Foro / Pareja

Un consulta

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 17:35
N
nika_6186600
16/12/14 a las 16:46

Hola chicas,
Espero que estéis bien y que me podáis ayudar con esto. Llevo unos meses super enamorada de un chico, o por lo menos eso es lo que yo creo! El problema es que otro chico que estaba interesado en que yo fuera su novia es el que me lo presentó. Al principio nos gustamos cada uno al otro y todo estaba muy bien. Todos me decían que sus ojos lo decían todo y que le gustaba mucho! Pero el otro chico que por cierto era ex compañero de trabajo empezó a mandarme mensajes preguntándome si pudiéramos salir juntos y cuando rechacé empezó a meterle cosas en la cabeza al chico porque cada vez que les veía, les veía juntos! Y justo después empezó el chico a cambiar su actitud a unos temperamentos infantiles obvios, por ejemplo: Verme y no saludar, hablo con él y me ignora, le mando mensajes por Facebook, los lee y no los contesta, etc
Intenté ir a los sitios donde él va, y una vez me saluda y otras diez veces no! Si no voy yo personalmente a saludarle va a fingir que no me hubiera visto, ni me hubiera notado, a pesar de que estemos cara a cara! Le mandé un mensaje por Facebook, pero dijo que no ni se enteró.
El chico verdaderamente me gusta, pero desde que el maldito otro le metió cosas en la cabeza, no sé por qué actúa así? Le habrá dicho cosas malas de mí? Estoy intentando aclararle esto, pero no me da pie! No deje me acerque a él. Pone me gusta en todas las fotos de las chicas que conocemos menos yo! Pero a pesar de todo esto sus ojos lo siguen diciendo todo. He leído hasta los horóscopos para conquistar a ese capricornio y no hay manera! Casi pienso bloquearle del Facebook, pero cómo le voy a olvidar si no se me quita de la cabeza?!
¿Qué opináis? ¿Qué pensáis? ¿ Si estuvierais en mi lugar que hubierais hecho?

Ver también

A
an0N_901810899z
16/12/14 a las 16:56

Fijate en otro...
Segurisimo que el otro por celos le hablo mal de ti y vete saber si se invento mil cosas si tu se lo has intentado explicar y el no te da pie pues pasa de el totalmente no te vuelvas loca por una persona inmadura si sintiese hacia a ti lo mismo hablaria contigo dandole igual lo que le aigan dicho o nisiquiera se hubiese dejado llebar por lo que dice ese otro. Mi consejo es ese guapa que hay muchos peces mejores en el mar que luchen ellos por ti no tu por un inmaduro un beso espero haberte orientado un poco muackss

N
nika_6186600
16/12/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_901810899z

Fijate en otro...
Segurisimo que el otro por celos le hablo mal de ti y vete saber si se invento mil cosas si tu se lo has intentado explicar y el no te da pie pues pasa de el totalmente no te vuelvas loca por una persona inmadura si sintiese hacia a ti lo mismo hablaria contigo dandole igual lo que le aigan dicho o nisiquiera se hubiese dejado llebar por lo que dice ese otro. Mi consejo es ese guapa que hay muchos peces mejores en el mar que luchen ellos por ti no tu por un inmaduro un beso espero haberte orientado un poco muackss


Mira yo no le mandé mensajes diciendo, oye tú amigo seguramente me ha puesto verde, sino le mandé mensajes para que nos conociéramos mejor, pero si no les abría por semanas a pesar de estar conectado por Facebook todo el día y cuando los abría ni se esforzaba en contestarme, qué le iba a mandar? Por qué no me contestas ... Es difícil! Si una intenta una vez, dos o tres, no va a intentarlo para siempre! Y Si le hubiera mandado que fuera culpa del su maldito amigo, me hubiera contestado:" De qué hablas?" y me hubiera hecho la tonta!

N
nika_6186600
16/12/14 a las 17:35


Y nos enfrentamos y me dice que lo estoy imaginando todo! Que no es cierto! Qué hago, vivo después de élcon la pesadilla del rechazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir