Foro / Pareja

Un consejo porfa!!! urgente

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 23:39
A
an0N_530508899z
17/12/05 a las 22:39

HOLA!!, NECESITO UN CONSEJO, llevo ya mas de un mes que he sido fuerte y no le he mandado mensaje, he pensado en otras cosas y aunque no lo he olvidado trato de distraerme y no pensar en el.
El no me ha mandado mensaje, no ha llamado y yo tampoco lo he buscado.

Hoy hay una fiesta, y siento que lo extraño mucho, tengo muchas ganas de mandarle mensaje e invitarlo, pero se que no es correcto ya que el no se ha acordado de mi y yo no se ya nada de el si sigue con su novia si sigue saliendo con la que era mi amiga etc....
Asi que no se ustedes que me recomiendan??
Lo invito?????

saludos ale758

Ver también

Z
zhora_6357885
17/12/05 a las 22:42

???
No es por ser cruel, pero si no te ha llamado no creo que tenga un gran interes en ti, ademas salir con el novio de tu amiga como que no va no cres? asi que mejor Next.. que pase el proximo, arreglate muy bien y ve sola quien quite y para navidad Santa te traiga un nuevo galan.

A
an0N_530508899z
17/12/05 a las 23:24

Hola
la idea es buena, si no soy fuerte hare lo que dices, solo marcare y colgare.
Si llama si le intereso todavia, si no pues ya se cual es la respuesta.
Gracias por el consejo
saludos ale758

A
an0N_530508899z
17/12/05 a las 23:28
En respuesta a zhora_6357885

???
No es por ser cruel, pero si no te ha llamado no creo que tenga un gran interes en ti, ademas salir con el novio de tu amiga como que no va no cres? asi que mejor Next.. que pase el proximo, arreglate muy bien y ve sola quien quite y para navidad Santa te traiga un nuevo galan.

Hola
HOLA tienes razon, y yo tambien lo se si no ha llamado es porque se ha olvidado de mi y ya no esta interesado en mi.
Mi amiga nunca fue su novia, de hecho yo sali primero con el y despues ella empezo a mandarle mensajes etc.. y el poco a poco se olvido de mi.
Debo ser fuerte y ya no llamarlo pero aveces es dificil.
Tratare de no llamarlo, porque hasta ahora voy muy bien, aunque en dias como estos que te arreglas y sales te gustaria que la persona que quieres este ahi y te vea.
Pero bueno lo pasado pasado.
GRACIAS POR EL CONSEJO

SALUDOS ALE758

A
an0N_530508899z
17/12/05 a las 23:32

Hola
Si este mes me ha costado trabajo, si le llamo tendre que empezar de 0

A
an0N_530508899z
17/12/05 a las 23:39

Hola
creo que no me entiendes, a el lo quiero mucho y es dificil alejarte de alguien que quieres.
Simplemente crei que si le mandaba mensaje quiza vendria.
Se que si no llama es porque ya no le intereso asi que yo debo olvidarlo.
Pero creeme que me es muy dificil, y pobre tipo no lo creo

ale758

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram