Foro / Pareja

Un hombre "que esté bueno" "que esté cañón"

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 3:03
A
an0N_707485899z
8/4/05 a las 22:53

La primera criba para seleccionar un hombre, según las chicas, es que estñé bueno o que esté cañón.Al preguntar que cualidades físicas hacen a un hombre "cañon", los hombres piensan que debe tener grandes hombros y ser muy fuerte. En cambio las mujeres dicen que sea alto y que tenga bonitos ojos.
Para ti cuales son las cualidades físicas que hacen a un hombre "estar cañón"?

Ver también

B
befana2005
8/4/05 a las 22:56

...no generalicemos...
...depende de edades y creeme a partir de cierta edad valoras mucho más otras cosas al físico, lo que no implica que la persona deba atraerte pero no en el sentido que lo expones...Yo hablo más de hombres interesantes...

A
an0N_707485899z
9/4/05 a las 3:03
En respuesta a befana2005

...no generalicemos...
...depende de edades y creeme a partir de cierta edad valoras mucho más otras cosas al físico, lo que no implica que la persona deba atraerte pero no en el sentido que lo expones...Yo hablo más de hombres interesantes...

Yo creo que las mujeres no se imaginan lo
que le cuesta al hombre imaginarse la atracción sin involucrar lo físico. Cuando se habla de atraccion hombre- mujer, es obvio que hablamos de atracción sexual y eso para el hombre no existe sin el fisico. Las mujeres suelen decir que hay otras cosas que les atraen y que incluso se erotizan con aquellas absoliutamente lejanas a lo fisico, como su honestidad, fiabilidad etc., pero eso para el hombre es necesario si se considera una relación interpersonal asexuada, pero cuando se habla de atracción sexual no es posible imaginarselo sin el físico.
Por otro lado en la práctica, las mujeres también se ven impulsadas hacia el de fisico bello e incluso están dispuestas a tolerarle su torpeza a cambio de su buena facha.
Eso es lo que en general da la impresión.

¿Puede ser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest