Foro / Pareja

Mi novio casi que odia a mi familia

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 3:20
G
gwen_9811770
5/2/11 a las 17:45


Hola chicas, les resumo un poco mi problema:

Tengo 22 años y hace dos años que estoy de novia
Al principio de la relacion todo genial, como siempre sucede, aunque mi novio siempre se llevo mal con mi hermana, de mi misma edad.. y ella también se lleva mal con él, porque ella basurea mucho a la gente y las desprecia porque se siente la mejor del mundo. Eso no va a cambiar nunca, pq siempre fue asi y las veces que he intentado hablarle dice que ella nunca hace nada mal.
Llegue al punto de pelearme con mi familia pidiendo por favor que hagan algo, a mi novio le pido que venga igual pero ya no quiere y mis padres se enojan por eso, pq siempre nos vemos afuera y no es una relacion eso.
Las veces que viene, lo tengo que obligar casi y se trauma muchisimo pensando en q va a pasar algo malo y viene pero no habla con nadie, y mis padres se cansaron de esto un poco. Yo siento que estoy entre la espada y la pared, y que tengo q complacer a todos y no lo logro.
Siento q mis padres quieren q las cosas no sean asi, y yo tambien quisiera, pero no por esto voy a dejar a mi novio. Me consume pensar en ésto todo el tiempo pporqeu no es un problema menor, y encima mi novio piensa tanto en él que no le importa si a mi me pone mal el tema, dice q yo tengo que darle seguridad y que si en mi casa no puede estar, hagamos nuestra vida afuera y eso es egoista.. a pesar de que si, mi casa es un loquero y es muy dificil tratar con mi familia, a veces lo entiendo pero a veces ya quiero darme por vencida con éste tema.

Tengo que seguir con él, o lo tengo que cambiar porque a mi familia nunca le va a terminar gustando? Que futuro puedo esperar???

Ver también

G
gwen_9811770
5/2/11 a las 19:17

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta
Mi psicologa tambien me dice lo mismo que me decis, lo intento y pienso que es la solucion, pero a veces cuesta ponerlo en práctica

A
alsira_9480080
8/2/11 a las 3:20
En respuesta a gwen_9811770

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta
Mi psicologa tambien me dice lo mismo que me decis, lo intento y pienso que es la solucion, pero a veces cuesta ponerlo en práctica

No coincido con las repuestas
mira yo creo que si ahora no se llevan bien y si piensas en una relacion para toda la vida con el, pues consideres mas esta situacion por que si ahora no se llevan bien imaginate si te casas y si despues tienes un bb como seran las reuniones los espacios y timpos que tienes que compartir con tu familia y el para mi seria complicado
hechale cabeza y piensa bien lo que haras
cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir