Foro / Pareja

Un trio?

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 1:59
L
lile_5146747
2/6/02 a las 23:30

mi pareja me pide hacer un trio con un amigo suyo y no sé si debo aceptar, en el fondo me apetece probarlo pero tengo dudas, si alguna lo ha hecho, por favor me aconseje que se siente.

Ver también

E
eluney_8618836
4/6/02 a las 18:59

Respuesta
Es divertido si vas con una mentalidad abierta y con ganas de divertirte,es un juego.
De todas formas creo que deberias hablarlo muy bien con tu novio,pq puede que el sólo quiera que te masturbes y que no llegues al orgasmo con el otro.
Si ya lo teneis todo claro,lánzte, si no nunca sabras lo que te puedes estar perdiendo.Un besazo.

L
lile_5146747
6/6/02 a las :57
En respuesta a eluney_8618836

Respuesta
Es divertido si vas con una mentalidad abierta y con ganas de divertirte,es un juego.
De todas formas creo que deberias hablarlo muy bien con tu novio,pq puede que el sólo quiera que te masturbes y que no llegues al orgasmo con el otro.
Si ya lo teneis todo claro,lánzte, si no nunca sabras lo que te puedes estar perdiendo.Un besazo.

No te entiendo
supongo que lo del trío es que lo hacemos de manera simultanea los tres, no entiendo eso de q querría q me masturbara yo, de todas formas estoy dudando en proponerselo a mi amante yo creo q sería mas fácil no? y en el fondo me gustaría tener más esa experiencia mi amante

N
nit_9421143
6/6/02 a las 1:12

No entiendo nadaaaaaaa
Tu pareja te propone hacer un trío y no sabes si aceptar... en el fondo te apetece perooooo...
¿cuál es ese pero?
En cambio ¿se lo propondrías a tu amante?
¿por?
Con tu pareja no sabes... con tu amante no tienes dudas...
No sé pero con la vida sexual tan "animada" que parece que tienes ¿cómo tienes esas dudas?
Mejor cuentanos tus experiencias q deben ser más entretenidas.

Un besote

L
lile_5146747
6/6/02 a las 1:17
En respuesta a nit_9421143

No entiendo nadaaaaaaa
Tu pareja te propone hacer un trío y no sabes si aceptar... en el fondo te apetece perooooo...
¿cuál es ese pero?
En cambio ¿se lo propondrías a tu amante?
¿por?
Con tu pareja no sabes... con tu amante no tienes dudas...
No sé pero con la vida sexual tan "animada" que parece que tienes ¿cómo tienes esas dudas?
Mejor cuentanos tus experiencias q deben ser más entretenidas.

Un besote

Ciertamente lo son
con respecto a lo de mi amante es porq es perverso y le gusta probarlo todo y creo q esto también le gustaría, es mas, creo que conseguiría q a mi también me encantara

N
nit_9421143
6/6/02 a las 1:30
En respuesta a lile_5146747

Ciertamente lo son
con respecto a lo de mi amante es porq es perverso y le gusta probarlo todo y creo q esto también le gustaría, es mas, creo que conseguiría q a mi también me encantara

Contestarme esto y nada es lo mismo
Veo que no me quieres responder ni compartir tus aventuras... ok!

Vale q a tu amante perverso le guste probarlo todo pero si te lo ha pedido tu pareja, ya te valeeeeeeee. Dale el gustazo! A ver si quien se va a buscar otro amante va a ser él.

So morro!

L
lile_5146747
6/6/02 a las 1:35
En respuesta a nit_9421143

Contestarme esto y nada es lo mismo
Veo que no me quieres responder ni compartir tus aventuras... ok!

Vale q a tu amante perverso le guste probarlo todo pero si te lo ha pedido tu pareja, ya te valeeeeeeee. Dale el gustazo! A ver si quien se va a buscar otro amante va a ser él.

So morro!

Pero para eso es mi amante no?
A ver, los amantes no estan para este tipo de fantasías o yo tengo las ideas muy equivocadas? de a ahi q prefiera hacerlo la primera vez como mi amante

E
eluney_9383562
6/6/02 a las 5:40
En respuesta a lile_5146747

No te entiendo
supongo que lo del trío es que lo hacemos de manera simultanea los tres, no entiendo eso de q querría q me masturbara yo, de todas formas estoy dudando en proponerselo a mi amante yo creo q sería mas fácil no? y en el fondo me gustaría tener más esa experiencia mi amante

Por que no?
si te lo propone tu novio creo que tu duda es si luego te lo podria hechar en cara. Lo que yo creo es que debes de aceptar con tu novio, por que serivira de establecer las reglas del noviazgo y posible matrimonio, yo soy hombre pero creo que te gustara mucho, si has tenido relaciones sexuales anales y te gusto, creo que te gustara mas el trio, por que la idea si son 2 hombres y una mujer es que te pentren simultaneamente, yo aun no he encontrado a la chica que diga si, por eso no lo he hecho pero si la tuviera no lo pensaria dos veces ya que me llama mucho. en fin tu sabes con quien lo haces y si lo llegas a hacer.
Un beso
scorpio_fmx@yahoo.com

L
lile_5146747
6/6/02 a las 23:49
En respuesta a eluney_9383562

Por que no?
si te lo propone tu novio creo que tu duda es si luego te lo podria hechar en cara. Lo que yo creo es que debes de aceptar con tu novio, por que serivira de establecer las reglas del noviazgo y posible matrimonio, yo soy hombre pero creo que te gustara mucho, si has tenido relaciones sexuales anales y te gusto, creo que te gustara mas el trio, por que la idea si son 2 hombres y una mujer es que te pentren simultaneamente, yo aun no he encontrado a la chica que diga si, por eso no lo he hecho pero si la tuviera no lo pensaria dos veces ya que me llama mucho. en fin tu sabes con quien lo haces y si lo llegas a hacer.
Un beso
scorpio_fmx@yahoo.com

Tu q pensarías de tu novia?
que pensarías tu de tu novia si te dijera q anteriormente hubiera practicado un trío, ¿como te lo tomarías?

F
favour_8597163
7/6/02 a las 1:13

Pienso
que si no es tu marido...no se...creo que despues lo va a contar por ahi para echarse flores, de verdad, lo va a contar por ahi y te va a dejar mal...
Es mi opinion sincera,
sinceramente

J
junfen_8075967
7/6/02 a las 2:33

No se...
hola ani, no se que decirte porque yo siempre he pensado que si se ama a la pareja no hay lugar para terceras personas pero si es él quien te lo pide y a ti te gustaria ¿porqué no?
Pides consejo sobre lo que se siente pues yo te digo que me moriria de celos porque no soportaria ver como mi novio hace el amor o lo que sea a otra.
¿podrias?Piensalo bien no vayas a arrepentirte.
Suerte,
Macu

L
lile_5146747
8/6/02 a las 1:59
En respuesta a junfen_8075967

No se...
hola ani, no se que decirte porque yo siempre he pensado que si se ama a la pareja no hay lugar para terceras personas pero si es él quien te lo pide y a ti te gustaria ¿porqué no?
Pides consejo sobre lo que se siente pues yo te digo que me moriria de celos porque no soportaria ver como mi novio hace el amor o lo que sea a otra.
¿podrias?Piensalo bien no vayas a arrepentirte.
Suerte,
Macu

Pues lo he pensado
Lo he pensado y creo q no me daría nada de celos que mi pareja tuviera una experiencia con otra chica siempre y cuando estuviera yo presente, incluso colaborase en que su placer aun fuera mucho mayor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir