Foro / Pareja

*un testimonio de una mujer liberal*

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las :10
R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 14:36


-Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante
un viaje de trabajo y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad ke nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas ke reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres.
Sin embargo entre los papeles ke tenía, encontré a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial me llamo la atención uno ke se llamaba "FERÓTICO".

Después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarlo......Con el folleto en mis manos,
-Ke temblaban y sudaban por la expectativa-, levanté el teléfono y marqué el número ke indicaba el panfleto.


EL: -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.

YO: -"¡Hola!, veo ke sabes de masajes y la verdad es ke necesito ke vengas a mi habitación y me des uno URGENTEMENTE ....No, espera, en realidad lo ke kiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo ke dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas.... si eso tiene un nombre ke puedas pronunciar ¡yo kiero hacerlo!
Traete toda clase de complementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche....! Kiero ke
me inmovilices y que me llenes el kuerpo con lo ke kieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu kieras.¿ké
te parece...?"

EL: -"Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 0..."

juasjuasjuasjuasjuas.......pá una vez ke la mujer se suelta el pelo....aaayynnnnnssss pobrecilla....jajajaja, ya puestos le podía haber dicho al recepcionista ke subiera y lo hiciera él diractamente....jojojojojo
Buenos días de viernes people del foro....YA ES FINDE!!!!!!!! UUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUU!!!!!!

Ver también

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 14:45

J0eerrrr!!!
dímelo a mí ke tengo una contractura muscular en la espalda ek no veas,la japvta si ke pesa si

Besos Uni

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 15:03

Jeje
mola eh!!! jajajjaja

Besos Cuca y ke tengas un FINDE ESPECTACULAR!!!

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 15:04

Si es ke ya puestos
y habiendo metío la pata, podía haber sido algo más píkara y haberle propuesto lo mismo al recepcionista jajajjajaja :

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 15:48

Pero kisita
tu te has dso cuen....de la palabra PURITANOS cómo es???

PURIT- ANOS ....jjjajajajajaa...ke heavy !!! supogno ke en la antigüedad las personas conservadoras poco liberales tenían sus anos puros juasjuasjuasjuas

perdón..se me fué la olla jajajjajaja

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 16:04

Maaaalll????
yo diría ke de pvta mother jajajajajaja uuuyyyssss "pendón" a los purit-anos del foro

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 16:06

De na
xikilla...lo ke sea con tal de veros reir

K
krum_7041431
29/9/06 a las 16:10

Por dios...
... ¿Se que dó la pobre mujer con las ganas? ¿¡No subió el recepcionista!? Ainss, ¡tenía que haber seguido el juego! jajaja.

¡Buen finde a tod@s!

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 16:26
En respuesta a krum_7041431

Por dios...
... ¿Se que dó la pobre mujer con las ganas? ¿¡No subió el recepcionista!? Ainss, ¡tenía que haber seguido el juego! jajaja.

¡Buen finde a tod@s!

Si ...
nos han dejao en con la intrigaaaaa jajaja

BUEN FINDE HALLORAM

A
an0N_586477199z
1/10/06 a las :10

!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!
tremendamente bueno!!!!!jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir