Foro / Pareja

Necesito un testimonio!!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 18:09
T
thayna_6275924
5/11/05 a las 16:11

Necesito un testimonio , alguien que me diga que "si".. quiero alguien que levante la mano y que me afirme que ha vivido o almenos sabe de una relación donde ha pasado ya mucho tiempo y su amor siguio intacto!!!

Quiero un testimonio que me diga que su pareja y el o ella , desde que se han conocido nunca se han "desenamorado" , y que ya llevan bastante tiempo... almenos 10 años... o es demasiado pedir verdad???...

QUIERO SABER DE UN MATRIMONIO QUE HAYA DURADO PARA " TODA LA VIDA" Y QUE SI BIEN NO PIDO QUE ME DIGAN FUE TODO COLOR DE ROSA.. ALMeNOS SABER QUE EL AMOR LES DURO POR SIEMPRE A AMBOS!!!.

Necesito ese testimonio ahora mismo, para abandonar la terrible idea que se va instalando ahora mismo en mi.. de que el amor es pura ilusión.. donde siempre se acaba perdiendo..

Ver también

T
thayna_6275924
5/11/05 a las 18:09

Gracias!
Nada, que tienen razón... lo que pasa es que entre en un moemnto de crisis jeje... ero es cierto , hay amores que si duran para toda la vida..

Mis padres son divorciados, y unos abuelos mios viven todavia juntos , sin embargo no se soportan, y no se divorcian porque ya no le ven el caso... peor pensandolo mas detenidamente mis otros abuelos siguen juntos aun , luego de bastante tiempo y aunque discuten mucho , la vdd es que se ve que sea adoran.. y mi abuelo todavia sigue celando a mi abuelita jeje...

Pues no se cual sea la formula magica para durar en una relación y bien, sin embargo ahora se que si se puede, y no sólo es ilusión jeje..

gracias! gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest