Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 11:01
A
an0N_843950699z
5/1/05 a las 5:06

Por favor si alguien puede darme un consejo sobre mi situación lo agradecería.
Comento quizás en un texto largo lo que ocurre pero tengo que entrar en detalles, espero no ser muy pesada.
Hace mas de 4 años estuve casada durante 7 años, después de mucho tiempo y de mucho hablar con mi marido yo deseaba tener hijos pero el siempre me iba dando largas y no lo deseaba, eso hizo que fuera perdiendo parte del cariño que habia en nuestra pareja, y la cosa terminó en divorcio no hubo manera de que lo nuestro tuviera solución ya que el se negaba en rotundo aunque esto lo hablamos antes de casarnos pero para engañarme no me dijo lo que de verdad pensaba y lo que con el tiempo me demostró.
En fin en ese tiempo en el que lo nuestro ya llegaba a su fin apareció una persona en mi vida, el estaba separado y con 2 hijos un niño y una niña y nos enamoramos locamente yo decidí terminar con mi matrimonio y le conté a mi nueva pareja en parte los motivos sobre todo lo que más me había amargado era el echo de que mi ex no deseara tener hijos, pensé que mi nueva pareja al tenerlos entendería por lo que estaba pasando y pareció muy comprensivo, pero por supuesto al iniciar nuestra relación y todo tan deprisa yo no le propuse tener hijos ni nada parecido, ya me conformaba con ver a los suyos que los sentía muy cerca y me demostraban mucho cariño, en fin va pasando el tiempo y ya llevamos mas de 3 años juntos y desde hace varios meses yo le he propuesto que desearía tener mis propios hijos, el me dice que ya tiene dos y no cree estar preparado para tener más, me dice que me obsesiona mucho ese tema y que sus hijos llenan nuestra vida. Entiendo que a el le llenen aunque no pueda estar siempre que quiera con ellos pero aunque los quiero porque ya llevo mucho tiempo con ellos mi sentimiento hacia ellos no es el de maternidad, yo deseo ser madre, creo que nuestra relación es sólida o al menos eso pensaba excepto cuando el otro día le comenté si querria casarse conmigo algún día y me dijo que JAMAS, y que me olvide por el momento de los hijos, que no es el mejor momento, es cierto que debido a muchas cosas ocurridas a nuestro alrededor yo he caido en una depresión y he estado en tratamiento pero ahora no tomo nada, me siento bien solamente triste cuando pienso que los hombres que quiero y por los que un dia aposté en mi vida no desean tener hijos conmigo y ponen escusas que ya no sé si pueden ser ciertas o yo me estoy volviendo loca de verdad, lo cierto es que tengo la edad en mi contra voy a cumplir los 37 años y no me queda mucho tiempo, pienso que mi pareja podría entender este deseo ya que el tuvo la eleccion en su momento y lo que mas deseaba era estar con sus hijos y tenerlos es muy padrazo se desvive por ellos, yo sin embargo despues de muchas discusiones sobre este tema he empezado a notar que ya no me siento agusto con los niños, me he vuelto un poco amargada cuando estan ellos, ya no les hago demasiado caso y pienso que en parte son celos o ya no se exactamente que me pasa.
Me gustaría que alguien si puede entenderme me aconsejara, es algo que no puedo hablar con nadie solo con el y cada vez que lo hablamos terminamos varios días sin hablarnos para que yo me olvide del tema, pero no lo olvido simplemente callo y estoy que reviento, cuando todo termino entre mi ex y yo el me obligo a separarme lo antes posible me alejo de todas aquellas personas que me unian al pasado y no me importó yo proyecté un futuro juntos creando nuestra propia familia con sus hijos y los que un día tendriamos en común ahora me siento tan ... y desilusionada que ya no se donde me encuentro, el dice que me quiere mucho que no puede estar sin mi y que en nuestra pareja no son necesarios los hijos para demostrar nuestro amor pero yo pienso que todo eso sonn palabras para convencerme de algo que cada día deseo y deseo con todo mi corazón.
¿Qué puedo hacer?
He pensado en hacerlo por mi cuenta por inseminación si el no quiere pero pienso que es una locura y lo nuestro acabaría y yo le quiero....me siento entre la espada y la pared.Si tengo hijos le perderé y si no los tengo sufriré el resto de mi vida y terminaré odiándole por no haber querido compartir lo mas bonito del mundo conmigo a veces pienso que si me quisiera no se negaría y otras veces sólo pienso que su situación de separación con respecto a las visitas con sus hijos por culpa de su ex es tan traumatica que piensa que puede pasarle lo mismo conmigo y no quiere, aunque esto no me lo haya dicho el.
Por favor perdón por este extenso escrito necesitaba explicaros, si hay alguien que pueda decirme como lo ve y darme algún consejo os lo agradecería.
Gracias.

Ver también

Y
yiqi_6442965
5/1/05 a las 10:21

Hola zarai


La verdad es q creo q tu pareja no es muy comprensiva........ él tiene q entender q tu quieres sentirte madre....... una cosa es q quieras a sus hijos casi como si fuésen tuyos, pero entiendo tu necesidad de tener tus propios hijos......

Como cuentas aquí..... ya lo tenéis más q hablado........ pero yo volvería a hablar con él muy seriamente..... diciéndole la necesidad q tienes..... y q el hecho de tener un hijo no tiene xq estropear vuestra relación.......... dile q no es por demostrar vuestro amor........ dile q quieres sentirte madre!!!!!

Hablalo con él....... pero tranquilamente y sin discusiones........ y si no te entiende....... planteate cuáles son tus prioridades.......... si quieres pasar el resto de tu vida con la persona a la q quieres pero sentirte "vacia" por no poder hacer algo q llevas deseando durante tanto tiempo............ o si por el contrario tu prioridad es tener un hijo... con o sin él..........

El debe entenderte....... si ya no estás con depresión ni tomas medicación....... si económicamente podéis......... no entiendo el xq de su negativa...........


Espero q logres tus objetivos...........

Un beso muy fuerte y ánimo......

A
an0N_608318599z
5/1/05 a las 11:01

Lo primero es sentirte bien contigo misma....

Hola Zarai2, es un tema muy delicado para aconsejar, pero......yo pienso que deberia hablar con el de nuevo, explicarle lo q habeis puesto cada uno en la relacion, de hablar claro de que es lo q necesitais para sentiros bien, los dos, y hacerle ver que si todas sus necesidades estan aparentemente cubiertas, las tuyas no, y necesitas que te demuestre que realmente te quiere lo suficiente para importarle tu felicidad y que te sientas bien; porque digo yo que si esta contigo se dara cuenta de lo q estas sufriendo y si el tiene "la llave" para liberarte de tu angustia.... q ponga de su parte, pero eso te corresponde a ti hacerselo ver.

recuerda q si los dos estais bien, sereis los dos mas felices y que realmente tienes mirar por ti y hacer lo mas feliz te haga sentir.

Es solo una opinion pero espero que te ayude en algo.......un besazo y recuperate pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest