Foro / Pareja

Un mensaje "calentito..."

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 14:14
N
nasma_5936084
11/12/04 a las 18:36

hola a todos;

voy al grano. Esta noche tengo una cena, somos unos cuantos, pero el xico q yo kiero q vaya, no va. Estamos medio enrollados y tal...y lo q kiero hacer, es mandarle un mensaje al movil a mitada de noche, para q vea lo q s pierde, y lo bien q se lo hubiera pasado conmigo,jjajaj, sobretodo despues de la cena... ya me entendeis...

y he pensado q el mensaje, empieze asi:
-es una pena, q no hayas venido a la cena, porq despues tu y yo...-
y ahi, me bloque, kiero decirle, algo fuertecito, q encienda su pasion y sus ganas de verme, sin llegar a ser obscena, y q se kede con la boca abiertea... y vea, lo q se ha perdido.
como siguo el mensaje?

espero vuestra ayuda, seguro q sois ocurrentes.

besos y feliz finde..

Ver también

N
nasma_5936084
12/12/04 a las 13:58

Estoy flipando...
bueno, en primer lugar, keria decir, q me parecen muy fuertes las contestaciones, porq no me las esperaba.
Claro q las cosas salen del corazón, y yo tenia mi idea de lo q le iba a decir, lo unico q queria era q me ayudarais a encontrar las palabras para q mi sms, fuese completo.
Vamos, conoceis el término; "pedir un consejo a un amigo...", pues eso era nada mas.
Si no keriais contestar pues vale, pero no hacia falta, q vinieseis a tocar las pelotas, porq no creo q haya hecho ni dixo nada como para recibir unas contestaciones "bordes..", pero vamos, q me la suda. Y por cierto, el sms, si se lo mande...

un saludo a todos

N
nasma_5936084
12/12/04 a las 14:14

Jajaja
si tu dices q ha sido asi, pues pa ti la perra gorda...pa q me voy a molestar? jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram