Mejor respuesta
Vaya. Que dilema. Un poco parecida tu situación a la mía.
Realmente no se que decirte ya que yo estoy un poco en el lugar de ella.
Primero que todo, la actitud de ella no es la mejor, se supone que la pareja es para apoyarse y ayudarse en situaciones difíciles como es la pérdida de un ser querido.
Pero también tú no debes cargar con la depresión de tus padres, cada quien con lo suyo.
trata de hablar, las cosas se solucionan hablando, haz planes, qué tal preparar una comida o un almuerzo un día en casa de tu mamá y otro en casa de tu papá, ir a ver una película con ellos, salir a pasear, ir un domingo a la iglesia con tu mamá y el siguiente con tu papá, y así para que pases tiempo con ellos también.
Tu no debes alejarte de tu familia por ella, Mas bien trata de acercarla con ellos, háblale a tu mujer con calma sin necesidad de pelear y tal vez lo tome a bien.
pero algo en lo que si estoy de acuerdo es que tú no debes permitir que tú mamá se meta en su relación, tú debes tomar tus propias desiciones, ( incluso a mí me molesta que mi suegra le de órdenes a mi novio sobre la relación)
y claramente ella estuvo mal al ser grosera con tu familia, porque al estar contigo ella se vuelve parte de tu familia, la relación nunca será la mejor después de las discusiones que han tenido, pero pueden sobrellevarla, si hacen El intento.
por favor ayúdame con mi pregunta, yo también necesito un consejo.
">https://pareja.enfemenino.com/foro/ayuda-con-mi-relacion-necesito-un-consejo-fd5588931