Foro / Pareja

Un pene mas grande

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:50
Z
zelia_6061012
13/5/04 a las 1:14

hola, quisiera que me ayudaran o me aconsejaran . . .

mi novio tiene 26 años, y tiene un pene que digamos, me gusta y quizá sea de buen tamaño. Le mide 14 cms, creo que no está mal . . . pero me gustaría que le midiera como 17 o 18.

Hay algun modo de hacerle para que le mida eso??? o como le puedo hacer para que lo tenga mas grande???

besos y gracias

Ver también

C
candid_9155411
13/5/04 a las 9:07

Claro que sí mujer...

Coges un nabo o un pepino con el ancho apropiado, se lo pones en la puntita y lo añades. Eso sí, hazlo con tiritas o celo, ni se te ocurra utilizar uno de esos pegamentos superfuertes, pq algo perecedero, se hace malo y tienes que ir cambiándolo.(a no ser que metas a tu novio entero en la nevera, cosa que no recomiento).

Ahora en serio:

Si percibes que el sexo de tu novio no te llena lo suficiente, haz ejercicios de retención de orina cuando estés orinando. Esto ejercita un músculo de tu vagina que, bien entrenado, puede proporcionarte mayores sensaciones de penetración.

A
armine_8244799
13/5/04 a las 11:38

A ver
Tu vagina mide unos 12 centimetros, y la zona mas sensible se encuentra en la entrada de la vagina y no al fondo...si a pesar de saber esto quiere martirizar y crearle un complejo a tu novio pues alla tu...con la medida que tiene ya es suficiente, y si quieres mas simplemente es para tu goce visual. Si no estas satisfecha hay muchos ejercicios para mejorar el placer en la penetracion, pero es que el tema del tamaño creo que no cuenta nada, solo para presumir.

Busca charlas sobre ejercicios de kegel creo que se llaman asi, espero que os vaya bien.

Besos

R
rehan_9705703
14/5/04 a las 18:00

En verdad tanto placer da uno + grande???
O solo es el ego de una mujer de compartir en las platicas con sus "amigas" q ella tiene en la cama un pene del tamaño de un bat de beisbol???? vaya mujeres... q dificil es complacerlas...

M
malak_5499284
14/5/04 a las 18:12

Contesto y me voy
¡¡Pero que egoista eres¡¡,yo nunca me la he medido,no me puedo ni imaginar que le pongas la cinta de medir a tu chico en su miembro,como si fuera un toro midiendole los cuernos.¡¡joer,joer mujeres¡¡.Hace tiempo conteste a esta misma duda,hay unos gimnasios que son "pene-gym",que son exclusivamente para fortalecer y agrandar el miembro,eso si los fines de semana hay sesiones de masaje y baño.
¿tu novio,tiene lengua y dedos?
Joer lo que leo
Ansite

A
akil_6414986
4/8/14 a las 23:50

No
¿Pudiera tu novio hacer crecer su nariz u orejas? Pues lo mismo con el pene. TODO son mitos.

Disfrútalo como es y sean creativos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest