Foro / Pareja

Un "idiota" insinuò a mi marido que los niños no se parecían a él.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:46
N
nagina_8590710
29/9/13 a las 17:44

Hace menos de un año dejé a mi marido y me vi con otra persona durante un mes, más o menos. No hubo sexo,no porque no tuviéramos ganas, sino porque no me sentía preparada para estar con otro hombre después de tantos años con el mismo y sospechando además que iba a volver con él (mi marido). No continuamos porque él tenía un descontrol de vida tremendo y no me fiaba mucho en general. Así q volví a darle una oportunidad a mi marido.
No cabe duda que son hijos de su padre, pero parece ser que hay un ... que sí quiere dudar y peor aún, hacer sus dudas patentes ante el padre.
Ese ... en concreto me vio en casa del chico, porque me estaba tatuando, ese ... fue a pillar cocaína a casa del vecino y paró en la del artista a meterse una raya de medio gramo e incitaba al artista que estaba intentando dejar la droga con mi ayuda. Medié para que el tatuador no se metiera nada y lo conseguí (al menos ese día). El ... se fue, y al rato me fui yo. El ... y yo no nos volvimos a ver hasta hace dos días en la calle, cuando nos encontramos, no hablé con él mas que un simple holacomoestas, lo dejé hablando con mi marido y un día después, me dice mi esposo que le preguntó para marchar, ¿crees que tus hijos se parecen a ti? Y ahora tenemos un movidón en casa tremendo a cuenta de eso. Qué opináis?

Ver también

N
nagina_8590710
30/9/13 a las 17:35

No son extraños se
Conocen de toda la vida.
Aunque mi marido no lo soporta mucho, porque el muchacho en cuestion es insoportable...
Le sugerí a mi esposo lo de las pruebas, pero sólo para molestarlo un poco, y me aclarô que no tiene ninguna duda. Sabe que son suyos, pero que le jod* que un payaso le diga en la calle que cree que su mujer estuvo teniendo relaciones con otro...
Todo esto lo unico que ha generado es que yo tenga mas ganas de saber del chico del año pasado.

N
nagina_8590710
30/9/13 a las 22:29

Jajajaaj
La verdad es q m estoy riendo bastante jejejeje porq tienes razon, en parte, porque si algo ocurriese ahora, tendría alguien a quien echar un poco de culpa, pero yo soy la que decide, y reconozco que lo he buscado, pero afortunadamente no lo he encontrado. Solo me traaerá problemas de coco comprobar que sigue metido en lios y este año no intentaré ser el brazo podrido de teresa de calcuta... pero bueno. Que el tema primigenio es lo de ese capullito, que no se porqué le ha apetecido meterse en algo tan intimo como la familia. Pobrecita de mi eh jejejeejej. M has hecho gracia.

I
ilona_6277422
30/9/13 a las 22:46

!!!
Pues con todo respeto morada27 pero aquí hay un solo IDIOTA y ese es tu marido!!!! como permite q un ... en la calle le diga ese tipo de cosas de la madre de sus hijos y de paso hablo d tus niños también, porq al inmiscuirlos en lo q le dijo hablo d ellos también! A mi esposo le dicen una cosa asi o medio parecida de mi y deja sin dientes al q se atreva a hacerlo! eso es de una! No amiga! q es eso?
Tu no tienes q darte mala vida sabes, allá tu esposo q crea o no ese ya es su problema, no el tuyo, si tu tienes tu conciencia limpia q mas importa? pero eso esta bien BIEN feo, q el se ponga a dudar y a creer en chismes de carretera! y mas feo aun esta q permita q hablen de su mujer, la mama de sus hijos... Te deseo suerte y tu dedícate a tus niños, q eso o se le pasa o q coja camino... No le discutas porq si te ve en ese plan va a agarrarse de ahi para decir q t encabronas por algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram