Foro / Pareja

AYUDA CONSEJO MATRIMONIO URGENTE!

P
petyo_8655296
1/12/18 a las 3:34

Hola necesito consejo por favorLa situación es la siguiente:
recien estoy comenzando nuevamente una relación con mi esposo.
Antes siempre tuvimos problemas cuando eramos novios por el hecho de que el a veces desparecia osea no contestaba su telefono desde ya el atardecer hasta el otro día, según mi esposo ( en ese tiempo no viviamos juntos) segun el se quedaba dormido y que como tenia el celular en silencio por el trabajo al llegar a casa se le olvidaba ponerle volumen. Bueno siempre me molesto eso lo hacia por lo menos una temporada y despues no y asibueno nos casamos vivimos juntos y no habia problema porque al llegar del trabajo estabamos juntos.
Despues nos separamos bueno ahora que volvimos y ya casi estamos por vivir juntos hace 2 dias volvio a hacer eso: dijo me quede dormido el celular en silencio etc  desaparecio al atardecer y me hablo en la mañana
.hable con el le pedi por favor si podia poner su celular con volumen dijo que lo haria que se preocuparia.
Hoy lo volvió a hacer desaparecio se que mañana me dira lo mismo de siempre.
el tema es que me hace daño eso porque me hace pensar que esta ocultandome algo.
1-no se si dejarlo y asi no me daño mas la cabeza
2- O decirle de nuevo pedirle que no se repita y hablarle sinceramente si se repite terminare con el. Osea ultimátum
 3-dejarlo pasar aunque me moleste y me cause desconfianza 

no se que hacer, tampoco quiero arruinar la oportunidad de volver a vivir juntos e intentar nuestro matrimonio...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir