Foro / Pareja

Un final que no termina de llegar

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:27
S
sahira_6388967
30/12/09 a las 21:02

tengo 18 años y desde hace 2 mantengo una relacion ocn un hombre casado de 40. Tiene dos hijos. Él no está enamorado de ella y ella sabe lo nuestro. Han estado hablando y parece que por fin van a separarse. El problema, es que a el le cuesta mucho hacerlo, y en parte lo entiendo porque es algo duro. El esta enamorado de mi pero siempre se ha sentido culpable por haberle sido infiel, y tambien tiene miedo de perder a sus hijos. Por dos veces lo hemos dejado para que el intentara volver con ella, pero no ha sido capaz porque dice que no puede vivir sin mi. Las cosas siempre han ido avanzando entre nosotros, pero MUY poco a poco, y como a rastras, porque a pesar de que siempre ha estado ilusionado con planear un futuro juntos, cosa que me ha demostrado con actos y palabras, le cuesta separarse de ella.
Ahora que parece que van a separarse definitivamente, poruqe la cosa entre ellos no tiene arreglo, y para estar mal pues es mejor que lo dejen, sino es mentirla y humillarla, y estar ocn ella solo por pena y por culpa. Pero el dice que si se divorcia no quiere que esté yo en medio, porque sino no sabe si va a ser capaz de estar conmigo una vez se haya divorciado. Por eso está como dejandome un poco de lado, no quiere que yo esté alli apoyandole, lo que en parte entiendo, pero me duele y me da miedo de que al final no sea capaz de dar el paso, porque por motivos economicos ahora tienen que seguir viviendo en la misma casa, y los papeles no los van a hacer de momento porque ella ha dicho que se pueden hacer mas adelante. Ella ahora no tiene trabajo, el si, y hace poco compraron un piso que está en construccion, el con intencion de separarse...
Pero yo tengo miedo de que eso que le frena a el no sea la culpa y siga sintiendo algo por ella, mas alla del sentimiento logico de cariño por ser la madre de syus hijos y por tantos años de vida compartidos. Tengo miedo de que me aleje ahora y si luego pretende recuperarme, yo no sea capaz dee estar con el porque ahora no confio en el, por estos dos años de promesas incumplidas, ahora mi confianza en el esta en cero y tengo miedo de no recuperarla y que no seamos capaces de empezar una relacion de cero si el se divorcia, porque si ahora me aleja, me va a costar perdonarselo, proque me duele e inconscientemente le guardo como rencor, al sentirme como un trapo pensando: ahora q estas mal me dejas, pero luego cuando estes bien me cojes otra vez, no?? ademas, yo estoy atada, no puedo seguir mi vida por meido a enamorarme de otra persona, o incluso solo de liarme con otra persona, porque es como si le estuviera poniendo los cuernos, a pesar de que actualmente no estamos juntos desde hace un par de dias. Entonces que hago?? ser fuerte y esperarle? o seguir con mi vida?

Ver también

Y
yinyin_8657412
30/12/09 a las 21:09

Menuda situacion
Creeme yo que tu lo dejaria, ya se que cuesta pero eres muy joven y puedes rehacer tu vida, de verdad crees que alguna vez va a dejar a su familia, en que mundo vives, se lo pones demasiado facil, cada vez que el quiere tu estas ahi, cuando te empiezas a poner pesada, te dice que no puede abandonar a sus hijos y ya esta, esa es la escusa perfecta, sus hijos . Yo que tu lo dejaba, lloraria un mes o dos pero luego me repondria y saldria adelante. Dejalo, cambia el telefono, el e mail que no te pueda localizar es la mejor forma de olvidarlo,. Por que aunque te duela no creo que deje nunca a su familia. SUERTE

L
lamis_10027490
3/2/10 a las 12:27
En respuesta a yinyin_8657412

Menuda situacion
Creeme yo que tu lo dejaria, ya se que cuesta pero eres muy joven y puedes rehacer tu vida, de verdad crees que alguna vez va a dejar a su familia, en que mundo vives, se lo pones demasiado facil, cada vez que el quiere tu estas ahi, cuando te empiezas a poner pesada, te dice que no puede abandonar a sus hijos y ya esta, esa es la escusa perfecta, sus hijos . Yo que tu lo dejaba, lloraria un mes o dos pero luego me repondria y saldria adelante. Dejalo, cambia el telefono, el e mail que no te pueda localizar es la mejor forma de olvidarlo,. Por que aunque te duela no creo que deje nunca a su familia. SUERTE

Prueba
Yo si fuera tú le daría unos meses, por ejemplo, 4 meses, sólo ese tiempo. Y sobre todo en ese tiempo demuéstralo que o te cuida o te pierde para siempre.No andes detrás de él.Que él decida. Si en ese tiempo no ha dado el paso, corta totalmente la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook