Hace menos de un año dejé a mi marido y me vi con otra persona durante un mes, más o menos. No hubo sexo,no porque no tuviéramos ganas, sino porque no me sentía preparada para estar con otro hombre después de tantos años con el mismo y sospechando además que iba a volver con él (mi marido). No continuamos porque él tenía un descontrol de vida tremendo y no me fiaba mucho en general. Así q volví a darle una oportunidad a mi marido.
No cabe duda que son hijos de su padre, pero parece ser que hay un ... que sí quiere dudar y peor aún, hacer sus dudas patentes ante el padre.
Ese ... en concreto me vio en casa del chico, porque me estaba tatuando, ese ... fue a pillar cocaína a casa del vecino y paró en la del artista a meterse una raya de medio gramo e incitaba al artista que estaba intentando dejar la droga con mi ayuda. Medié para que el tatuador no se metiera nada y lo conseguí (al menos ese día). El ... se fue, y al rato me fui yo. El ... y yo no nos volvimos a ver hasta hace dos días en la calle, cuando nos encontramos, no hablé con él mas que un simple holacomoestas, lo dejé hablando con mi marido y un día después, me dice mi esposo que le preguntó para marchar, ¿crees que tus hijos se parecen a ti? Y ahora tenemos un movidón en casa tremendo a cuenta de eso. Qué opináis?