En mi opinión no tiene razón
Se suele considerar que existe un problema de fertilidad cuando no se logra concebir después de un año de intentarlo. De acuerdo con este criterio, no tendría razón.
De todos modos me atrevo a darte una sugerencia distinta, en lugar de ir al ginecólogo.
Veamos. Si te falta un objeto cualquiera y tienes duda de si está sobre la mesa de la cocina o en el sótano, ¿dónde miras primero? Seguro que en la mesa de la cocina ¿Por qué? Porque es más fácil y cómodo mirar ahí, y ya habrá tiempo de bajar al sótano si no estaba en la cocina. ¿No sería ilógico bajar al sótano cuando todavía no has mirado en la cocina?
Dejemos ahora la analogía y vayamos al caso concreto. Los problemas de fertilidad pueden originarse en el hombre o en la mujer, más o menos con la misma probabilidad. Pero son mucho más fáciles las revisiones en el hombre que en la mujer. Por lo cual lo lógico sería empezar por revisar a tu esposo, y siempre habrá tiempo de ir al ginecólogo si no le encuentran nada a él.
No es machismo ni feminismo, es la misma lógica que hace que primero miremos en la cocina, antes de bajar al sótano. Sin embargo, algunos hombres oponen resistencia y suponen de antemano (sin fundamento alguno) que la causa no puede estar en ellos. Ojalá no sea el caso de tu esposo.
Un saludo.
Daniel