Foro / Pareja

Un sentimiento único... (es largo si no lo quieren leer no importa)

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 2:08
A
absa_5923643
8/8/12 a las :03

Hola chicas me llamo Renata y tengo 22 años, estoy desesperada porque no se que hacer con mi situacion amorosa... Resulta que yo estoy de novia con un chico que conozco de casi toda la vida, fuimos amigos durante 6 años y cuando tuve 18 (en 2008) se me declaro y luego me puse de novia con el, al principio de la relacion no estaba muy segura si queria estar con el pero termino conquistandome con su actitud, su preocupacion por mi y el cariño que me tenia. Resulta que a los pocos meses de estar untos descubbro que estaba coqueteando con otra mina por mensajes de texto, lo cual hizo que casi lo dejara, pero el se puso a llorar y a rogarme de rodillas (literalmente) que lo perdone y que no lo deje y que admitia que cometio un error. Bueno finalmente lo perdone despues de casi 2 semanas y nuestra relacion siguio bien, pero yo ya le habia perdido la confianza y vivia con miedo a que me hiciera algo asi de nuevo o peor aun, que me engañe con otra... Un año despues de esta primer pelea (fines de 2009) mi novio conocio a una chica en una reunion de sus amigos y esa mina empezo a histeriquearlo y tirarle los galgos via facebook, msn, mensajes, todo y yo le adverti a mi novio que ella no tenia intenciones de ser su amiga sino que queria levantarselo (sabiendo que tenia novia), pero el hizo caso omiso de lo que le decia, me decia que yo estaba paranoica y al final dejaba que la mina hiciera lo que quisiera. Yo me enojaba cada vez mas con la situacion, y mi novio en vez de escucharme y prestarme atencion, empezo a seguirle la onda a la otra chica, descubria mentiras suyas, mensajes de texto de madrugada, hasta salio algunos fines de semana con ella incluso (como amigos supuestamente)
Cuestion, la situacion se habia tornado insostenible, peleabamos todos los dias, el tipo hacia de las suyas, yo lloraba mucho, tenia pesadillas y no podia dormir, hasta le revisaba su facebook y su mail (me habia tomado el trabajo de conseguir sus contraseñas y las cambiaba casi a diario para hacerme la contra) y el para quemar evidencias borraba todos los mensajes con la mina. En conclusion era una persona que no me inspiraba confianza y ya no era amor lo nuestro sino una costumbre y el estaba haciendo de las suyas pero me tenia dominada porque sabiendo que lo mejor era dejarlo, el de alguna manera me convencia y no lo dejaba y esta situacion se prolongo hasta mayo de 2010 (me banque 8 meses viviendo esa situacion horrible)
Al final una noche de sabado que ibamos a salir, mi novio me llamo y me dijo que no tenia ganas de salir conmigo porque queria verse con los amigos y yo le pregunte si iba a ir la otra mina y me dijo que no sabia pero que queria ir para divertirse y yo al final me enoje y le dije que no saliera con ellos sino que salga conmigo porque teniamos que hacer algo para salvar la relacion, y el me dijo que no queria seguir mas conmigo porque ya no sentia lo mismo que antes y que estaba cansado de mi y de mis actitudes. Y ahi nomas me corto el telefono y lo apago cosa de que no pueda volver a llamarlo. Cuestion fue una de las noches mas horribles de mi vida porque mi novio acababa de dejarme por telefono y solo para poder salir con los amigos y/o con la mina.
Luego de esa ruptura pasaron casi 2 semanas y el me manda un mail diciendo que me extrañaba y que queria verme un dia para hablar bien pero yo lo dudaba porque me parecio muy caradura de su parte que se anime a mandarme un mail y decirme todo eso luego de todo lo anterior, y yo lo dude y lo pense por unos dias y termine aceptando una cita con el. Salimos a un bar y charlamos y la pasamos bien, parecia como los primeros meses que estabamos re bien y yo le pregunte que buscaba con esa cita y me dijo que queria intentar volver conmigo.
Yo me ilusione creyendo que era cierto que me amaba y que queria volver conmigo pero ese bienestar se fue al diablo porque un dia discutimos por una estupidez y el no quiso volver conmigo ni volver a tener una salida ni nada, queria cortar todo tipo de relacion conmigo. Cuestion me rompieron el corazon 2 veces...
El resto del 2010 me dedique a salir con mis amigos y divertirme y con el tiempo logre olvidarme de mi ex novio y pude volver a ser feliz de alguna manera.

En enero de 2011 uno de los chicos de mi grupo de amigos (vamos a llamarlo A) estaba mal porque la novia lo habia dejado por telefono una noche (tal como me paso a mi) y yo me preocupe por el porque sabial o que se sentia que te hicieran eso, entonces A se sintio entendido por mi y me conto toda la historia de como fue que termino y etc etc, y entre charla y charla nos hicimos mas y mas amigos (mas que lo que eramos años antes jeje) y un dia me di cuenta que el tenia intenciones conmigo por su actitud mas cariñosa de lo normal jaja y yo como estaba soltera y no tenia restricciones de nada decidi seguirle el curso a A y terminamos gustandonos. Luego de casi un mes de onda e histeriqueo y en una noche de mucho alcohol nos terminamos besando, y ya para ese entonces estaba profundamente enamorada de el y no pensaba en mas nadie que no fuese el. Luego de esa noche que nos besamos, no pudimos vernos hasta 5 dias despues, una noche que salimos al cine y a cenar juntos. Fue una de mis mejores noches, y luego de esta siguieron mas dias juntos y al cabo de 3 semanas me propone ser su novia y yo acepte totalmente enamorada y ansiosa porque llegara ese momento. Nuestra relacion empezo viento en popa pero yo tuve un problema en el medio... Mi ex cuando se entero empezo a mandarme msj y llamarme llorando desesperadamente porque teoricamente seguia enmorado de mi y que nunca pudo olvidarme y al enterarse de mi relacion con A, se sintio dolido y "se queria matar" y toda una seguidilla de cosas, y yo termine por bloquear su numero y no hacer caso a nada de el.
Pero cuando A y yo cumplimos el primer mes de novios, la relacion empezo a caer en picada... De un dia para otro habia cambiado su actitud y se volvio completamente frio y casi no me hablaba en el dia lo cual me levanto sospechas y empece a tener miedo de que se termine lo nuestro..
y mi miedo se termino cumpliendo... un jueves viene a buscarme a casa para hablar y me dijo que seguia enamorado de la ex novia y no pudo engancharse conmigo pero que sin embargo me queria como amiga y no queria que nos dejemos de hablar ni nada de eso, sino que sea todo como antes...
Pero me hizo tan mal haber terminado con el que opte por deprimirme y apartarme de todo el mundo.. y temrine quedandome sola, casi sin amigos y yo profundamente deprimida.
Al tiempo de haber terminado con A, como por arte de magia, aparecio nuevamente mi ex, pero con actitud de amigos y comprensivo... quiso que le contara que paso y porq estaba mal y eso, entre todo eso me conto que mientras estuvimos alejados el no habia estado con ninguna mujer (cosa que comprobe que es verdad) y entre las idas y vueltas salimos varias veces y pllum! volvimos a estar juntos de novios. La relacion empezo mucho mejor que la anterior y aparte el maduro bastante, y yo volvi a creerle y ya llevamos 11 meses... pero sin embargo yo nunca pero nunca me olvide de A, no pensaba en el cuando volvi a ponerme con mi ex... pero luego el noviazgo se volvio costumbre de nuevo, pero con la diferencia de que no peleamos ni nada sino que cada uno esta en la suya y no le da mucha bola al otro, y yo por las noches sueño con A y en el dia pienso en el. Hace unos 2 meses se volvieron a reunir mis amigos y me invitaron, y lo volvi a ver a A despues de un año y medio, y volvimos a hbalrnos bien como si nada hubiese pasado pero yo sigo totalmente enamorada de el, es un sentimiento unico que nunca antes senti por nadie y se mantuvo vivo durante tanto tiempo...
Ayer volvi a verlo a A en otra reunion de amigos y resulta que A me esta tirando onda de nuevo y no puedo resistirme y ahora estoy en el dilema de si dejar a mi novio y arriesgar a intentar algo con A, o dejarlo pero no intentar nada... nose que hacer lo amo profundamente a A pero tengo miedo de que las cosas terminan tan rapido como fue el año pasado... pero es el amor de mi vida

Ver también

S
sion_5554541
9/8/12 a las 4:13

Te entiendo ...
querida amiga ... igual tengo 22 y un tuve un problema similar al tuyo y te dare un consejo de lo que a mi me paso para que veas si puede o no servirte de ayuda ....
Resulta que hace un par de años atras tuve tu misma situacion .. estaba de pareja con mi novio y me gusto un amigo .. y claramente comenzamos una relacion con este amigo ... pero al pasar los meses el termino conmigo porque aun seguia enamorado de su ex novia .. y bueno yo despues de eso lo pase super mal y decidi intentar de nuevo con mi novio al pasar el tiempo sentia ese gran sentimiento por ese amigo que dejo un gran impacto en mi vida ... no lo pude olvidar ..y como son las cosas de la vida .. el termino con su pareja despues y me busco .. bueno yo como seguia enamorada de el .. acepte ... pero con rsentimiento en mi corazon por lo ke me habia hecho ..y termine con mi novio de nuevo .. pero esta 2 vez con mi amigo igual lo pase bien .. pero el volvio con su ex novia de nuevo y con eso querida amiga .. ya no quise mas .. aprendi que si alguien esta enganchado por mas interese que te muestre no sera un sentimiento puro, a menos que olvide completamente a la otra persona, y bueno si tienes dudas con tu pareja por la rutina .. a mi tambien me paso lo mismo ya que, cuando pasaron los momentos malos .. volvi con mi novio .. y como dicen por ahy ..si no estas conforme .. por algo debe ser .. piensa tranquila sobre eso ya que el tiempo te dara la respuesta si avanzar o buscar otro rumbo para ty .. pero si vuleves a tener una 2 oportunidad con tu amigo ...no cometas el error 2 veces como yo... a menos que quieras comprobarlo por ty misma... pero nostras tenemos que ser inteligentes y darnos cuenta que si alguien esta con otra .. o dejo a otra es un terreno que antes de comenzar a plantarse hay que eliminar todo rastro de recuerdos ... espero te sirva te ayuda este mensaje, suerte para ty y saludos amiga.

A
absa_5923643
9/8/12 a las 20:14

Mil gracias
la verdad es que tienes razon, pero mi novio me ha hecho cosas horribles y mi amigo esta buscandome pero lo estoy alejando como puedo... los dos me hirieron de alguna forma y con mi novio algun resentimiento me quedo... mi amigo nunca volvio con la ex, estuvo soltero desde entonces pero no estoy segura si quiero intentar algo con el porque tampoco quiero engañar a mi novio

S
sion_5554541
11/8/12 a las 3:15

De nada =d
de nada amiga, que bueno que te sirvio de algo mi pequeña experiencia .. y me alegro mucho que estes pensando bien tu situacion porque sinceramente es complicada aveces la vida amorosa y bueno todo tiene que ser a lo ke tu creas necesario para ty, muxa suerte amigita y saludines k estes muy bien

S
sindia_7299961
12/8/12 a las 2:08

Sabes qe?
az lo que tu corazon sienta.. cuando ellos te icieron daño no pensaron en ti asi qe tu tampoko pienses en ellos si no en ti y tu felicidad..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir