte

J
jaja1
4/4/02 a las 14:15

Dile q se imagine q
tas chupando otra cosa; ya veras como cada vez le molara mas . Los tios son asin de askerososssssss y de cambiantess!

M
mena_6490404
4/4/02 a las 18:01
En respuesta a lianne_6002014

Si no lo haces en público
sí lo puedes dejar y es síntoma de inmadurez aplastante, déjate de hacer la pánfila que lo vas a perder, pues es causa de nulidad matrimonial.

Que que??
Es causa de nulidad.. explicame eso, respeto tu comentario, pero y o no creo que sea ninguna panfil ni ninguna inmadura, tengo un negocio, soy egreasada del MBA en Canada, no soy ninguna inmadura, inclsuo siempre me han dicho lo contrario.
Gracias por contestar.

L
lianne_6002014
4/4/02 a las 18:04
En respuesta a mena_6490404

Que que??
Es causa de nulidad.. explicame eso, respeto tu comentario, pero y o no creo que sea ninguna panfil ni ninguna inmadura, tengo un negocio, soy egreasada del MBA en Canada, no soy ninguna inmadura, inclsuo siempre me han dicho lo contrario.
Gracias por contestar.

No digo que aparentes ser inmadura
es que lo eres por dentro, el que se chupa el dedo demuestra un síntoma infantil de querer volver a ser irresponsable como cuando era un bebé ¿a eso tú como lo llamas? lo de causa de nulidad era un cachondeo mío, perdona. Pero lo que quería decir es que lo veo motivo de separación de hecho o de derecho (como quieras=)

M
mena_6490404
4/4/02 a las 18:05
En respuesta a an0N_549191099z

Que mania...! huuf
si he visto maniaas muchas e incluso no nos damos cuenta ,que las tenenmos pero si tu te das cuenta que en publico no lo haces, y lo mismo por que no con tu novio ?podrias tratar de poner aji en tu dedo a si lo dejaras noo? tiene razon tu novio, se nota inmadurez.e ingreimiento.
ponte aji, es un secretito chau suerte

Gracias
Respto lo que me dices y te agradezo el tiempo. Creemq ue trato de no hacerlo con el, pero caray si n o puedo ser yo y estar tranquila ne mi propia casa entonces en donde, y pues si el me ve, que puedo hacer. La verdad no considero que sea engreida porque soy muy dada a los demas y sabes inmadura no lo creo. He intentado de todo, y siempre acabo o acostumbrandome o quitandomelo, Pero gracias por el consejo.

M
mena_6490404
4/4/02 a las 18:06
En respuesta a jaja1

Dile q se imagine q
tas chupando otra cosa; ya veras como cada vez le molara mas . Los tios son asin de askerososssssss y de cambiantess!

Jajajavale !
Pues nunca lo he visto como algo sexual, pero tienes razon, son unos asquerosos,, Gracias!

L
lianne_6002014
4/4/02 a las 18:10
En respuesta a mena_6490404

Que que??
Es causa de nulidad.. explicame eso, respeto tu comentario, pero y o no creo que sea ninguna panfil ni ninguna inmadura, tengo un negocio, soy egreasada del MBA en Canada, no soy ninguna inmadura, inclsuo siempre me han dicho lo contrario.
Gracias por contestar.

Que es eso de egreasada
¿es una palabra castellana? ¿hablas otro idioma? ¿egreasada????????

A
an0N_962093999z
5/4/02 a las 6:45

Que verguenza !
Chica no te da verguenza decirlo aqui sin mas que te chupas el dedo? hija pues no me extraña que tu novio se mosquea mejor sera que vayas a la consulta de la salud mental ,porque hija !! ### FLIPO A CUADROS EN COLORES !

M
mena_6490404
5/4/02 a las 23:22
En respuesta a lianne_6002014

No digo que aparentes ser inmadura
es que lo eres por dentro, el que se chupa el dedo demuestra un síntoma infantil de querer volver a ser irresponsable como cuando era un bebé ¿a eso tú como lo llamas? lo de causa de nulidad era un cachondeo mío, perdona. Pero lo que quería decir es que lo veo motivo de separación de hecho o de derecho (como quieras=)

Vale gracias por el consejo pero nadie me habeis ayudado mucho
Para vosotras esto es un problema, yo lo veo como un mal habito, como fumar, ( oral total), beber o algo asi, pero menos dañino. Si a lo mejor esta asociado a la etapa oral infantil, pero muchos otros habitos tambien, pregunten a las psicologas, yo no me considero ni inamdura ni panfila ni na de eso. Es un vicio y soy como soy. No creo que sea la unica. He conocdio otra gente pero no es España, en Inglaterra por ejemplo. Tios y tias adultos que conste. Me equivoque en la palabra egresada que quiere decir graduada de. Y si es castellano. Perdon la falta de ortografia.

M
mena_6490404
5/4/02 a las 23:24
En respuesta a an0N_962093999z

Que verguenza !
Chica no te da verguenza decirlo aqui sin mas que te chupas el dedo? hija pues no me extraña que tu novio se mosquea mejor sera que vayas a la consulta de la salud mental ,porque hija !! ### FLIPO A CUADROS EN COLORES !

Graicas por tu comentario y no me extraña
Yo se que suena extraño, pero lee mis otros ocmentarios y podras entenderme un poco mas. Bueno eso espero.

Deberias flipar tambien con la gente que fuma, que se muerde las uñas, etc, son hábitos y no entiendo lo del taboo de que sea de niños pequeños o no, si son una carencia de la etapa oral, pero bueno yo no lo veo tan mal.

D
dali_6253269
6/4/02 a las 10:22
En respuesta a mena_6490404

Vale gracias por el consejo pero nadie me habeis ayudado mucho
Para vosotras esto es un problema, yo lo veo como un mal habito, como fumar, ( oral total), beber o algo asi, pero menos dañino. Si a lo mejor esta asociado a la etapa oral infantil, pero muchos otros habitos tambien, pregunten a las psicologas, yo no me considero ni inamdura ni panfila ni na de eso. Es un vicio y soy como soy. No creo que sea la unica. He conocdio otra gente pero no es España, en Inglaterra por ejemplo. Tios y tias adultos que conste. Me equivoque en la palabra egresada que quiere decir graduada de. Y si es castellano. Perdon la falta de ortografia.

Tu misma te contestas
Ya has pensado en ello, no creas que sea un problema grave, no dañas a nadie, te consideras madura y preparada a pesar de eso (no veo porque no), te gusta como eres etc... pues ya está.
Y si a él no le gusta, pues el que tiene el problema es él.

Mucha suerte chupadedo

M
mena_6490404
6/4/02 a las 13:46
En respuesta a dali_6253269

Tu misma te contestas
Ya has pensado en ello, no creas que sea un problema grave, no dañas a nadie, te consideras madura y preparada a pesar de eso (no veo porque no), te gusta como eres etc... pues ya está.
Y si a él no le gusta, pues el que tiene el problema es él.

Mucha suerte chupadedo

Muchas gracias
MI intención es ver si soy tan rara o esto les suena tan mal a vosotras. Yo no creo que sea la unica y bueno lo he comprobado en www.thumbsuckingadults.com para aquellas que sepan ingles. Bueno si alguna quiere hablar de este hábito escribame.
Gracias
gonzalez_pamela_2000@yahoo.es

X
xes_8471240
9/4/02 a las 16:58

Parece ser que los vicios cuanto más dañinos son, están mejor considerados...
... y más respetabilidad y madurez parece que aportan a la apariencia del que los practica.

Fumar, beber, jurar y blasfemar, ser violento para enfatizar las opiniones, etc, etc, tienen buena aceptación social porque hace adulto y nadie debe sentirse molesto por sus efectos si no quiere ser considerado un insociable e inmaduro.

Chuparse el dedo es un vicio nefando que causa verguenza ajena sólo el oírlo confesar. ¿Cómo una persona adulta puede tener un vicio que no causa daño ni a ella ni a los demás? ¡Inconcebible!

Querida Chupadedo si a ti te relaja es algo válido y respetable. Sigue con ello. Si mal no recuerdo Albert Einstein también se chupaba el dedo cuando se concentraba en su trabajo y no creo que fuese ni un inmaduro ni arrastrase un trauma infantil.

Dile a tu novio si preferiría que empezases a fumar y le echases el humo en las narices.

Un abrazo

S
sabine_10032149
9/4/02 a las 19:24

Es simplemente una manía....
Y no es tan raro tener manías, la gran mayoría de nosotros (por no decir todos) tienen algún tipo de pequeña manía, y bueno no me parece mal porque no hace daño a nadie.
Yo, por ejemplo, me como las uñas,(lo hago cuando estoy nerviosa) que le voy a hacer(intento corregirlo pero vamos! que no me quita el sueño), puede que le resulte desagradable a algunas personas pero hay manías bastante peores como algunas que he observado en otros: urgarse en la nariz y en los oidos, o la manía que algunas personas tienen con el orden y la limpieza.
Algunos en vez de chuparse el dedo como tu, chupan el colgante que llevan al cuello, o se retiran el flequillo de la cara cada 10 segundos.....etc..etc... hay para todos los gustos...

Podrías intentar controlarlo un poquillo, más que nada por darle un poco gusto a tu pareja. Aunque se que te costara por que todas estas manías son inconscientes....
Bueno en fin, intentalo un poquillo..

Un beso cielo!!!

M
mati_6930722
10/6/08 a las 3:22

Te comprendo totalmente
Hola, tengo 23 años y desde que tengo uso de razón chupo dedo, en mi caso mi novio no lo detesta, prefiere ya no ponerme cuidado de tantas veces que me ha dicho que lo deje de hacer...use cuando pequeña un aparato que por unos meses me quito la mania, en ese tiempo el dormir me era muy dificil, pero al poco tiempo de quitado el aparato volví..no se si tengo muy poca fuerza de voluntad, porque lo he intentado, pero me distraigo un momento y cuando me doy cuenta lo tengo en la boca, en mi caso, es el dedo índice de la mano izquierda, hasta tengo callo y necesito ortodoncia...espero dejarlo con este último tratamiento

L
lidice_6032984
17/11/12 a las 7:42

Te super entiendo
Diooooos te entiendo muchisimo, tengo el mismo visio, me chupo el dedo, mirando tele, en al compu, estudiando, es como un visio para concentrarse, de ocio, y para soñar.
Contra: DINERAL EN ORTODONCIAAA

L
lucilo_5621959
17/11/12 a las 17:40

Lo que hago es peor
Yo tenga nervios o no me quito cueros de mis dedos con mis manos y uñas, lo hago a cada rato, mas si leo o veo tv, he llegado al grado de lastimarme todos, hasta de los pies cuando es posible.
mi novio también eso le molesta mucho, ha hecho muchas cosas para evitarme, pero no puedo, se que esta mal o se ve mal pero lo ignoro y siento la necesidad de hacerlo.
llevo años con eso, lo tuyo creo que es mas sencillo a mi prima le compraron un aparato que cada vez que chupaba le causaba dolor en la boca y con eso dejo de hacerlo.
saludos, bye

L
loles_8146189
22/8/13 a las 14:14

Tendria que aceptarlo
Hola Pamela, yo tambien soy de Barcelona, y tengo el mismo habito que tu, y todas las parejas que he tenido han tenido que aceptar mi vicio, no haces daño a nadie y es super normal, hay millones de adultos que lo hacen, lo hacemos para relajarnos al igual que hay gente que fuma, lo que pasa que la gente lo atribuye a la niñez. Hay estudios que lo verifican, y como cientifica chupadedos te digo que el único mal que puedes hacer con eso es a tus dientes y a tu paladar, asi que tu novio si no le gusta que se vaya a la... porque si te quiere debe aceptar todo lo que respecta a tu persona, si quieres tener una amiga chupadedos aqui la tienes. Un saludo desde nuestra hermosa ciudad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir